The First Highlight reel

« Older   Newer »
  Share  
mejide_xtream
icon10  CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 21:07     +1   -1




image

Se oscurece el estadio y aparece una cuenta atras empezando desde el 5: 5, 4, 3, 2, 1.. ¡Booom! Empiezan a estallar fuegos artificiales alrededor de la pantalla titanica. Entonces empieza a sonar la cancion del virus, Y2J, Chris Jericho y su tron cubre toda la pantalla HD.






SPOILER (click to view)

Come on, (Jerichooo)
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)



El Tron ocupa toda la pantalla durante unos segundos, luego dan el primer plano de alguien trajeado, es Jericho, y esta realizando su Taunt. El publico empiza a abuchear con fuerza la entrada del canadiense sin pausa alguna.
image

Jericho Termina su Taunt dandose media vuelta y mira al publico sonriendo por los abucheos que le sirven nada mas entrar al eje de su vista. Entonces Jericho sin hacerles mucho caso va avanzando mientras mira de reojo los carteles de ''Jericho Sucks''. En la zona inferior de la pantalla se muestra el cartelito de ECW con su nombre ''Chris Jericho''.
image

Chris avanza por ya el final de la rampa tocando los botones de su traje de 300 euros como minimo. Entonces el cartelito desaparece de la pantalla, y jericho avanza con el mismo paso y gira rumbo las escalerillas mecanicas.
image

Jericho sube por las escalerillas con cara pensativa y ya sin mirar a los aficionados que tan poco le quieren ya, como las mujeres a Matt Hardy, y entra al Ring. Nada mas entrar coje uno de los microfonos que hay en una de las sillas de su Ring Personalizado especialmente para su programa, el Highlight Reel. Los realizadores mientras ponen un plano del bonito coliseo recuvierto de un tono azul, por la entrada de Chris Jericho. Se va el plano del estadio y dan otro plano, pero esta vez de Jericho con microfono en mano recuvierto ahun de ese color azul, luego, en unos instantes el estadio recobra de nuevo el color original y jericho va pensando en que podra decir en el inicio de su primer Highlight Reel.
image image




El Publico aprovecha para abuchear ahun mas ahora que no hay la musica y ellos son los que hacen el ruido del estadio, abuchean de manera brutal al canadiense que sigue reflexionando durante unos segundos mas con el microfono en mano. Luego, se lo acerca en la boca y empieza a hablar..

image
Chris Jericho: Welcome to The First Highlight Reel Baby!!
.. La verdad, estoy un poco mal.. no se porque os trate tan mal la ultima vez, cuando forme el stable con Kane y AJ Styles, los Extreme World Order, estoy mal por la forma en que os trate, y es que no es la correcta y me presento aqui para hacer el primer Highlight Reel y aprovecho ahora para esto, pediros mis disculpas..


El publico se calla durante unos segundos porque casi ni se lo cree al ver que Jericho les dijo algo bueno a ellos y no los insulto, Jericho se hacerca de nuevo el microfono a la boca y continua hablando.

image
Chris Jericho: Disculpas por trataros tan y tan bien! No os mereciais que os tratara de aquel modo tan educado y respetuoso cuando claramente sois vosotros los maleducados que no sabeis hacer otra cosa que abuchear mi entrada, aunque esto es a vuestro gusto, porque a mi no me importa en absoluto! En fin muertos de hambre, empieza el primer Highlight Reel!!!!!

El publico, que ya le extrañaba que Jericho se fuera a disculpar, vuelve a abuchearlo como nunca y Jericho sonrie un poco mientras los oie abuchear.

image
Chris Jericho: Jaja! Que os pensabais estupidos? Bueno, empezamos mi gran Segmento Voluntario, y recordad, el Mejor, como yo! Nuestro primer invitado.. si, bien, el no es de aqui, me explico, no es de ECW, pero si solo veis este Show en vuestras tristes vidas, de bien seguro que lo conocereis, el es de philadelphia, y algunos lo llaman el Icono del Hardcore, recibamos a The Sandman, porfavor!!




[Sigue Bro]



Edited by mejide_xtream - 5/10/2008, 22:45
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 6/10/2008, 14:29     +1   -1




La pantalla del TitanTron se enciende y, a su vez, comienza a sonar el Remix de Enter Sandman, compuesto por Dale Oliver, lo cual anuncia la llegada del Hardcore Icon, The Sandman.




