Mr Monday Night

« Older   Newer »
  Share  
Matt_3429
CAT_IMG Posted on 6/10/2008, 22:55     +1   -1








Se prende el titantron de Mr. Monday Night, Rob Van Dam y un juego de pirotecnia anuncia al queridisimo luchador.

Y ahí sale RVD y la gente empieza a gritar y aplaudir a este luchador, hace su taunt mientras el público grita ¡Rob! ¡Van! ¡Dam! y continua por la rampa y RVD le da la mano a sus fans incondicionales.

image



Lilian García: On the way to the ring from Battle Creek, Michigan weighting 235 pounds, he is Mr Monday Night, Rob Van Dam!



Entra al ring, da una vuelta sobre si mismo, hace su taunt y el público responde con ¡Rob! ¡Van! ¡Dam! Sube de un salto al poste y repite su taunt y como era de esperar el público vuelve a gritar ¡Rob! ¡Van! ¡Dam! Alza sus brazos y señala a unas cuantas pancartas, baja del poste y se dispone a subir al otro poste.

imageimage



Sube el poste y no hace esperar el taunt y, una vez mas, el público grita ¡Rob! ¡Van! ¡Dam!

image



Baja y se dispone a dedicarle unas palabras a sus queridisimos fans.


RVD: Hola a todos! Que gusto volver a estar aqui, en la grandiosa ECW, la mejor liga de todo el mundo! Ya estoy recuperado de mi lesión y ya he vuelto a firmar contrato solo para estar con vosotros! Mi mujer ya se ha recuperado de su enfermedad y he estado unos cuantos meses entrenando porque estaba en baja forma, pero aqui me teneis, sano como un roble.

image



Público: RVD RVD RVD



image



RVD: Jeje, he salido aqui para ver si algun chulito quiere que le patee el culo porque soy The Whole FN' Show! O para ver si algun ECW Original sale a saludarme... y hablar si hacemos frente a esos cretinos que se creen hardcore, ese friki enmascarado, el que se cree fenomenal y es penoso y, el que ha venido a ''salvarnos'' cuando el es el que deberia ser salvado...


Va que entre alguien!

Edited by Matt_3429 - 7/10/2008, 00:44
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 7/10/2008, 17:39     +1   -1




Suena La Musica De Judas Mesias, Se Prende El Titantron Y Estallan Los Fuegos Artificiales


Jillian Garcia: Desde La Isla Del Encanto Puerto Rico, con 245 lb (111 kg) y 6 ft 0 in (1.83 m): El Mesias !!!!!

* En la pantalla sale el nombre de El Mesias y el público empieza a abuchear porque saben que va a salir El Mesias . De repente , se vé a El Mesias salir .y se pone enfrente del público y mira para los dos lados y hace su taunt mirando al público y con una pequeña sonrisa .*

QUOTE
image

El público abuchea a El Mesias porque no les gusta su forma de ser y como trata a sus rivales.



Tazz : [color=blue]Pero que es esto ??? Este luchador se habia ido de esta empresa y habia vuelto a Puerto Rico , que hace hoy aquí y en ECW ?? Creo que El Mesias ha vuelto a firmar con esta empresa y ha vuelto a ECW .




Adamle : Menuda sorpresa , pero que hace aquí ?? Segurisimo que todo los luchadores de ECW , se llevan una sorpresa al ver que este hombre a vuelto a firmar con ECW . La verdad es que es buen luchador y en su estancia aquí , hizo buenos combates .


El Mesias mira al público y cuando hace su taunt les dice al público.
El Mesias : Contemplar a el mejor luchador que vais a ver en vuestras miserables vidas , jajajajajajajajajaj .

