Llega la destrución.....

« Older   Newer »
  Share  
{~Hardcore Cyclon~}
CAT_IMG Posted on 4/10/2008, 17:55     +1   -1




Se comienza a escuchar una música en el escenario de ECW IRP, el titantron se prende y todas las luces comienzan a ponerse en rojo hasta que todo el lugar está rojo....


Bur
ned

imageimageimage
imageimageimage



Hay una explosión en la zona de entrada, los ojos de lso aficionados comienzan a mirarla y aparece Kane ¡enmacarado! acompañado de Paul Bearer. El nombre de Kane se ve en una plaquita.



image



Kane comienza a caminar por la rampa acompañdo por Paul Bearer. Tras bajar la rampa se dirigen al ring. Tony Chimel les anuncia...


image



Tony Chimel:
Making his debut on ECW IRP. Heighing 2.10 m and weighting 148, from Part Unknow, ¡Kane! with Paul Bearer.




Kane y Bearer se suben al ring. Kane se coloca en el centro y comienza ha alzar los brazos entre aplausos de Bearer. Kane baja los brazos y de los esquinero salen llamas, las luces se ponen en color normal y la música deja de sonar. Paul Bearer le coge el micro a Chimel y se dispone ha hablar.


image



Paul
Bearer: Todos vosotros estáis comtemplando a la máquina de destrucción perfecta, Kane. Y esa máquina de destrucción se va a encargar de acabar con todos y cada uno de los luchadores de ECW IRP. Pero no estamos aquí para empezar a destruir, sino para empezar la preparación de la destrucción en la división tag team. Presentaos......

Una música interrumpe a Bearer.

[Dadle bros]
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 4/10/2008, 22:38     +1   -1






El estadio se oscurece y de repente interrumpe una cuenta atras: 5, 4, 3, 2, 1... Empieza la pirotecnica que sale de los lados de la pantalla titanica y entonces empieza a sonar la cancion de Chris Jericho y la pantalla titanica muestra su Tron.






SPOILER (click to view)

Come on, (Jerichooo)
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)



El Tron cubre toda la pantalla y ahora se muestra a Chris haciendo su Taunt en el inicio de la rampa. El publico al verlo cerca de sus ojos empieza a aplaudir y a gritar muestras de apoyo mas fuertes que antes hacia el canadiense. Este finaliza su taunt dando media vuelta a si mismo y ahora se ve un cartelito con su nombre.


El cartelito con su nombre se retira de la zona inferior de la pantalla y el publico empieza a obacionar la llegada de su salvador, Chris Jericho, y ahora este se fija en los cartelitos de los inocndicionales que lo apoyan a muerte, luego empieza a avanzar con paso firme diciendo cosas para mentalizarse hasta el final de la rampa camino hacia el Ring.


Chris Jericho gira rumbo las escalerillas metalicas que estan junto al poste de la esquina del cuadrilatero, se planta en frente de ellas y dice cuatro cosas a los aficionados que estan a su alrededor, estos tambien le van dando señal de apoyo al canadiense. Luego sube por ellas con seguridad. Luego entra al ring decidido ante los aplausos y la mirada del publico que esta presenciando su llegada al Ring.


Chris se dirige al esquinero con valentia cruzando de un lado al opuesto del Ring y se sube a la esquina, espera unos segundos y abre los brazos con fuerza y gritando, empieza a golpearse con fuerza los pechos como si fuera un gorilla. Ahora se baja del esquinero y permanece en el centro del cuadrilatero mirando a Kane y a Paul Bearer.


Chris Jericho tiene la mano a Paul Bearer y este la estrecha. Entonces Jericho se va a un lado y le pide el microfono a Lilian Garcia que estaba en la silla de la zona de Ring Side y ella se lo presta. Entonces Jericho parece que va a hablar pero el publico lo interrumpe coreando ''Y2J! Y2J! Y2J!''. Este sonrie en el centro del Ring y cuando el publico abaja la voz empieza a hablar.


