The Phenomenal Show 2#, Nueva Manager!!

« Older   Newer »
  Share  
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 28/9/2008, 14:35     +1   -1




.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.


*Suena I Am de Dale Oliver y se enciende el titantron de este gran luchador para el asombro del publico de ECW, en este segundo Show de AJ Styles*


QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE


QUOTE


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


La gente abuchea al escuchar el tema de entrada de AJ Styles, mientras que corean su nombre, ara de repente estalla la pirotecnia y la camara va enfocando cada vez mas cerca que las luces no paran de parpadear ya que esta a punto de entrar el Phenomenal One, el hombre de las mil acobacias y el poseedor del Style Clash y del Spiral Tab



image



Ara la gente empieza a ponerse mas euforica abucheando al ver que sale AJ Styles, haciendo su taunt por todo lo alto, con la capucha de su indumentaria puesta, y ahora se da la vuelta para señalar el logo de detras de su chaleco que pone The Phenomenal One mientras que el publico lo abuchea cada vez con mas fuerza y el camara lo enfoca de cerca al fenomeno de Gainesville, mientras que la pirotecnia sigue estallando, y el publico de ECW lo abuchea, pero poca parte lo aplaude



image



Entre la pirotecnia AJ se despoja de la capucha de su chaleco y alza de nuevo los brazos haciendo su taunt, mira a un lado y al otro del gran pabellon de ECW, el camara lo sigue de cerca, y el de Gainesville empieza a murmurar algo, parece decir que el es el fenomeno, el estadio esta en pie para recibir a este gran high-flyer, mientras que sigue sonando "i am"



image



Ara sigue bajando la rampa haciendose un poco el chulo mientras el camara le sigue y AJ mira a un lado del publico y se pone a murmurar como si hablara con el camara mientras que mira a el camara, este sigue bajando con AJ para no perder ningun detalle de lo que ocurra y el publico saca las manos para saludar a su idolo, mientras que AJ no hace mucho caso y sigue bajando



image



El camara enfoca a un lugar del publico donde hay un aficionado con una pancarta de un aficionado de los pocos que hay de Styles, que pone "you are, you are Phenominal AJ Styles", este es uno de las muchas pancartas que hay esta noche entre la marea de ECW, Style sigue avanzando aunque la camara no le enfoque mientras que sigue sonando el remix de la cancion de Dale Oliver



image



Ara se pone delante del camara y empieza hablar mientras se señala a si mismo y poco a poco va entrando a la zona del ringside, ara hace su taunt y sigue hablandole al camara con actitud chulesca, mientras que el publico de detras insulta y abuchea al bienvenido y AJ se va adentrando cada vez mas a la zona del ringside





Tony Chimel: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AAAAAAAAAAAAAAAJ STYLES



Ara empieza a subir las escaleras, mientras que el publico cada vez anima mas y corean la cancion de AJ que sigue sonando, ahora pasa por debajo de la tercera cuerda y finalmente entra al cuadrilatero abucheado por el publico y mira a un lado y al otro para no perder ningun detalle, mientras que el publico sigue animando al Phenomenal One



image



Ahora se va hacia un lado del cuadrilatero, mira a la camara y alza los brazos con fuerza para volver a hacer su taunt y vuelve a murmurar algo mientras sigue con los brazos en cruz y el publico de detras de la camara lo abuchea continuamente



image



Ahora poco a poco se va dirigiendo a las cuerdas y finalmente se sube y señala a la camara, la mira fijamente y empieza a decir que el es el Phenomenal One y que nadie puede pararlo, Styles esta esta noche pletorico en su es marca ECW, ahora suelta una sonrisa mientras que mira al publico y el publico a el



image



Ara Styles le pide el microfono a Tony Chimel, y este se lo concede mientras Styles lo hecha, ara Styles se pone pensativo mientras el publico lo abuchea para empezar este segundo show del de Gainesvilles



image



AJ Styles: Hola patoso publico de EC-DUB!!, (el publico lo abuchea) el otro dia me paso una cosa muy graciosa, y a la vez, envarazosa, me arrestaron (ara el publico se alegra de que lo arrestaran), EHHH!!!, callaos puñetas, dejadme hablar, pues bien, como iba diciendo, me arrestaron, pero no me arresto un policia, si no una chica en bikini, nada mas y nada menos que alguiena quien acabamos de fichar, ara os pondre un video de lo que ocurrio el otro dia.

