Nuevos campeones Obligados en Parejas.

« Older   Newer »
  Share  
The Chick Magnet
CAT_IMG Posted on 2/10/2008, 23:20     +1   -1




[Suena la música de John Morrison y se prende su titantron]

image


Now listen this aint no make believe
Come on open your eyes and see
Now get up get up and follow me
And I'm gonna show you what the future will be

To much wasted time your gonna waste no more
Now take this, Now go one
Hey
Hey come on i'm gonna make you beg
Lay down
Yeah uh yeah
Ow watch me Im taking you out today
Cause you know the games that you play
Hey you should have never shown up to play
Cause I'll correct all the mistakes that you made

To much wasted time your gonna waste no more
You got nothing to say what you keep talking for
Trying acting the way you say you don't waste no more
Hey





Cuando empieza a sonar la música de John Morrison, se escuchan abucheos hacia él, no tan fuertes, pero hay, no se ven aplausos, el Shaman of Sexy aparece, empieza a caminar y ahora hace su taunt como en camara lenta, con una mano levanta su título en parejas de la ECW, Mientras está la cámara lenta.

image



Ahora John Morrison empieza a caminar por la rampla, señala a un fan diciéndole algo, ya que ese fan lo abucheaba, John Morrison camina más rápido, y empieza a subir la escalera metálica y entra al ring.

image



John Morrison en el ring rápidamente va al esquinero, sube ahí y hace su taunt, mostrando su pectorales a la gente del público, mientras que con su otra mano levanta el titulo en parejas de la ECW. Despues de su taunt, baja del ring.

image



Ahora John Morrison se consigue un Microfono y se dispone a hablar

image



John Morrison: yo iva a preguntarle algo a Jeff Jarret a su oficina y me obligo a ser el campeón mundial en parejas de la ECW Con el segundo que entraba, que yo nunca formaria tag con el, pero es obligación, y es una persona, fea, que le falta diente, no tiene estilo, pero además esa persona es acercado a todos ustedes, y eso es lo que más me molesta, pero si no nos comportamos como un tag team, seremos despedidos, asique denle la Bienvenida, a mi compañero, y seremos el mejor tag team del Mundo, y cuando dejemos de ser campeones en parejas se llevara una paliza por parte mía, pero si no me comporto bien con el y el conmigo, seremos despedidos, asique denle la bienvenida a la leyenda hardcore ¡Mick Foley!
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 2/10/2008, 23:31     +1   -1




Suena la musica de Mick Foley y se enciende su titantron en la pantalla HD.
Mick Foley

imageimageimage
imageimageimage

De repente la camara enfoca una vista de las tribunas de la arena que esta totalmente repleta, ahora enfoca a un aficionado que trae con el una parcanta que dice "Foley is Good". La leyenda Hardcore aparece en la entrada y el publico enloquece y comienza a gritar distintas obaciones dirigidas a Mick. Foley comienza a dar sus primeros pasos hacia el ring. El publico no para de gritar.

image



Mick Foley continua caminando lentamente hacia el ring, mientras que en la pantalla de los televisores se puede observar el nombre de Foley y el signo de la ECW [IRP]. Foley hace su clasico gesto de "Bang, Bang!" lo que hace que el publico enloquesca aun mas y coree el nombre de la leyenda. La camara vuelve a hacer una toma de las tribunas y a lo lejos se ve Foley continuando su caminata hacia el ring.

image



La camara vuelve a enfocar a Mick Foley de cerca y se lo ve bajando la rampa rumbo al ring, los gritos de "Foley, Foley, Foley!" no se han dejado de escuchar desde que Mick hizo su ingreso a la arena, se nota que el publico lo tiene como uno de sus favoritos. Foley acelera un poco el paso y cuando esta cerca del ring gira a la derecha.

image



Mick Foley levanta su mano derecha y el publico continua con sus obaciones. Ahora Mick ingresa al ring por debajo de la primera cuerda, dando una vuelticas para poder hacer su ingreso. Ahora Foley se pone en posicion como de vaquero y mueve su cabello. Por ultimo la leyenda Hardcore se pone de pie.

image



Mick Foley le arrebata el microfono a John Morrison y se dispone a hablar.

image
Mick Foley: Primero que todo quiero darle un gran saludo a todo el publico de la ECW que siempre me ha apollado y al cual tanto aprecio. Despues de eso, pues ya el chaman de lo sexy *se le escapa una risa burlona* les ha explicado lo que nuestri gerente nos ha obligado a hacer. Yo nunca habria pensado en hacer tag con este niño de papi y mami que no sabe lo que es sangrar en un ring pero con tal de poder disfrutar de ustedes querido publico lo soportare. Ademas que no puedo negarmele a un titulo jejeje. Asi que bueno John mientras tengamos nuestros titulos no debes preocuparte por mi pero si por tu culpa llegamos a perderlos... cuidate!!!
 
Top
The Chick Magnet
CAT_IMG Posted on 3/10/2008, 02:29     +1   -1




[Como Foley le quito el microfono a morrison, pide otro a Chimel que se encuentra en ringside, y morrison se acerca a foley y se dispone hablar]

image



John Morrison: Bueno Mick, estoy actuando como campeones que somos, y pedi un microfono, cosa que tú no hiciste, pero que más da, tienes mucho que aprender aun ¿Nunca haz estado en equipo? y si tu dices que tenga cuidado si por mi culpa los perdemos, digo lo mismo si por tu culpa lo tendremos, pero eso no segnifica que por tener buena (Obligada) voy a admirar a esta gente que no se preocupa por su físico, tal como tu Mick, que estas gordo, pero te digo lo bueno que tienes Mick y que te admiro por una parte, es que eres Hardcore, tienes tu propio estilo, lo digo en lucha, pero de tí, no tienes nada, eres una persona sible, fea, no como yo que las chicas me persiguen, no puedo ni salir a comprar el pan, asique Mick, nos vemos en otra oportunidad, suerte viejo, que que sin Mi no llegarás a Ninguna parte, pero debo admitirlo, ¡¡Somos los mejores campeones!! porque donde esta Morrison, siempre lo seran.

Ahora John Morrison empieza a Mostrarle el título en parejas a Foley, mientras él lo mira de mala manera, pero no lo puede atacar, mientras camina lentamente Morrison, como que se fuera a retirar mientras el público abuchea a Morrison.




[Ahora Empieza a sonar la Música de John Morrison]



Ahora John Morrison por la segunda cuerda baja rápidamente y se marcha, mientras mira a Foley, y Foley a Morrison, la gente abuchea fuertemente a Morrison, mientras a él no le importa y camina como si nada y voltea mirando a foley y va caminando haci y finalmente se va.


Público: ¡You Suck, You Suck, You Suck!




Fin, se aceptan opiniones...

PD: Danilo, un placer hacer tag contigo bro, eres el que más confio en el foro, todo un placer XD
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 3/10/2008, 02:48     +1   -1




muy buena promo, jose gracias por la oportunidad de ser campeon, espero no decepcionarte y que seamos campeones por mucho tiempo
 
Top
R-Devil~
CAT_IMG Posted on 3/10/2008, 04:58     +1   -1




esta buena la promo ^^
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 3/10/2008, 14:13     +1   -1




Muy buena promo, recuerden que si ganamos esta semana nos enfrentaremos a vosotros por los titulos ^^
 
Top
5 replies since 2/10/2008, 23:20   99 views
  Share