* El Mesias camina por la rampa y va mirando al público . El Mesias va caminando y de repente , un señor que habia al fondo le tira una botella pero El Mesias pone el brazo y tira la botella . El Mesias se dá la vuelta y mira al señor que le lanzó la botella y le amenaza .*


QUOTE
image

Tazz : Se nota que este público no sabe reconocer el talento de un luchador cuando lo vé . Si yo estuviera entre el público aplaudiría a El Mesias y le alabaría porque es el mejor luchador . ECW ha perdido audiencia en el tiempo en el que El Mesias no ha estado porque la anularon su contrato y volvió a Puerto Rico .



Adamle : Ami no es que me gustara mucho este luchador , en el tiempo en el que estuvo en esta empresa , al principio era Face , pero como Evan Bourne le ganó , se enfadó y le atacó despues de el combate , y se lesiono en un brazo .



*El Mesias se para al lado de la escalera de acesso y mira hacia los lados y sube al ring . Dentro del ring , El Mesias se coloca en el centro y hace su conocido taunt . Después , El Mesias dice al público unas palabras

El Mesias :
Hoy por fin , vais a poder ver de nuevo al mejor luchador de ECW y os vais a enterar de que no hay nadie que sea mejor que yo y que sea más completo que yo porque yo soy el número uno de Puerto Rico guste a quien no le guste .*


QUOTE
image


Tazz :
Muy bien dicho , Mesias. El Mesias siempre va con sinceridad no como otros luchadores de esta empresa . Me pregunto , que pensamientos tendrá El Mesias , ahora que ha vuelto a esta empresa , buscará vengarse de Evan Bourne , irá por el campeonato ?? no sabemos nada , pero seguro que la llegada de este hombre dá emocion a ECW.



Adamle : Lo que hizo El Mesias no tiene justificación , amigo Tazz. Un luchador no puedo atacar a otro porque perdió el combate pero en algo estoy de acuerdo contigo y es que El Mesias creo que vuelve para vengarse y alzarse con el campeonato . Pero , alomejor hay luchadores de ECW , que quieren ajustar cuentas con El Mesias , asi que esto será muy entretenido .


* El Mesias baja fuera del ring y agarra a Lilian Garcia y le quita el microfono. Despues , El Mesias sube al ring y comienza a hablar . *



image


El Mesias : Hoy no estoy de muchos animos , asi que voy a ser muy claro en lo que quiero decir , en ECW hay un grupo de 3 luchadores y voy a hablar de ellos yo , porque soy el unico que tiene derecho a hablar . Primero , Chris Jericho , se cree que viene a ECW a salvaros de algo que nadie sabe que es, y no sabe ni salvarse a si mismo . Segundo , AJ Styles , un luchador que dice ser fenomenal , pues de fenomeno no tiene ni un pelo , aquí el unico que merece la pena , soy yo . y por ultimo , un monstruo enmascarado , Kane , no me dá miedo , es mas alto que yo , pero no sabe lo que es ser un monstruo , jajajajajaj. Dicen ser muy hardcore , pues no saben lo que es ser hardcore , aquí el unico hardcore soy yo , y lo demuestro en mis combates . Pues , RVD no eres de los que me caen bien , pero estoy de acuerdo en lo que dices , ese grupo de 3 luchadores no saben lo que es hardcore , y yo les demostraré que lo hardcore soy yo , jajajaj. Tengo una sorpresa para ECW , yo necesito tener aliados , que me ayuden a conseguir mis metas y yo ayudarles a conseguir las suyas , pues quiero que salga un luchador que es mi tag team .



* Esperando que entre el luchador desconocido ( promo pactada)*


 
Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 7/10/2008, 18:49     +1   -1




*Suena el tinitraton y la musica*

Amazing Red - Seeing Red - NWA-TNA


imageimageimage
imageimageimage


Hector del Mar: Aparece el fichaje de la irp de ecw la maravilla roja viniendo al ring desde muy poco tambien estuvo aqui pero lo echaron y ahora ha vuelto para volar otra vez por los aires como el mejor high flyer de toda la liga.


image


Fernando Costilla: Si el magnifico high flyer a vuelto para hacerse campeon tambien hay que decir que ha mejorado mucho desde que se fue de aqui y tambien ponemos que Amazin Red si este es el tag de Judas Mesias y que ahora va a ser el unltimo hombre de este trio imparable con el es el ultimo.



