Russia From ECW!, Vladimir kozlov Debut

« Older   Newer »
  Share  
R-Devil~
CAT_IMG Posted on 26/9/2008, 04:19     +1   -1




Grisham: Bienvendio sean todos a la ECW en donde la marca esta dando su mejor momento luchistico, y savemos que tendremos muchas sorpresas para esto, pues me informan que pronto habran nuevos rosters en esta marca para reforzar el escudo o el emblema de la prestijiosa marca Extreme Championship Wrestling, la ECW [IRP] y ahora me imagino los luchadores que entraran a la empresa extrema, solo me queda decir, amigo striker??

Striker: Pues como dices amigo aqui la ECW esta contratando nuevos rostros que sepan dar su mejor show y ahora pronto tendremos a varios luchadores que estaran dando un gran debut en esta marca extremista, pero bueno solo me tengo que decir, quien sera el primero en dar su aparicion por lo que veo podria ser alguien que pueda dar vuelta este momento cuspide en la ECW, pero bueno... me informan que ahora tendremos la aparicion de un Debutante nuevo en la marca extrema para su comienzo!!!


* De la nada se apagan las luces, la gente empieza a abuchar por la accion de cortar las luces y de la nada se enciende el titantron del ruso que dara su debut en ECW *



Grisham: Waaau!! pero me digo que es esta musica, nunca la e escuchado en la ECW, pero acaso sera uno de los debutantes que dara su comienzo en ECW, esto es increible esperamos que la aparesca pronto, la gente esta totalmente pasmada con esto, se queda en silencio absoluto y ahora esperan a este enigmatico luchador!!!

Striker: Señores Estan viendo ECW [IRP] y por fin tenemos a un nuevo rostro que hara su aparicion en esta marca que empieza a florecer como nunca!!, solo me dire quien sera el luchador, estoy totalmente desesperado por saber quien entrara en esa entrada debajo del titantron, y acaso nos dira algo o tendra un enfrentamiento?


* Unas pequeñas luces se centran en la entrada de los luchadores para dar precencia a Vladimir Kozlov y haci lograr su primera aparicion en la ECW *

image

Justin Roberts:Ladies and gentlemen, from moscow, russia with a weight of three hundred and two pounds Known as The Moscow Maule .. arrives! Vladimir Kozlov!



Grisham: La gente esta en silencio, no sabe que reaccion tener con este ruso de trecientas y dos libras, que demoledor es este ruso proveniente de moscu, pero bueno solo tengo que decir, vladimir kozlov esta en su primera aparicion en la ECW! y solo me tengo que decir, acaso vladimir estara buscando retos en su primer dia de trabajo como wrestling? pero bueno solo tendremos que esperar si tal vez busca un reto, o quiera un campeonato!!

Striker: Seria grandioso ver la llegada del ruso y verse como un campeon, este luchador tiene una gan variedad de estilo y ahora solo tiene que verse las caras con el campeon, pero bueno ahora solo me dire lo que me crea, pero por mi creo que vladimir viene a desirnos unas cosas en esta marca tan extrema como la ECW!!


* Vladimir Kozlov camina rapidamente por las escaleras y llega al borde del ring, en momento de mirar la gente que lo desconoce, entra al ring para entrar al centro y mirar a la gente *

image



Grishman: Vladimir kozlov esta mirando seriamente a la gente que lo mira directo en todo este estadio, creo que esta empezando a ser abushado pero el no tiene interes por ser respetado por el publico, ahora rapidamente vladimir kozlov rueda para bajar del ring y lr quita agresivamente el microfono a justin roberts, ahora nuevamente mira a la gente, y miren empuja a justin! lo vota! que sucio es, y miren ahora entra al ring y se sube al esquinero para decirnos algo escuchemoslo!!

image

Vladimir: Ustedes no merecen estar aqui!, no merecen verme ganar, yo provengo de moscu, russia y vengo destrozando a quien se me cruze enfrente, e demolido a los idiotas que buscan popularidad, pero ahora en WWE ECW[IRP] busco retoos! grandes retooos!! y tambien oro! pero mas que nunca vengo a destrozar a todos los luchadores que disponen ser grandes rivales, Yo soy Vladimir Kozlov y Busco reetos!!!

[ Sigue quien sea, busco retos ^^]

 
Top
masterjuanfran666
CAT_IMG Posted on 28/9/2008, 02:14     +1   -1




Se enciende el titantron y suena un solo de guitarra, eso indica la llegada al estadio del gran Hardcore Holly, el publico se prepara para recibir a este grande del hardcore wrestling mientras su musica suena a todo volumen en el estadio

imageimageimage
imageimageimage



Hardcore Holly aparece atraves del stage HD de ECW IRP, camina con la mirada fija en Vladimir Kozlov, Holly tiene un microfono en la mano y el publico lo saluda y lo aclama sin parar, Holly levanta sus brazos para que el publico siga apoyandolo y señala a los fans que estan a lo lejos

image



Holly se detiene y sigue mirando fijamente a Kozlov que se ve sorprendido por la llegada de Holly, Kozlov se acerca a las cuerdas y espera a que Hardcore comienza a hablar, Holly toma el microfono y se dispone a decirle algo al ruso

image



Hardcore Holly:
Bueno, bueno, bueno... miren a quien tenemos aqui, el bulto ruso Vladirmir Kozlov, y parece que viene a buscar retos aaahh??? bueno te hablo asi porque se nota que no puedes manejar bien nuestro grandioso idioma, pero sere directo contigo e ire al grano, no me gustan los tipos como tu Kozlov, son solo cerdos gigantes que se creen mucho por su fuerza, bueno the land of extreme!!!! ECW IRP, es mi territorio, no podrias sobrevivir aqui mucho tiempo, asi que te recomiendo que te vayas por donde viniste y te regreses rapido a Rusia si no quieres recibir una paliza al mas puro estilo hardcore!!!!



Vladimir Kozlov se queda estupefacto ante las palabras de Holly y se toma la cabeza por la ira que este siente, Kozlov arroja su microfono al piso y rapidamente baja del ring para rematar a Holly, Holly se queda quieto y lo espera tranquilamente, Holly retrosede un poco y busca algo tras el escenario, Kozlov llega y Holly lo sorprende golpeandolo con una caja de bananas



Holly se acerca a Kozlov que esta tirado en el piso si poder reaccionar y vuelve a hablarle desde el microfono



Hardcore Holly: Eres un tonto Kozlov!!!!! te dije que no eras mas listo que alguien totalmente hecho para estar en ECW IRP, asi que he pensado en algo, tu y yo, Hardcore Holly y Vladimir Kozlov, frente a frente en la proxima edicion de ECW IRP despues de unforgiven,en una hardcore match, asi te demostrare que no sirves para este negocio y menos para estar en una liga de la talla de ECW IRP, te veo el martes Kozlov...



Holly deja el microfono junto a Kozlov y se retira tranquilamente mientras el publico grita Holly, Holly, Holly!!!!!, Kozlov se queda tirado en el suelo con la caja de bananas en la cabeza ante la sonrisa del publico
__________________________________________________
Fin de promo, opinen


 
Top
1 replies since 26/9/2008, 04:19   144 views
  Share