Chris Jericho: ECW is Jericho baby!! Yeah, tras mi salida de la empresa vuelvo en la marca extrema de la ECW, cosa que parece que les a gustado a todos ustedes verdad?

El Publico empieza a obacionar las palabras y a corear su nombre con fuerza y sin pausa alguna.


Chris Jericho: Pues Menudo asco! Saben? Me dais asco, me dais ganas de bomitar nada mas ver vuestra sombra! Sois de lo mas asqueroso que hay en este mundo! Solo sabeis gritar de emocion o abuchear de lo contrario, no pintais nada aqui, en esta empresa sois un 0 en la izquierda, y yo, yo soy un 0 a la derecha, no hago nada mas que cosas para bien, y lo sabeis.. pero sois tan burros que no quereis ni reconocerlo.. Sois.. sois.. mejor me obstengo de decir lo que sois realmente..

El publico empieza a abuchear con muchisima fuerza al rubio de origen canadiense con tal fuerza que hace hasta daño a las orejas del ruido que producen tantas gargantas abucheando.



Chris Jericho: Acaso pensaban que seria aquel chico bueno de los viejos tiempos? Bueno, pues que sepais que he reflexionado y he llegado a la conclusion de que se ganar titulos sin vuestros aplausos, que se ganar combates sin vuestros aplausos, que se conquistar a las divas sin vuestros aplausos y lo mas importante, que se encontrar luchadores con los que formar alianzas.. sin vuestros aplausos.. y sabeis? A esto he salido, a negociar el puesto que se me ofrecio para formar un equipo con Kane en compañia de su manager Paul Bearer y con otra gran super-estrella con la cabeza puesta a sitio, vamos, como la de nosotros tres, Paul, Kane y yo. Asi que si este luchador quiere venirse al Ring y sellar el acuerdo que entre de inmediato a mi Ring!!




Dale Bro!! [Promo pactada]



Edited by mejide_xtream - 5/10/2008, 13:28
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 09:49     +1   -1




*Suena I Am de Dale Oliver y se enciende el titantron de este gran luchador y el de su manager para el asombro del publico de ECW*


.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.


QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE


QUOTE


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


La gente se sorprende al escuchar la cancion de este wrestler, ya que estaba lesionado por un tiempo, ara hace acto de presencia y sale de la lluvia de pirotecnia, sale con su capucha puesta y se la levanta mirando a un lado y al otro, finalmente se agacha se agarra de la capucha y se la quita haciendo su taunt, mientras que tambien sale su manager, Eve Torres, con un brazo levantado y se da una vuelta para lucir tipo mientras los dos van bajando


image


Ara Styles acaba de hacer su taunt y se dispone a bajar la rampa con una actitud chuulesca y el camara lo va siguiendo, el publico lo abuchea por parte mientras sale la plaquita con su nombre, Eve tambien baja la rampa señalandose con los dos brazos, el camara hace un plano general un mmento y despues vuelve a Eve, esta saluda al publico a un lado y al otro mientras tambien sale la plaquita de su nombre, el publico abuchea fuertemente


image


Styles sigue caminando mientras que el se para antes de entrar en el ring y el camara lo enfoca en un primerisimo plano, Styles observa de un lado a otro y el publico lo abuchea, mientras el camara enfoca un cartel en apoyo a Styles, mientras tanto Eve choca las manos al publico y entra al ringside adelantando a su novio, Eve sigue chocando las manos de los incondicionales mientras va subiendo las escaleras y saluda al publico, la guapa latina se agarra del poste y vuelve a levantar su brazo


image


Ara el camara muestra un cartel en apoyo de Styles, este acaba de subir las escaleras y pasa entre las cuerdas, el camara lo enfoca mas crca y Styles hace su taunt con rabia y se sube a las cuerdas, luego señala a los demas que hay en el cuadrilatero y al publico, mientras tanto Eve acaba de entrar al ring por la otra escalera, pasa por debajo de las cuerdas y Eve entra levantando el brazo y mirando a un sector del publico, Eve se pasea por el ring levantando los dos brazos y luego tira un beso a la camara, la guapa latina mueve un poco las caderas para deleitar a su novio