Hector del Mar: Bueno este es el hombre del espectaculo despues de su despido y ahora volvera mejor por lo que vi en otras empresas peores que el irp pero que mejoro desde entonces.



image


Fernando Costilla: Si, bueno el publico esta ansioso por ver el estreno como tag de Amazing Red que seguro que esta pensando en como luchara con Jduas Mesias y si lo hara bien mejor que en sus debut porque fueron contra otros pero esto ya es tag y cambia la cosa y ahora Amazing Red esta en lo mejor de su carrera venciendo a Charlie Haas, DDP dos veces y Rave y solo perdio una vez pero ahora esta mejor que nunca y ya tendria que tener que el MG darle una oportunidad porque se lo merece.


image


*Amazing Red coge el micro de Judas Mesias*


Amazing Red: Buenoooooooo publico asi es yo la maravilla roja soy el tag de Judas Mesias y ahora el ultimo del trio porque yo quiero venganzaaaaa contra CHRIS JERICHO Chris si me oyes me venciste pero no volvera a pasar yo pido mi venganza ya llavo tres comnbates consecutivos ganando ya tengo tag team y no me dieron ni una oportunidad por ningun titulo haber si ahora con mi paraja de combates puedo. Pero de eso no iba el tema yo estoy aqui para dar a unos listillos una paliza y esa paliza va a ser monumental con estos dos magnificos wrestlers RVD y Judas Mesias y yo digo si que quierio destrozar a esos tio s que no se merecen estar ahi pero cuando los destrocemos ya sabran quienes son los mejores.



(Sigue Judas Mesias)



 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 7/10/2008, 20:10     +1   -1




* El Mesias vuelve a cojer el micro*

image

El Mesias : Eso mismo , Styles , Kane , Jericho , no sois nadie en esta marca , y os lo vamos a demostrar porque nosotros 3 vamos a ir a por vosotros y vais a comprobar lo que se siente cuando cojo la silla , porque entrareis en un mundo de destruccion total , jajajajaj.
Ese luchador , vá a ser mi tag team , puede que a algunos les parezca que no compenetramos bien pero vamos a ser los futuros campeones por pareja , guste a quien no le guste , él me ayudará a conseguir lo que yo mas quiero , y yo le ayudaré a él a conseguirlo . Y temblar todos los tag teams de ECW y todos los luchadores , porque a partir de ahora vá a comenzar una era de destruccion , agonia y mucho hardcore , porque no sabeis lo que es el hardcore , pero lo vereis cuando os enfrenteis ami o a mi tag , porque somos gente distinta nos gusta la sangre y el dolor . Los Hermanos del Dolor dominaremos ECW , guste a quien no le guste .


* El Mesias y Amazing Red se coloca cada uno en una parte del ring y se miran frente a frente , y chocan sus manos en señal de que son tag team*

image


* De repente , suena una musica muy extraña es una mezcla de el tema de Amazing Red y el de El Mesias , y se apagan las luces en el estadio . Cuando se encienden , aparecen El Mesias con una chaqueta negra y Amazing Red aparece tambien con una chaqueta negra pero de distinto tipo , y El Mesias se pone detrás de Amazing Red , que está agachado , y El Mesias echa sangre por la boca mientras que Amazing Red se toca el cuello y tambien echa sangre por la boca .

image



*Despues , se apagan las luces y ya no hay nadie el ring , pero se vé a El Mesias , Amazing Red y a RVD en la rampa , y hacen los 3 su taunt y se vá entre aplausos*



Fin de la promo , podeis opinar ( ha sido una promo improvisada un poco , porque acordamos hoy hacer esto )

 
Top
3 replies since 6/10/2008, 22:55   163 views
  Share