Suena la música y el público abuchea sabiendo quién va a venir. Sandman aparece junto con Layla por la rampa, cosa rara ya que siempre Sandman ha aparecido entre la fanaticada entre abucheos. Sandman porta en su cintura su flamante World Tag Team Championship. Camina, a la vez de Layla, hacia alante, hasta que los dos se paran y Layla, con su Women's Champion en la cintura, hace un baile como es común en ella. Después, la pareja mira al frente.

image image

The Sandman, con una cerveza en una mano y su Singapore Cane en otra, comienza a caminar con paso firme hacia alante, acompañado de su novia. Layla camina pegada a Sandamn y en la parte inferior de las pantallas aparece el nombre de Sandman y el de Layla, a su vez, llegan al final de la rampa y Sandman va a la izquierda y Layla a la derecha, mientras Lilian Garcia los presenta.

image image



Lilian Garcia: Ladies and gletemans please welcome, acompannied to the ring for the WWE Women's Champion Layla El ... from Philadelphia, Pennsylvania, weighting 244 pounds ... He is the WWE World Tag Team Champion ... This, is the Saaaandman!!

Sandman sube al ring, con su cinturón colocado, y se guarda la cerveza en el bolsillo derecho de su pantalón negro azabache vaquero, suba al cuadrilátero y observa fijamente a Layla, que camina mirando al público con bastante asco, con una cara muy seria, de mujer malvada, ahora deja el cinturón de campeona dentro del ring ...

image image

Sandman se desabrocha el World Tag Team Champion mientras observa a un público abucheante a no más poder, Sandman ahora alza título y Cane!! El público abuchea y Sandman no hace caso, mientras, Layla, la campeona, sube al borde del ring, mete la pierna izquierda dentro del ring, estira la derecha y se tumba en la segunda cuerda, haciendo un gran gesto de su sorprendente flexibilidad. Layla recoge su Women's Champion y se junta con Sandman

image image

Por último, Sandman comienza a contemplar el gran estadio donde se encuentra el ring en el centro, sonríe al ver tantas bocas desaprobar sus actitudes y su campeonato. Se ríe por el público abuchear totalmente a el y a su pareja. Sandman comienza a reír mientras besa su cinturón. Layla comienza a decirle algo al oído hasta que termina besándole toda la mejilla. Sandman sonríe y Layla hace su Taunt meneando sus ...

image



Sandman pide un micrófono.

imageimage

The Sandman Welcome to The First Highlight Reel Baby!!
.. La verdad, estoy un poco mal.. no se porque os trate tan mal la ultima vez, cuando forme el stable con Kane y AJ Styles, los Extreme World Order, estoy mal por la forma en que os trate, y es que no es la correcta y me presento aqui para hacer el primer Highlight Reel y aprovecho ahora para esto, pediros mis disculpas.. Disculpas por trataros tan y tan bien! No os mereciais que os tratara de aquel modo tan educado y respetuoso cuando claramente sois vosotros los maleducados que no sabeis hacer otra cosa que abuchear mi entrada, aunque esto es a vuestro gusto, porque a mi no me importa en absoluto! En fin muertos de hambre, empieza el primer Highlight Reel!!!!!

Chris Jericho se queda con una cara de sorpresa y a la vez mira mal a Sandman, este comienza a reírse y habla de nuevo.

The Sandman Bueno, hola ECW de nuevo, no se que hago aquí la verdad, no penséis que volveré porque no , aver Jericho ... ¿Qué querías? ...


Dale

Off: Lo de aer que quiere es vdd, no se para que me invitó XD
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 6/10/2008, 21:34     +1   -1




Chris Jericho va dandole al coco mientras Layla y Sandman se lo miran sin saber que demonios estan haciendo ahi. Jericho ahun pensando se va acercando el microfono a la boca y empieza a hablar de nuevo para responder a Sandman.

image image

Chris Jericho: Bien, Sandman, primero, quiero que sepas que aqui soy yo el que pregunta mientras tu te limitas a contestarme.. Bien, como te veo gracioso, intentandolo ser mejor, te contestare a tu pregunta estupida.. Bien, te resultara extraño, pero en realidad nose porque te he presentado a ti.. ciertamente no es contigo con quien quiero hablar, no, sino con Layla.