image


Ara para de sonar la cancion mientras Eve se para en el ring y Styles pide un microfono y se lo dan


image


AJ Styles: Bueno, pues aqui esta el ultimo componente de este STABLE, si esta vez no es un soso y aburrido Tag Team como en los que e estado antes, no señor, una vez me acuerdo que hubo tambien un gran Stable aqui, pero esta vez, el nuestro sera mejor, os voy a contar por que, el otro dia se me ocurrio hacer un stable, y busque a gente buena, a gente con experiencia, y encontre al recien llegado KANE, despues me faltava uno, y encontre al que acababa de entrar por la puerta, JERICHO, y por ultimo yo, AJ STYLES!!!, a sin que iros preparando ECW, por que ha llegado la ¡¡¡¡DESTRUCCION!!!

Styles i compañia tiran los micros y se van hacia el backstage entre abucheos e insultos del publico


[FIN]

 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 09:54     +1   -1




Buena promo. ;)
 
Top
Innovator_of_violence
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 10:05     +1   -1




Buena promo
 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 10:28     +1   -1




Haber si teneis suerte en ECW ;)

PD: Buena promo
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 12:26     +1   -1




Muy buena promo por parte de los tres ;)
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 13:17     +1   -1




Muy buena promo y buena idea lo de Stable


SPOILER (click to view)
Alomejor , se crea otro grupo que os plantará cara en ECW
 
Top
Matt_3429
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 16:51     +1   -1




Grandisima promo, lo que no me gusta es el Kane asi porque se parece 1 huevo a Abyss con James Mitchell.
 
Top
{~Hardcore Cyclon~}
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 16:55     +1   -1




QUOTE (Matt_3429 @ 5/10/2008, 17:51)
Grandisima promo, lo que no me gusta es el Kane asi porque se parece 1 huevo a Abyss con James Mitchell.


El gimmick de Abyss es una copia del Masked Kane -.-


Como se nota que nunca has visto al Masked Kane -.-
 
Top
Matt_3429
CAT_IMG Posted on 5/10/2008, 20:39     +1   -1




QUOTE ({~Hardcore Cyclon~} @ 5/10/2008, 17:55)
QUOTE (Matt_3429 @ 5/10/2008, 17:51)
Grandisima promo, lo que no me gusta es el Kane asi porque se parece 1 huevo a Abyss con James Mitchell.


El gimmick de Abyss es una copia del Masked Kane -.-


Como se nota que nunca has visto al Masked Kane -.-

Tranqui sabelotodo, e visto a Ministry of Darkness y a Masked Kane pero sin el gordo ese...
 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 6/10/2008, 17:22     +1   -1




Buenisima Promo
Pero no bajeis la guardia, a lo mejor se forma otro stable :shifty:
 
Top
{~Hardcore Cyclon~}
CAT_IMG Posted on 6/10/2008, 17:26     +1   -1




QUOTE (./Eddie Guerrero. @ 6/10/2008, 18:22)
Pero no bajeis la guardia, a lo mejor se forma otro stable :shifty:


Esto que es??
Todo el mundo quiere venir a por nosotros o es imaginación mía???
XD
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 6/10/2008, 17:33     +1   -1




QUOTE ({~Hardcore Cyclon~} @ 6/10/2008, 18:26)
QUOTE (./Eddie Guerrero. @ 6/10/2008, 18:22)
Pero no bajeis la guardia, a lo mejor se forma otro stable :shifty:


Esto que es??
Todo el mundo quiere venir a por nosotros o es imaginación mía???
XD

No , es que yo quiero hacer una cosa parecida
pero no es de solo 3 luchadores

lo malo , es que me falta gente pa hacerlo


Off : Y esto lo tenia pensado antes de mi sancion , no es por copiaros ni nada de eso
 
Top
13 replies since 4/10/2008, 17:55   234 views
  Share