¿Innovators of Xtreme? Innovators of Pacific..

« Older   Newer »
  Share  
Rated RkO UseR
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 22:21     +1   -1




Derrepente se prende el TitanTron de William Regal, sonando como siempre esa música característica de el de trompetas y tambores, que le da superioridad siempre, mientras todo el estadio abuchea sin cesar, al Gm de la marca extrema.

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


El público abuchea como siempre al General Manager de ECW! IRP mientras todo el mundo sube las pancartas en señal de odio hacia él, William Regal sale de backstage con un traje con aires de superioridad, con un micrófono en la mano derecha, entre pitidos del público mientras avanza poco sobre la rampa.

image


William Regal, sigue avanzando la rampa, mientras un grupo de gente de ella comienzan a insultarle, pero este hace oidos sordos, y sigue avanzando la rapa, William Regal, ya muy cerca de ringside, divisa un poco al publico, y este mira hacia los lados con superioridad...

image


William Regal, ya cerquisima de ringside, entra ya en él, mira un poco, sube la escalerilla para entrar al ring, y la sube, por los rebordes del ring anda sobre su izquierda, se acerca a las cuerdas, se sienta, sobre la segunda, mete la pierna y entra en el ring, este se mueve por el ring, y mira hacia los lados, mientras que pide un microfono y comienza a hablar...

imageimage


William Regal: Bien, gentuza, no piensen que os voy a llamar señoras y señores, porque no os lo mereceis, no os mereceis ni vuestro propio respeto, en fin, la semana pasada, unos llamados Innovators of...¿como era? Pacific!?? Oh Yeah! vosotros reireis, etc todo lo que querais, pero ami nadie me deja en ridiculo..Vosotros, os creeires que chantajeandome con esas ¿tonterias, vais a conseguir la oportunidad tan facil? No, no ECW no es asi, chavales, os enfrentareis..a, a? Tommy Dreamer a Kane! y Evan Bourne a CM Punk, en el proximo ECW, si ganan o si perdeis me lo pensare eso de daros tan facilmente, una oportunidad, asi que ala, entren aqui, y dijan cualquier tonteria..


[Entren..xd]

 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 22:49     +1   -1




lo siento bro no me enfrentare a dreamer tenemos luchas pactadas x el feudo Rhyno - Kane - Punk - Show :/ Y no pienso tener 2 luchas.. Y Que ellos se esperen un poco este feudo durará poco :/ no podemos tener 2 feudos a la vez xd
 
Top
Rated RkO UseR
CAT_IMG Posted on 24/9/2008, 13:54     +1   -1




Que entren ;) eso lo dije para ir calentando al publico que pero ahora lo cambiare, gracias por joderme -_- y más en mi primera promo
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 25/9/2008, 18:54     +1   -1




imageimage
imageimage




Se enciende el titantron mostrando videos del tag team Innovators of Xtreme, seguidamente suena Man in the Box y todo el publico se levanta para aplaudir a los 2 individuos que acaban de aparecer llevandose toda la ovacion del estadio, Dreamer aparece con su cinturon colgado en la cintura y con una singapore cane y Evan aparece contento sonriendo al publico y los 2 realizan un taunt*


imageimage



*Los dos terminan de realizar sus taunt y siguen caminando mirando al publico, los 2 andan por la pasarela donde entre sus lados el publico pide la mano de estos pero Dreamer no les hace caso y sigue andando y Evan se acerca rapidamente a ellos dandoles la mano y hace su taunt al final*

imageimage



*Despues de que Evan salude a todos este espera al final de la pasarela a que Dreamer pase mientras que las camaras lo enfocan*




*Tommy Dreamer sigue caminando y se sube al cuadrilatero por las escaleras metalicas y ya dentro echa una miradita seria al publico pero estos siguen ovacionando a los 2, Evan que aun no se habia subido realiza un gesto y despue sigue andando, se sube al cuadrilatero y antes de entrar mira a sus espaldas sonriendo al publico mientras las camaras enfocan una pancarta, despues Evan entra y hace su taunt*

imageimage



Evan Bourne: ¡Otra vez tu! Hola Sir William Regal (XD) Tio.. con respeto, me he quedado ultra sorprendido, Innovators of Pacific... para ser tu primer chiste no ha estado tan mal, ¿No Dreamer?

Tommy Dreamer: Nah, nah, muy bueno te felicito Regal, bueno a que hemos venido, umm.. huelo a oportunidad para los titulos por parejas, ¿Tu Tambien lo hueles a eso Evan?

Evan Bourne:
Nose, Dreamer, aun se me ha quedado el olor de la barbacoa que hicimos hace unas horas en tu terraza, nose tio, pero en la cocina eres un crack , bueno Regal, dispare lo que quiera decirnos, es que no te hemos visto por la tele y no pudimos ver lo que dijiste antes hasta que nos avisaron. ¡Dispare!


[Dale RRU!]
 
Top
Rated RkO UseR
CAT_IMG Posted on 25/9/2008, 20:30     +1   -1




Diox, se me borro todo enterito el troso :cry:
----------------------------

image


Sir. William Regal: Bien, hola Innovators of Pacifics, ehh te gusto Evan? quieres probar mi puño americano? Pues callate la boca que soy tu jefe, machote, pero ahora hablemos de nuestro gran, gran..como decirlo? Abuelete! si la palabra perfecta..Tommy Dreamer..ya se te pasaron tus buenos tiempos..si alguna vez los as tenido, de Innovador a la Violencia, y ser de los ECW Originals, a ser, a ser...Esto..jaja, bueno como dije anteriormente..os iba a poner contra CM Punk y Kane cada uno..pero no sé mmm no te pondre contra ellos, son campeones y ustedes todavía no se merecen eso..bien, os pondre..os pondre..contra...el Santinbanqui de...Jeff Hardy...bah y porque no decirlo, uno que es Coool, como yo! y que se merece por ahora luchar..ese hombre es John Morrinson..bueno asi que ya sabeis..Para el ECW Treinta, abra un..Innovators of Pacific vs...Jeff Hardy y John Morrison!! Ah se me olvidaba...Hard..core! Match!!

image


Sir.William Regal: Bye!

Derrepente, William Regal, chasquea los dedos, y se apagan todas las luces del estadio..mientras parece que nadie mueve un pelo...

[FIN!! WN Opinen!!]
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 27/9/2008, 18:06     +1   -1




excelente promo, RRU haces un excelente trabajo como GM
 
Top
5 replies since 23/9/2008, 22:21   101 views
  Share