QUOTE
Se enciende el tron y empieza a verse lo sucedido, la policia es nada mas y nada menos que la diva Eve Torres

Eve Torres: Tu, se puedes saber a donde ivas a 200 km/h en zona urbana, supongo que sabras que te tengo que meter una señora multa, arrodillate!!!!, que te arrodilles te estoy diciendo!!!
AJ Styles: Vale, vale, ya me arrodillo, calma.


Ara se ve como Eve Torres se pasea sensualmente delante de Styles mientras ella empieza a hablar y se enfada

Eve Torres: Que me calme!!!!, pero tu eres imbecil Subnormal One, te parece bonito ir por ahi con tu super Audi R8 a 200 km/h cuando podrias haberte llevado a alguien por delante gilipollas!!!!, te parece bonito, podrias haberte llevado a alguien por delante
AJ Styles: Me arrepiento de lo sucedido, llego tarde a un compromiso y tengo que ir rapido, lo siento de ver....
Eve Torres:
Que te calles paquete!!!!!, (da un golpe con la porra en el suelo), ara mismo vas a poner los brazos detras y como opongas resistencias te va caer una mas gorda de la que te ibas a llevar ya.

Ara Eve se agacha y le pone las esposas a Styles, Eve se las coloca, coje la porra y se pasea por delante de el presumiendo de tipo mientras Styles le mira el culo
Eve Torres: A sin me gustas mas pervertido asqueroso!!, no te quiero ver moverte o la tendras, quieto ahi!!!, ara veras

Ara se ve a Eve que se va a una silla que hay al lado de Styles y coje una botella de agua
Eve Torres: Y ahora dime, que te piensas que voy a hacer con esta botella de agua, ¿sorprendido por la pregunta?
AJ Styles: De verdad agente no se hasta donde quiere llegar, no entiendo la pregunta.
Ara Eve se hecha la botella de agua por encima y suelta una sonrisa picarona

AJ Styles: Heyy!!! y yo que!!!, me dejas aqui solo, te vas asi sin mas!!!
La pantalla se apaga tras esto y el publico queda sorprendido

image



AJ Styles: La verdad es que sigo sin entender todavia porque hizo eso con el agua, pero esa chica me enamoro, no puedo sacarmela de la cabeza, la encontre esta tarde en el backstage y me entere que era una diva que habian fichado recien, le propuse que fuese mi manager, pero me dijo que me lo diria despues, a sin que en este show, la invitada si ella quiere salir es la jovencita EVE TORRES!!!

que no entre nadia, puede que continue con la promo mañana

 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 17:19     +1   -1




*Se enciende la pantalla titanica de ECW [IRP] y empieza a eschucharse una musica desconocida para el publico y con ritmo de salsa*


imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage



Y el publico enloquece sabiendo que llega la Diva latina, mientras que se encienden las luces azules y van parpadeando, la camara se va acercando poco a poco a la zona de la entrada, el publico mira tambien esperando a que salga yy finalmente sale la guapa Eve Torres con un brazo alzado y moviendo las caderas de un lado a otro, de repente se da la vuelta y enseña su escultural cuerpo, mientras se dispone a bajar la rampa el publico la aclama


image


Y ahora la guapa Eve Torres se señala con las dos manos mientras la camara se aleja momentaneamente haciendo un plano general de la zona de entrada de ECW, el camara vuelve a enfocar a Eve y ella saluda simpaticamente a un lado y al otro al publico mientras que Eve no deja de sonreir, de repente sale la placa donde pone su nombre y anuncia la seccion de las divas, mientras Eve sigue su camino hacia el ring


