Vuelve procedente de Puerto Rico

« Older   Newer »
  Share  
Kerogo
CAT_IMG Posted on 3/10/2008, 18:58     +1   -1




Suena La Musica De Judas Mesias, Se Prende El Titantron Y Estallan Los Fuegos Artificiales


Jillian Garcia: Desde La Isla Del Encanto Puerto Rico, con 245 lb (111 kg) y 6 ft 0 in (1.83 m): El Mesias !!!!!

* En la pantalla sale el nombre de El Mesias y el público empieza a abuchear porque saben que va a salir El Mesias . De repente , se vé a El Mesias salir .y se pone enfrente del público y mira para los dos lados y hace su taunt mirando al público y con una pequeña sonrisa .*

QUOTE
image

El público abuchea a El Mesias porque no les gusta su forma de ser y como trata a sus rivales.



Tazz : [color=blue]Pero que es esto ??? Este luchador se habia ido de esta empresa y habia vuelto a Puerto Rico , que hace hoy aquí y en ECW ?? Creo que El Mesias ha vuelto a firmar con esta empresa y ha vuelto a ECW .




Adamle : Menuda sorpresa , pero que hace aquí ?? Segurisimo que todo los luchadores de ECW , se llevan una sorpresa al ver que este hombre a vuelto a firmar con ECW . La verdad es que es buen luchador y en su estancia aquí , hizo buenos combates .


El Mesias mira al público y cuando hace su taunt les dice al público.
El Mesias : Contemplar a el mejor luchador que vais a ver en vuestras miserables vidas , jajajajajajajajajaj .

* El Mesias camina por la rampa y va mirando al público . El Mesias va caminando y de repente , un señor que habia al fondo le tira una botella pero El Mesias pone el brazo y tira la botella . El Mesias se dá la vuelta y mira al señor que le lanzó la botella y le amenaza .*


QUOTE
image

Tazz : Se nota que este público no sabe reconocer el talento de un luchador cuando lo vé . Si yo estuviera entre el público aplaudiría a El Mesias y le alabaría porque es el mejor luchador . ECW ha perdido audiencia en el tiempo en el que El Mesias no ha estado porque la anularon su contrato y volvió a Puerto Rico .



Adamle : Ami no es que me gustara mucho este luchador , en el tiempo en el que estuvo en esta empresa , al principio era Face , pero como Evan Bourne le ganó , se enfadó y le atacó despues de el combate , y se lesiono en un brazo .



*El Mesias se para al lado de la escalera de acesso y mira hacia los lados y sube al ring . Dentro del ring , El Mesias se coloca en el centro y hace su conocido taunt . Después , El Mesias dice al público unas palabras

El Mesias :
Hoy por fin , vais a poder ver de nuevo al mejor luchador de ECW y os vais a enterar de que no hay nadie que sea mejor que yo y que sea más completo que yo porque yo soy el número uno de Puerto Rico guste a quien no le guste .*


QUOTE
image


Tazz :
Muy bien dicho , Mesias. El Mesias siempre va con sinceridad no como otros luchadores de esta empresa . Me pregunto , que pensamientos tendrá El Mesias , ahora que ha vuelto a esta empresa , buscará vengarse de Evan Bourne , irá por el campeonato ?? no sabemos nada , pero seguro que la llegada de este hombre dá emocion a ECW.



Adamle : Lo que hizo El Mesias no tiene justificación , amigo Tazz. Un luchador no puedo atacar a otro porque perdió el combate pero en algo estoy de acuerdo contigo y es que El Mesias creo que vuelve para vengarse y alzarse con el campeonato . Pero , alomejor hay luchadores de ECW , que quieren ajustar cuentas con El Mesias , asi que esto será muy entretenido .


* El Mesias baja fuera del ring y agarra a Lilian Garcia y le quita el microfono. Despues , El Mesias sube al ring y comienza a hablar . *


QUOTE
image


El Mesias : Jajajjajaj , seguro que os extraña volver a verme por aquí , pues os voy a decir una cosa , mi etapa en ECW , antes de que me fuera , no es nada comparado con lo que va a pasar ahora . Muchos decian , Donde está El Mesias ?? Volvió a Puerto Rico o murió en las tinieblas ??. Hoy vá comenzar una era de dolor y sufrimiento , porque El Mesias será la profecia de todos los luchadores de ECW y de toda esa bola de indios que no saben nada de lucha libre . Pues os voy a decir una cosa , el mal me llevó , pero el mal me trajo , jajajajajjajajaj . Y vengo , para vengarme de todos los que me traicionaron , de los que me humillaron , y lo mas importante , vengo para conseguir lo que me pertenece , y eso es el campeonato de la ECW . Y para ello , quiero que me pongan combates , para demostrar que merezco el titulo.

* Esperando que entre alguien *



SPOILER (click to view)
Por favor , que entre alguien

perdon si mi promo es n poco mierda , es que tanto tiempo fuera , pues estoy desentranado un poco

 
Top
miguelwwe
CAT_IMG Posted on 3/10/2008, 19:23     +1   -1




QUOTE

Se enciende el titantron del millonario John Bradshaw Layfield y Judas Mesias se le queda mirando mal y con ganas de volver a pelear,Judas Mesias pedio que alguien subiese al ring y acaba de sonar la musica de John Bradshaw Layfield.




