The Hardcore Legend reta a Chris Jericho

« Older   Newer »
  Share  
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 4/10/2008, 22:13     +1   -1




Suena la musica de Mick Foley y se enciende su titantron en la pantalla HD.
Mick Foley

imageimageimage
imageimageimage

De repente la camara enfoca una vista de las tribunas de la arena que esta totalmente repleta, ahora enfoca a un aficionado que trae con el una parcanta que dice "Foley is Good". La leyenda Hardcore aparece en la entrada y el publico enloquece y comienza a gritar distintas obaciones dirigidas a Mick. Foley comienza a dar sus primeros pasos hacia el ring. El publico no para de gritar.

image



Mick Foley continua caminando lentamente hacia el ring, mientras que en la pantalla de los televisores se puede observar el nombre de Foley y el signo de la ECW [IRP]. Foley hace su clasico gesto de "Bang, Bang!" lo que hace que el publico enloquesca aun mas y coree el nombre de la leyenda. La camara vuelve a hacer una toma de las tribunas y a lo lejos se ve Foley continuando su caminata hacia el ring.

image



La camara vuelve a enfocar a Mick Foley de cerca y se lo ve bajando la rampa rumbo al ring, los gritos de "Foley, Foley, Foley!" no se han dejado de escuchar desde que Mick hizo su ingreso a la arena, se nota que el publico lo tiene como uno de sus favoritos. Foley acelera un poco el paso y cuando esta cerca del ring gira a la derecha.

image



Mick Foley levanta su mano derecha y el publico continua con sus obaciones. Ahora Mick ingresa al ring por debajo de la primera cuerda, dando una vuelticas para poder hacer su ingreso. Ahora Foley se pone en posicion como de vaquero y mueve su cabello. Por ultimo la leyenda Hardcore se pone de pie.

image



La camara enfoca un microfono que Foley lleva en la mano, ahora Mick se lo lleva a la boca para disponerse a hablar.

image
Mick Foley: Buenas noches mi apreciado publico de la ECW, me imagino que muchos de los presentes se preguntaran que vine a hacer en el ring, eso se los esplicare luego. Primero que todo como ustedes bien ya saben he firmado por mi querida marca extrema ya hace unos dias y ya soy campeon en parejas, por mi parte creo que me lo meresco por todo lo que di en un pasado por esta marca. Bueno ahora hablare de lo que me he encontrado en ECW, y la verdad no es nada bueno lo que he podido observar, he visto que los luchadores de esta marca no saben lo que es sangrar en el ring. Claro hay algunas ecepciones como mi amigo Tommy Dreamer, su compañero de Tag Evan Bourne y Jeff Hardy a parte de ellos no creo que nadie se salve. Bueno ahora si vamos a lo importante y es que estoy aqui parado en este momento para retar a alguien que firmo apenas hace unas horas por la ECW, el es Chris Jericho. Asi que Y2J si tienes tus cojones en su sitio sal ya mismo a este ring y acepta mi reto, para el proximo ECW tu y yo en una ECW Etreme Rules Match.

Mick se queda mirando hacia la entrada esperando a Y2J.
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 4/10/2008, 23:16     +1   -1






El estadio se oscurece y de repente interrumpe una cuenta atras: 5, 4, 3, 2, 1... Empieza la pirotecnica que sale de los lados de la pantalla titanica y entonces empieza a sonar la cancion de Chris Jericho y la pantalla titanica muestra su Tron.






SPOILER (click to view)

Come on, (Jerichooo)
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)



El Tron cubre toda la pantalla y ahora se muestra a Chris haciendo su Taunt en el inicio de la rampa. El publico al verlo cerca de sus ojos empieza a abuchearlo y a gritar insultos hacia el canadiense. Este finaliza su taunt dando media vuelta a si mismo y ahora se ve un cartelito con su nombre.


El cartelito con su nombre se retira de la zona inferior de la pantalla y el publico empieza a obacionar la llegada de su salvador, Chris Jericho, y ahora este se fija en los cartelitos de los inocndicionales que lo detestan, luego empieza a avanzar con paso firme diciendo cosas para mentalizarse hasta el final de la rampa camino hacia el Ring.


Chris Jericho gira rumbo las escalerillas metalicas que estan junto al poste de la esquina del cuadrilatero, se planta en frente de ellas y dice cuatro cosas a los aficionados para picarlos un poco, estos tambien le van dando insultos o provocaciones al canadiense. Luego sube por ellas con seguridad. Luego entra al ring decidido ante los abucheos y la mirada del publico que esta presenciando su llegada al Ring.


Chris se dirige al esquinero con valentia cruzando de un lado al opuesto del Ring y se sube a la esquina, espera unos segundos y abre los brazos con fuerza y gritando, empieza a golpearse con fuerza los pechos como si fuera un gorilla. Ahora se baja del esquinero y permanece en el centro del cuadrilatero mirando al gran luchador hardcore, Mick Foley.



Jericho le saca de manera bulgar y mal educada el microfono a Lilian Garcia y se lo acerca a los labios para empezar a hablar.


Chris Jericho: Asi que tu abuelo de la ECW te crees muy bueno? Te crees que eres alguien para derrotarme, o mejor, te crees que eres alguien? Pues majo, permitame que te corrija, pero tu aqui eres NADA, y cuando digo nada es nada abuelo!
Veras, lo mejor para tu salud es que no jueges con cosas que no te van bien, y menos a tu edad, mira, buscate un trabajo en otro sitio, por ejemplo, porque no te largas a la zona de Ring Side para narrar mis victorias en la ECW? Jaja!
Mira, ahora enserio, ¿quieres una lucha? Te la doi. ¿Quieres que sea extrema? Tambien te la doi. Y sabes algo mas? Te concedo la derrota, porque la semana que viene, tu i todos estos bastardos que nos miran como tontos tendran que llorar, porque? Porque su favorito no ha ganado! Asi que si quieres te doi esa lucha tio! Que, te acobardaras o aceptas continuar tu reto?

El Publico abuchea las palabras de Jericho y Foley se dispone a contestar..


Sigue Bro ^^

 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 00:03     +1   -1




image
Mick Foley: Chris, Chris tu me concedes la derrota a mi dejame reirme jajaja. Tu eres retrasado o te haces? como crees que voy a retirar mi reto, crees que voy a perder la oportunidad de hacerte sangrar, crees que voy a perder la oportunidad de hacer que te tragues tus palabras... pues claro que no! No perdere esa oportunidad y el proximo martes ante el publico al que tanto odias te destruire, acabare con tus sueños de triunfar en ECW y demostrare por que soy la leyenda de lo extremo!

Publico: Mick, Mick, Mick!!!

Mick Foley se baja del ring y se va a BackStage.

[Fin] opiniones...
 
Top
2 replies since 4/10/2008, 22:13   146 views
  Share