Innovators of Xtreme hablan sobre Regal, Muahahaha

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 22/9/2008, 21:23     +1   -1




imageimage
imageimage




Se enciende el titantron mostrando videos del tag team Innovators of Xtreme, seguidamente suena Man in the Box y todo el publico se levanta para aplaudir a los 2 individuos que acaban de aparecer llevandose toda la ovacion del estadio, Dreamer aparece con su cinturon colgado en la cintura y con una singapore cane y Evan aparece contento sonriendo al publico y los 2 realizan un taunt*


imageimage



*Los dos terminan de realizar sus taunt y siguen caminando mirando al publico, los 2 andan por la pasarela donde entre sus lados el publico pide la mano de estos pero Dreamer no les hace caso y sigue andando y Evan se acerca rapidamente a ellos dandoles la mano y hace su taunt al final*

imageimage



*Despues de que Evan salude a todos este espera al final de la pasarela a que Dreamer pase mientras que las camaras lo enfocan*




*Tommy Dreamer sigue caminando y se sube al cuadrilatero por las escaleras metalicas y ya dentro echa una miradita seria al publico pero estos siguen ovacionando a los 2, Evan que aun no se habia subido realiza un gesto y despue sigue andando, se sube al cuadrilatero y antes de entrar mira a sus espaldas sonriendo al publico mientras las camaras enfocan una pancarta, despues Evan entra y hace su taunt*

imageimage



Evan Bourne: (El publico lo aplaude) Gracias, gracias, bueno la semana pasada perdi contra este de aqui al lado mia (señala a Dreamer) ¡Pero no importa! No hemos venido aqui para hablar sobre mi derrota, venimos a hablaros sobre el nuevo GM de la marca, William Regal.

Publico: ¡WEEEE ¡Innovators of Xtreme rules!

Tommy Dreamer: ¡Estos creen que vamos a insultar a los Gms, Pero no! (El publico deja escapar un "OOOOOOO triste")

Evan Bourne: ¡Eh! ¡Eh! Bueno antes de nada os contare porque hemos venido hoy, la verdad esque estabamos jugando en casa de Dreamer pero el tio solo tiene la Nintendo 64 y bueno nos aburriamos asi que.. ¿Porque no un poco de diversion?

Tommy Dreamer: (Tose) ¿Perdon? Espero que no hayas dicho lo que creo que has dicho, bueno al grano, ¿Que era..? ¡A si! Que era broma chicos, llega una nueva edicion de "Meternos con los GMs"

Publico: ¡Innovators of Xtremes are God, Nintendo 64 Rules!

Evan Bourne: Lo tuviste que decir, pues vamos pero antes de empezar, poneros comodos en las sillas y procuraos no moriros de risa. Bueno empezaremos con una imagen de este, a Regal lo pudimos pillar duchandose en las duchas del show. ¿Sera que no tiene agua en casa? (Se muestra una imagen de dicha descripcion)


SPOILER (click to view)



Tommy Dreamer: Ahora mi turno, si echamos una vuelta hacia atras en la vida de nuestro gran Gm William Regal, tambien pudimos ver como beso por primera vez a una persona, ¿o deberia decir.. A un culo? (se muestra un video)


image



Evan Bourne: (se rie) ¡Que buena Dreamer! Mi turno de nuevo, tambien vimos que Regal lleva el baile en sus venas, seguro que este entra en una disco y se ligara a alguna o alguno (se rie con el publico) bueno no me enrollo mas. (De nuevo se muestra otro video)


image



Tommy Dreamer: ¡Y por ultimo! ¡Acabando yo! (suenan los tambores) Tambien vimos como su discipulo, su gran e inteligente discipulo acababa con sus huevos, si asi lo podria decir y ahora nos preguntaremos ¿Regal que tendra ahora? ¿Seguira con sus huevos? ¿O tendra alguna cosa diferente? ¡Miren!

image



Evan Bourne: ¡Hizo gracia ehh! (XD) Espero que Sir William Regal no se haya sentido avergonzado o ofendido, no era lo que pretendiamos. Nos hemos enrollado tanto que se nos olvido lo que queriamos, espera que recuerde.... ¡Ya se! Sir William Regal nos tienes que dar esa oportunidad para los titulos ¡Tag Team! para despues de Unforgiven. ¿Si o Si? Por cierto si dice que si, le regalaremos una Nintendo 64


[ Eu-n1! (William Regal) ]



SPOILER (click to view)
PD: Hemo hecho esto sin animos de ofender ;)
 
Top
Eu-n1
CAT_IMG Posted on 22/9/2008, 23:06     +1   -1




Las gradas entran en un silencio de unos instantes cuando se ilumina la pantalla titanica y suena la musica del GM de ECW William Regal...


image

QUOTE


Suena la musica del GM de ECW y todos los fans comienzan a abuchear, cuando William Regal Sale del Backstage poco a poco trajeado como de costumbre y muy elegante hasta que este llega a el principio de la rampa donde tras unos momentos mirando a los fasn y al estadio en general hasta que en un momento sale su placa en la que pone: ``William Regal´´ y encima de su nombre pone ``GM de ECW´´....

QUOTE

image


Tras eto William regal coge con el micro que lleva en la mano y se dispone a hablar...



