JBL critica sobre los dos ultimos ECW.

« Older   Newer »
  Share  
miguelwwe
CAT_IMG Posted on 26/9/2008, 22:29     +1   -1




QUOTE

Se enciende el titantron del millonario John Bradshaw Layfield y el publico esta expectante algunos fans de JBL se levantan de sus asientos y le hacen gestos buenos mientras que la mayoria abuchea com es de esperar cuando entra este hombre y se oye su musica.




Ahora la realizacion se centra en el publico y en los titantrones de arriba donde se ven imagenes de JBL,el publico hace fotos y acto seguido vemos una limusina de lujo,es la de JBL,la limusina entra al estadio de forma elegante y el publico abuchea a JBL.



Ahora las camaras enfocan poco a poco el coche de JBL,una gran limusina blanca y muy bien adornada ahora el chofer abre la puerta a JBL y este sale desafiante mirando al publico de mala manera,el publico sigue abucheando fuertemente al rico de JBL quien ya ha salido de su limusina de JBL y ahora la camar enfoca el publico al que ya se aburre de ver a este tio en pantalla.



JBL sale del coche por completo y aparece un letrero con su nombre,JBL empieza a andar mirando para todos los lados,al publico,al suelo,JBL pasa de los abucheos del publico y sigue andando desafiante sin destraerse mucho y preparado para los que nos tenga que decir hoy que no estaba preparado ni nada pero el seguro que hoy viene a decir algo tras perder en los dos primeros ECW,tuvo un mal debut y perdio en un Tag Team Match sin apenas entrar al ring.



JBL ya una vez en la rampa se queda parado mirando al publico de cada lado,luego resopla y sigue andando pasando del publico quien se mete con el mediante carteles burlandose de su nombre artistico y abucheandole,esto no estaba previsto ya que no se sabia que JBL fuera a aparecer y al publico como que no le gusta mucho este wrestler sinceramente.



JBL sigue caminando por la rampa mirando al frente,llega a las escalinatas metalicas y las sube,ahora se queda fuera de las cuerdas mirando al publico del ringside hasta que decide entrar al ring entrando entre la segunda y tercera cuerda,una vez en el ring no se quita un sombrero y coge un microfono que le presta la spiker Lilian Garcia desde fuera del ring.JBL se queda mirando al frente mientras las camaras siguen enfocandole a el y JBL se dispone a hablar.




John "Bradshaw" Layfield: Hola gentuza,hace bastante que no os vengo aqui a hablar sobre mi trayectoria en esta ECW a la que he venido a salvar,como podeis ver he empezado con mal pie ya que me ponen combates en tag contra gente que no sirve para esta empresa como es Perro Aguayo Jr,que perdi con el en un Tag Team sin poder entrar al ring la verdad es que me da pena por el pero ya estoy harto de perder por cosas asi pero que se le va a hacer si aqui la mayoria de los wrestlers dan pena!



John "Bradshaw" Layfield: Dan oportunidades a wrestlers que como ya he dicho dan pena y luego no dan oportunidades a grandes wrestlers como yo que lo gane casi todo en otras empresas que estuve casi 1 año de campeon con el titulo maximo,asi que me parece penosa la ECW de ahora la que veis cada martes como bobos y os engañan con el mal wrestling que veis y a mi me ponen combates como en mi debut,que lo tenia ya casi ganado y Holly tuvo suerte y me gano pero bueno quiza si luchase de nuevo con el le machacaria pero no entra en mis planes si os digo la verdad.



John "Bradshaw" Layfield: Si estoy hablando del debut en el que perdi contra Hardcore Holly otro tio que os tiene embobao y animais cuando a mi me da simplemente pena por su mal wrestling que aburre a cualquiera,y algunos de este estadio lo sabemos pero bueno el acaso es que ya estoy harto de que me pongan combates como el de otro dia en ECW en parejas con un tio que perdio el solo y le metieron una paliza,yo desde luego si me hubiera dado el relevo quiza hubiera sido otra historia pero bueno tampoco le conozco de nada a ese tal Perro.



John "Bradshaw" Layfield: Deberian de dar oportunidades a gente como yo,a Holly me di el otro dia cuenta que le dieron una oportunidad,me eche unas carcajadas cuando oy eso de ese rubio de bote pero bueno asi son los General Managers de aqui de la ECW la que se supone que es la liga extrema de la WWE per o bueno que se le va a hacer,como se nota que ya me he cansado de hablar tanto a gente inutil como sois el publico como que ya me paro,solo vine aqui a pedir a los gms que tengan mas comprension y den push a la gente que se lo merece a la que gente que no aburre al publico y hace buen wrestling como yo,el dios de la lucha!



[PROMO NO PACTADA PUEDE ENTRAR QUIEN QUIERA Y OPINAR]

 
Top
0 replies since 26/9/2008, 22:29   107 views
  Share