image


Ara Eve sigue bajando la rampa y va chocando las manos a un sector del publico, la mayoria hombres que se alegran de la visita de esta diva, finalmente Eve se adentra en el ringside y sube poco a poco la escalera vigilando de no tropezarse, se agarra del poste del ring y levanta un brazo saludando de nuevo a todo el pabellon de ECW


image


Ara se agarra de las cuerdas y mientras anda por el borde del cuadrilatero se agacha y pasa por las cuerdas de abajo, Eve entra al cuadrilatero y empieza a caminar y a darse vueltas por el cuadrilatero saludando al publico, finalmente se coloca en medio del ring y tira un beso a la camara que la esta enfocando, mueve un poco las caderas y marca un bailecito muy sexy


image


Ara Eve mira a Styles y le quita el micro, Styles se la queda mirando embobado por la belleza de la latina, Eve comienza a hablar



Eve Torres: Bueno, pues aqui estoy, tu me has llamado y yo e salido, lo de la multa de el otro dia por ir a 200 km/h, venga va, eso te lo perdono, pero quiero, que me digas por que tengo que ser tu manager, dame una razon.

AJ Styles: La razon por la que quiero que seas mi manager (se para un momento y se queda pensativo y cabizbajo) es por que estoy enamorado de ti!!

Publico: Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Eve Torres: No se que decir, me has puesto colorada, acepto ser tu manager, que se entere WWE, sere la nueva manager de AJ Styles!!!

Ara Styles tiende la mano como señal de acuerdo, y Eve se la da tiernamente


image



Ara los dos abandonan el ring y se van hacia backstage cojidos de la mano, parece que a nacido una nueva relacion amorosa en ECW



[ FIN ]



Off: Opinen, me a costado lo suyo y creo que e mejorado
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 17:23     +1   -1




Podrías haber buscado algun morreo de AJ, quedaria mejor


Buena promo!
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 17:28     +1   -1




QUOTE (:.The Sandman.: @ 29/9/2008, 18:23)
Podrías haber buscado algun morreo de AJ, quedaria mejor


Buena promo!

Lo tengo, pero era demasiado pronto, ya cuando haga que entran los dos pondre que se dan un morreo en la entrance

image
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 17:29     +1   -1




QUOTE (DeNiSuKi~ @ 29/9/2008, 18:28)
QUOTE (:.The Sandman.: @ 29/9/2008, 18:23)
Podrías haber buscado algun morreo de AJ, quedaria mejor


Buena promo!

Lo tengo, pero era demasiado pronto, ya cuando haga que entran los dos pondre que se dan un morreo en la entrance

image

Pues ese queda to bien, y más para un momento como ese xD :P
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 17:31     +1   -1




QUOTE (:.The Sandman.: @ 29/9/2008, 18:29)
QUOTE (DeNiSuKi~ @ 29/9/2008, 18:28)
Lo tengo, pero era demasiado pronto, ya cuando haga que entran los dos pondre que se dan un morreo en la entrance

image

Pues ese queda to bien, y más para un momento como ese xD :P

ya la proxima promo que haga, por cierto alguien tiene el video ese de la boda, me vendira bien :shifty: :shifty:
 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 17:34     +1   -1




:o: Buena promo
 
Top
{~Hardcore Cyclon~}
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 17:39     +1   -1




:chat: :chat: :chat: :chat:
Jajajajaja, esto parece un culebrón XD
Te quedó bien pero la forma de conocerse parece de culebrón XD
Y ahora........
:sting: :sting: :sting: :sting: :sting: :sting: :sting: :sting: :sting:
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 29/9/2008, 17:40     +1   -1




Buena promo
 
Top
8 replies since 28/9/2008, 14:35   84 views
  Share