William Regal: Jajajajja muy divertido...... no enserio muy divertido!!! jajaaaa me parto ccon vosotros... y me pedis una jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja.... dios oh my jaaaaaaajajjajaja.... bueno vale vale ok ok quereis una oportunidad no pues sabes que os dare una oportunidad por el titulo de comerme los co***** jaaaaaaaajajajaja tu Evan puedes empezar por el izquierdo y tu Dreamer por el derecho asi tendreis dos jaaaaaaaaaaajajajaja.... oh oh menudo par de graciosos oh.... enfin a lo que manda aki kereis oportunidad no? pues bién la tendreis! pero antes denada despues de unforgiven.... jaja.... si evan sigue vivo claro... digamos que quizas tengais oportunidad y despues de Unforgiven peleareis contra otro team para clasificaros para una lucha por esos titulos y rezad para que sea bueno con vosotros..... ah una cosa esa nintendo 64 puede besarme mi cu** porque tengo una Wii asique actualizate un poco Dreamer y Evan no tienes amigos jovenes?? porque segun has visto en ese video de antes creo que me enrollo mas que tu no ``compi?´´ jajajaja...

El estadio queda tocado por las palabras de William el Cual se vuelve al backstage mientras todos quedan flipados por sus palabras ``extrañas´´

[Fin?] :ph34r:
 
Top
Innovator_of_violence
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 05:08     +1   -1




· Tommy le quita de las manos el microfono ah su compañero Evan Bourne, y luego se dispone a hablar ·
image



Dreamer: Woa Sir William Regal, calma calma que no es para tanto, bien ya era hora que nos diesen una oportunidad por los tag team championship, la verdad llevamos tiempo pidiendo dicha oportunidad y nisiquiera nos han puesto en un combate tag team, asi que si o si como ah dicho Evan anteriormente vamos a pasar a ser los nuevos ECW world tag team champions y que co***s si por lo que vemos se le han quedado en la ducha despues de besarse con BDV no ? [ Público: ohhhhh! :o: ajksjkajska ] saliendonos un poco de la pelea por los titulos, con que quieres que la nintendo 64 bese tu culo ? porfavor Sir William, si eso es lo que más te gusta hacer ah ti andar besando culos por donde se te de la gana, y cierto cierto nos falto una imagen donde observarán el rostro de encanto de Sir Regal, al ver nuevamente un culo desde muy cerca..

· El Inovador apunta hacia el titantron y aparece una imagen [Abrir Spoiler] ·

image


SPOILER (click to view)


· El público rie ah carcajadas al igual que Evan, y Dreamer se dispone a hablar nuevamente ·

image



Dreamer: Al parecer les ah gustado no, igual a usted Sir William o me equivoco ?, bien hora de marcharnos pero antes de irnos público le dejaremos una imagen que demuestra que al igual que nuestro otro querido Gm Paul Heyman, Sir Regal demuestra que tampoco le gustan las chicas

· Dreamer nuevamente apunta hacia la pantalla, y aparece la siguiente imagen [Abrir Spoiler] ·

image


SPOILER (click to view)

Público: AJkajskajskajskjaksj Innovator's of Xtreme rlz! Innovator's of Xtreme is ECW, nintendo 64 rlz England sucks!

image


Dreamer: Y bien esto ah sido otra edición de "Meterse con los Gm's" y arriesgar nuestro pellejo tan solo para que ustedes público se lleven lo mejor y sepan la verdad sobre nuestros Gm's, gracias por apreciar las imagenes y ahora ah jugar nintendo 64, ustedes al momento de llegar a sus hogares hagan lo mismo jeje, adiós Quenn Regal si quieres seguir disfrutando dde estas imagenes a las afueras del estadio hay un moro vende discos [ Lo digo por Kervin y el cyber botellon xd] si quieres a él comprale el Cd con las imagenes y videos, mierda no debi de haberlo dicho ahora finalizado el programa todo el público ira a comprarlos, bueno ese ya es su problema Sir William nos vemos.

· Dreamer y Bourne bajan del ring, mientras ambos wrestlers junto con el público rien a carcajadas bajo la furia del Gm' de la ECW, al cual se le nota muy enfadado tras esta gracia de Innovator's of Xtreme, y estos últimos de detienen un momento observando a Regal y ambos señalan su cintura indicando que esos titulos serán suyos y finalmente se van hacia backtsage bajo los aplausos del público. ·



[Fin :bambino: ]

Edited by Innovator_of_violence - 23/9/2008, 07:34
 
Top
krobito
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 06:38     +1   -1




buena Promo dios esas imagenes jamas las habia visto quien es el que esta besando a regal que asco xD sigue asi bro.

PD: nintendo 64 rulez !!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 12:32     +1   -1




Muy buena la promo!!!
La verdad esque las imagenes están muy bien buscadas!!!
A este paso os van a odiar todos los Gms...xD
 
Top
CM & CM
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 21:05     +1   -1




buena promo
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 21:05     +1   -1




Muy buena la promo
anda que no he pasado yo buenas tardes con la nintendo 64 en mi infancia =')
xDDDDDDDD
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 21:07     +1   -1




Buena promo, muy buena, si no fuese porque Eu-n1 no está en el foro ya =/
 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 21:20     +1   -1




Jajaja buenisima promo a los 2...
Esos gifs son la ostia

 
Top
8 replies since 22/9/2008, 21:23   103 views
  Share