Ahora la realizacion se centra en el publico y en los titantrones de arriba donde se ven imagenes de JBL,el publico hace fotos y acto seguido vemos una limusina de lujo,es la de JBL,la limusina entra al estadio de forma elegante y el publico abuchea a JBL mientras tambien animan al Judas Mesias quien sigue esperando a JBL en el ring de ECW.



Ahora las camaras enfocan poco a poco el coche de JBL,una gran limusina blanca y muy bien adornada ahora el chofer abre la puerta a JBL y este sale desafiante mirando al publico de mala manera,el publico sigue abucheando fuertemente al rico de JBL quien ya ha salido de su limusina de JBL y ahora la camar enfoca el publico al que ya se aburre de ver a este tio en pantalla mientras Judas Mesias sigue esperando pacientemente.



JBL sale del coche por completo y aparece un letrero con su nombre,JBL empieza a andar mirando para todos los lados,al publico,al suelo,JBL pasa de los abucheos del publico y sigue andando desafiante sin destraerse mucho y preparado para los que nos tenga que decir hoy que no estaba preparado ni nada solo que Judas Mesias pedio que saliera alguien y salio JBL.



JBL ya una vez en la rampa se queda parado mirando al publico de cada lado,luego resopla y sigue andando pasando del publico quien se mete con el mediante carteles burlandose de su nombre artistico y abucheandole,esto no estaba previsto ya que no se sabia que JBL fuera a aparecer y al publico como que no le gusta mucho este wrestler sinceramente y apoyan al Judas Mesias.



JBL sigue caminando por la rampa mirando al frente,llega a las escalinatas metalicas y las sube,ahora se queda fuera de las cuerdas mirando al publico del ringside hasta que decide entrar al ring entrando entre la segunda y tercera cuerda,una vez en el ring no se quita un sombrero y coge un microfono que le presta la spiker Lilian Garcia desde fuera del ring.JBL se queda mirando al frente de Judas Mesias mientras las camaras les enfocan.JBL se decide a hablar.




John "Bradshaw" Layfield: ¿Que acabo de oir Judas Mesias? ¿Que vienes a por el ECW Championship? No me hagas de reir,me pareces un patetico wrestler que acabas de volver y no estas al nivel de los demas,quizas yo haya perdido los combates por mala suerte pero tu eres patetico luchando y al microfono,encima te crees que la ECW te tiene miedo por ser un wrestler todo friki que si va con sangre y eso,pues no creas,ya que yo no te tengo nada de miedo,de hecho si quieres peleamos aqui mismo,pero hoy me prefiero reservar si te digo la verdad.



Ahora JBL hace una pequeña pausa y se mira con Judas Mesias y decide seguir hablando.

John "Bradshaw" Layfield: No esperaras que te den oportunidades sin ganar un combate y mas que ECW te tenga miedo,pero yo no te tengo miedo y por eso quiero pelear contra ti,cuando quieras,yo solo quiero pelear y machacarte par que se te bajen esos humos que tienes,y encima fijate que te doy ventaja,que luchare en el combate que tu quieras,el que tu elijas,ya sea un Extreme Rules,un Hardcore o el que pase por tu mente esa,asi piensas un poco ya que esto es la liga ECW,la liga extrema,¿Que me dices,aceptas el reto?

 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 3/10/2008, 19:59     +1   -1




* El Mesias empuja a JBL y le quita el microfono*

image

El Mesias :
Jajajajaja , mirar quien tenemos aquí . Un señor que dice tener mucha pasta y ser el dios de la lucha libre , jajajaja. Para tu información, yo en realidad , te admiro . Cuando era pequeño , queria ser como tu y era tu fan numero uno . Y te admiro , porque eres el dios gordete de la pasta gansa , jajajaja . Todos los luchadores de ECW te respetamos , te alabamos ,etc Y ahora mismo , te voy a contestar todo lo que has dicho . El patetico aquí eres tu , gordinflón . yo soy el mejor luchador de Puerto Rico y vengo aquí para plantar bandera , cosa que tu nunca harás . Yo no intento meter miedo a nadie , pero con eso que has dicho me has dejado claro que me tienes miedo , porque sabes que cuando entro al ring , se abre el mundo de El Mesias , un mundo de destruccion , dolor y agonía , y se nota que tu quieres probar lo que se siente al entrar en ese mundo . Pues tu reto te lo acepto , pero nos enfrentaremos en un combate Falls Count Anywhere .


* JBL sonrie y se acerca a El Mesias para darle la mano , pero El Mesias se queda mirando la mano de JBL y luego mira hacia el publico , y se lleva la mano a la nariz y hace un acto de desprecio hacia JBL *
image


* El Mesias se dá la vuelta y parece que se vá del ring , pero JBL le agarra y le dá la vuelta y comienza a insultarle , pero El Mesias se cabrea y le pega un puñetazo en la cara y JBL cae al suelo y El Mesias espera a que se dé la vuelta y le hace su finisher a JBL*
image


* El Mesias se queda mirando a JBL que está en el suelo y luego se baja del ring y se queda mirando hacia el publico mientras todos le abuchean aunque se ollen aplausos de algunas personas*
image


* El Mesias camina por la rampa mientras mira a todo el publico y se dá la vuelta y mira a JBL que está recuperandose de el golpe y EL Mesias abre sus brazos y hace su taunt mientras todo el publico le abuchea y se vá del ring *
image




SPOILER (click to view)
Esto lo hago porque quiero un feudo
 
Top
2 replies since 3/10/2008, 18:58   137 views
  Share