El publico no entiende para nada a lo que Jericho intenta llegar pero sigue escuchando y pensando que querra decir. Sandman, tambien confuso, al igual tambien, que su pareja, Layla, se acerca de nue vo el microfono a la boca.

image
Sandman: Perdona? Layla?
Chris Jericho: Si, hombre, no estare equivocado, disculpa si me equivoco, pero no se llamaba Layla aquella rata con forma semi-humana feucha que te acompaña a todos los sitios y hace ver que te quiere aunque lo unico que quiere es proteccion y dinero? O no? Es esa cierto?

Sandman le cambia por completo su cara, de una persona tranquila y relaxada a alguien muy furioso y con ganas de repartir cañazos a todo dios. Este se pone el microfono cerca de la boca para contestar pero Jericho burlescamente lo interrumpe.

image
Chris Jericho: Pues dile a esa guarra, que fijate, esta ahora mismo aqui, que sus dias como campeon Femenina terminaran en Nada, porque Jericho tiene una nueva belleza en su coleccion de novias, y no es para presumir, pero aparte de tener un cuerpazo, a diferencia de Layla, esta tambien sabe luchar! Y luchara contra Layla algun dia, no creo que demasiado lejano y le quitara este cinturon que tanto le sobra!
Mira, quizas Layla sea una gran luchadora para algunos, quizas sea la mejor diva de todo el IRP, y hay algunos cigo que hasta la en guapa, pero esto es otra cosa. No te digo que la lucha sea para el siguiente PPV, pero quizas el otro sí. Tambien se que no te gusta que se metan en tus asuntos, como pudimops ver con Chris The Bulterpiece *El publico rie* pero esta vez tu no estaras ahi, sino que estara tu chica, y tampoco estara Chris Masters o VIctoria o io que se, estara mi chica.. Vete preparando Laylita.. Algo que decir?


[Sigue y sobretodo no la finalizes que han de pasar un par de cosas mas bro ;)]

 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 7/10/2008, 13:54     +1   -1




image

Layla: ¡Ohh! ¡Torrie, digo, Zorrie Wilson! ¿Te acuerdas Jim? Zorrie Wilson, la Diva que iba a vencer si no llega a ser por el Draft, todavía me recuerdo la paliza que le di al final de una lucha, sí sí, otra putilla como Candice Michelle que se cree que me va a ganar y solo sirve para enseñar las tetas a un perdedor como ... ¿Chris Jericho? Y antes de que hagas nada, ni se te ocurra ponerme una mano encima, saldrás tú perdiendo y es más, también te diré que ...

Sandman interrumpe y Jericho se aleja de ellos.

image

The Sandman: ¿Quieres recibir una paliza? Porque ahora mismo te la damos. Mira que te quede claro enano, me da igual que esta sea tu marca, este sea tu Talk Show, Sandman cuando tiene a alguien enfrente se lo carga, asique retira las palabras o ahora mismo te cojo y te arranco la cabeza como si ... Como si tú fueras un pollo, ahí queda eso, asique, pídele perdón o te machaco.
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 7/10/2008, 21:28     +1   -1




Chris Jericho Sonrie ironicamente en burla de Sandman que lo amenazo, aunque este hablaba enserio Jericho se lo toma de manera graciosa. Se vuelve a acercar el microfono pero antes de hablar, vuelve a sacar una sonrisa, se vuelve a acercar el micro y ahora si comienza su respuesta en tono burlesco hacia Sandman.

Chris Jericho: Eh tío, tranquilizate, no vaya a ser que me mates!! Sabes? Voy a calificar el primer Highlight Reel como penoso tras la intervencion del hombre-arena! Sabes, aqui sa habla Sandman, aqui no se pega, aunque siempre hay los tipicos cabritos que lo hacen para hacerse el mas fuerte, pero sabes? Luego van a los combates y nada! Pero mejor dejamos el tema, porque tu no eres mi invitado, sino tu.. tu.. mm.. bonita? Supongo que para los ojos de la gente con mal gusto, sí. Bueno, pues que Layla es la invitada, y sientate si te quieres relajar un poco Sandman..

image
Chris Jericho se saca el microfono de los labios y se rie de Sandman, que parece no acabar de gustar el tono del canadiense. Ahora Chris Jericho mira hacia Layla con cara burlesca, como si le iluminara el cinturon de la division de mujeres y se vuelve a hacercar el labio.

