CM Punk Habla de Rhyno...

« Older   Newer »
  Share  
Kane!
CAT_IMG Posted on 28/9/2008, 19:49     +1   -1




[Empieza a Sonar This Fire Burn y se prende el titantron de CM Punk]








Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaah!

Yeah!

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)



Ahora Las luces apuntan cerca del titantron, esperando a Punk, El Público grita como Loco, ahora aparece CM Punk, y empieza como a gritar mientras hace su taunt y sale una placa de la ECW que dice "CM PUNK ECW World tag team Champion"



Ahora CM Punk, empieza a caminar por la rampla y va señalando a los Fans, las cámaras enfocan hacia donde apunta CM Punk, Luego muestran a Punk nuevamente y empieza como a gritar nuevamente.



Tony Chimel: Ladies and Gentleman, Please welcome to ¡¡CM Punk!!



Ahora CM Punk levanta sus brazos, y ahora empieza a caminar más rápido y sube la escalera metálica negra, Luego las cámaras enfocan al público y ahora enfocan a Punk que esta tomado de la primera cuerda del ring y salta y entra al Ring y se saca su título de la cintura.



Ahora CM Punk, ya sacado el título de la cintura va a las cuerdas y muestra el título al Público, mientras el público aplaude a la entrada de CM Punk, Luego Punk va al centro del ring.



Ahora CM Punk le pide el Micrófono a Tony Chimel, Chimel se lo entrega y CM Punk se dispone a Hablar.

image



CM Punk: Bueno, todo comenzó en Backstage cuando Rhyno me pidió ayuda para quitarle el campeonato Europeo a Kane, Pero yo no lo hice, le conté a Kane y eso me llevó a ser uno de los Campeones en Parejas, Rhyno tubo la oportunidad por dicho campeonato, Me dijo cobarde por atacarlo, Me insulto ¿Pero Hablando de cobarde con lo que hizo el? Dios mio Rhyno, Tu nisiquiera lo miraste, le temes a kane, yo te mire, hable contigo luego te ataque, Rhyno para mí tu eres el cobarde, yo con kane te dimos la Oportunidad por el campeonato en parejas ¿Y TU? dijiste que No y Heyman te dejó, Pero dijo que kane eligiria al Contender número uno Por dicho título ¿Sabes quien es ese? Yo lo se, y ese Numero uno contender, Te derrotará, Te conoce, y también sabe que eres un cobarde, ese Número uno contender de ese título no es nada menos que ¡CM Punk! Asique Rhyno, Ven aca y quiero que hablaremos Cara a Cara sobre esto, y quiero que me demuestres que tú no eres un Cobarde, eres campón Europeo y No un campeón de la División Femenina, Como pienso Yo Asique Rhyno *Interrumpido por Una Música*



¡Promo pactada!



SPOILER (click to view)
¡Dale Bro! tu di que aceptas pero para 2 semanas Más y no para el siguiente Show xDDD di eso y mete bla bla a Punk.... Recuerda que tu tbn tendras pelea x los titulos en parejas xd




 
Top
0 replies since 28/9/2008, 19:49   75 views
  Share