Chris Jericho: Buueno Layla, ahora que a tu ''esposo'' ya le ha quedado quien es el invitado vamos a empezar la conversacion con un poco, a ser posible, de calma.. Bueno, te iba a decir que...

De repente suena la musica de Torrie y Jericho sonrie al oirla, mientras Layla y Sandman empiezan a mirar la pantalla titanica esperando a que entre la nueva ''rival'' de Layla.

imageimage
imageimage



Torrie sale desde los backstage bien guapa con un traje muy escotado y muy sexy, mientras Jericho se la va mirando y sonriendo, el publico, que no sabe muy vien si aplaudir o abuchear, aplaude un poco pero no demasiado por si acaso. Torrie avanza por la rampa con un paso algo rapido, como si llebara prisa ante la mirada de Jericho, Sandman y Layla.
image

Jericho la va mirando todo el rato y ella mira al Ring un poco confusa con el mismo paso rapidito de antes hasta llegar casi al final de la rampa, ella tambien se va mirando al publico, que casualmente, algunos hasta llevan carteles como ''Torrie Merry Me''. Esta no hace mucho caso y sigue andando. Ahora gira hacia las escalerillas metalicas de una esquina del cuadrilatero y las sube con rapidez. Se queda unos segundos mirando a toda la gente que hay en el Ring y luego entra.
image image

Ahora entra al Ring de manera muy sexy y observa como Jericho la aseñala para que el publico aplaude, pero el publico al ver que Jericho y ella estan compinchados, paran de aplaudir pero no abuchean, quedan comfusos y Torrie los saluda con su mano.
image

Torrie ahora pide un microfono y Jericho le presta uno que ahun quedaba libre, luego, Torrie, se lo acerca a los labios y empieza a hablarle a Layla.


image
Torrie Wilson: Hola Layla, que tal van tus ultimos dias de reinado? Me explico, me gustaria que para el proximo PPV del IRP lucharamos tu y yo solas, sin managers ni tu noviete en medio! Tu y yo, una contra una, contra ese cinturon que posees, que me dices, si la idea no te convenze, quiero que sepas que luchare contra quien tu quieras si hace falta para llegar a tener la oportunidad a tu titulo! Y perdona si soy un poco rapida, pero con las guarras como tu soy asi, y ademas, llebo mucho tiempo sin exibirme por el Ring, no creeis chicos!?? Pero Layla, no te preocupes, que si no quieres tenerme como rival, no tienes porque aceptar mi reto, si no lo aceptas, yo acompañare a este caballero llamado Chris Jericho!!

En eso, la campeona de la division femenina, Layla, la interrumpe con mala educacion. Y el publico abuchea la intervencion de Layla y las palabras de Torrie



Edited by mejide_xtream - 7/10/2008, 22:46
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 9/10/2008, 15:16     +1   -1




image

Layla: Toma ya, otra que pide pelear contra mi , no sé, pero si soy tan odiada, ¿Por qué todo el mundo quiere tenerme delante? Asique ... Chúpate esa, no te dare una oportunidad, simplemente porque me decepcionaste meses atrás ... ¡Dentro vídeo!


SPOILER (click to view)

Justin Roberts:
Here's your winner ... And the new N1 contender for the Women's Championship ... ¡¡Torrie Wilson!!


Torrie Wilson comienza a celebrar como una loca su victoria sobre Michelle McCool, mientras Layla mirando con asco a Torrie ayuda a levantarse a Michelle McCool. Consigue levantarla y Torrie sigue celebrando mirando al público que la aclama constantemente, no se da cuenta de que las dos otras mujeres acechan, ahora McCool y Layla cogen de la cabeza a traición a Torrie y ... ¡Face Crusher!

image



El público queda sorprendido y la música de Torrie deja de sonar, Layla sonríe y con una fingida cara de lamento mira a Torrie Wilson que tiene las manos en la cara, Layla se agacha y comienza a mirar de cerca, con sumo ascazo, a su próxima rival mientras Michelle McCool se va dolorida por la derrota.

image



Layla sonriendo se levanta, apartando su pelo de la cara, se aleja un poco y vuelve a acercarse, comienza a pegarle patadas en las espaldas a Torrie, y a continuación la coge, le dice algo y la tira al suelo de una cachetada, ahora, consigue conectar su finisher, Standing 540º kick

image



El público abuchea y Layla pide un micrófono, un comisario sube y se lo entrega y Layla se lo quita rapidísimo. Ahora es cuando Layla se lo lleva a la boca, hace un amago de hablar, pero se calla, y mirando mal a Torrie, se va

image



Layla parece irse pero justo antes de desaparecer, para en seco y se gira, y comienza a hablar de bastante mal humor.


image

Layla: Bien, bien, bien, ¿Te ha gustado Torrie? Yo no quería, no haber ganado el combate. Bien, prepárate cariño, la semana que viene recibirás todo, tu segundo combate en ECW será el último de tu vida y, por supuesto, no te llevarás mi campeonato, sólo me queda desearte mucha suerte, porque, de verdad, la necesitarás, lástima que no te sirva de nada, y tú Paul London, cuídamela ok


... Por esa razón jamás te daré una mínima oportunidad y claro, sabes que soy la misma que antes pero en más malvada, asique ... Vete a jugar con el aparato de Jericho.


[Esta promo no va a ninguuuuna parte pero bueno, dale xD]
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 12/10/2008, 22:00     +1   -1




Chris Jericho al oir rechazar la propuesta que su novia, Torrie, habia echo, pierde los papeles y empieza a golpear a sandman en la cabeza, pero este reacciona y empieza a devolverle los golpes uno a uno. Jericho se va a la esquina y le da una patada a los huevos a Sandman, que cae en la lona y mientras eso, Layla se baja del Ring, pero de repente..
image



Dale IOV (xDD)

 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 12/10/2008, 23:35     +1   -1




.... de pronto mientras Jericho sigue atancando al Sandman con pisotones despues de ese "LowBlow", el ECW original se encuentra indefenso!, pero el público comienza ah gritar de alegria cuando divisan al Inovador de la Violencia que viene ah toda velocidad ah auxiliar a su gran amigo The Sandma, Y2J aún no se percata en cambio Torrie si y le avisa a Jericho el cual un tanto asustado sale rapidamente hacia ringside junto con Torrie, mientras tanto Dreamer ya en el ring va hacia el Sandman y Layla nuevamente entra al ring para ver el estado del Sandman, mientras que Y2J le da una patada a la mesa de comentarios debido a la intervención de Tommy, pero el Virus queda un poco dolido de su pie...

image



Tommy toma uno de los microfonos que quedaron en el suelo debido al encuentro que hubo entre Y2J y Sandman, para ponerse en pie y asi disponerse a hablar
image



Tommy: ¿ Es que tu la haz tomado contra los originales de la ECW o algo por el estilo Jericho ? recuerda tu igual eres uno de los originales, bah pero al grano con eso, ahora el caso es que haz atacado de una forma muy cobarde al Sandman mediante un "LowBlow" por lo cual me eh visto obligado a auxiliarlo antes de que tu hagas quién sabe que, y bien si tienes los suficientes co****s de atacar asi al Hardcore Icon, porque no tenemos un mano a mano tu y yo The Innovator of Violence en ECW IRP#32, en un combate el cual corresponde a la especialidad de la casa, me refiero a las Reglas Extremas!!, oh mejor aún ¿ porque no un tornado tag team con reglas extremas ? ¿ eres lo suficientemente hombre para aceptar Y2J ?

[ luego Tommy nuevamente vuelve ah ver como se encuentra Sandman mientras habla un poco con Layla ]



off: xP, perdón por no currarmela :shifty: pero estoy terminando unos trabajos xDD, dale Mejide! ^^ .

Edited by Innovator_of_violen©e - 13/10/2008, 05:34
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 13/10/2008, 19:20     +1   -1




Chris Jericho: Deja que te diga amigo mio, que si aqui hay alguien que no es hombre, lo eres tu, y si lo he de demostrar en el ring, lo demostrare, acepto el reto, nos vemos en el cuadrilatero Tommy!

 
Top
8 replies since 5/10/2008, 21:07   407 views
  Share