Hardcore Holly busca oportunidad en Unforgiven

« Older   Newer »
  Share  
masterjuanfran666
CAT_IMG Posted on 20/9/2008, 20:08     +1   -1




Se enciende el titantron y suena un solo de guitarra, eso indica la llegada al estadio del gran Hardcore Holly, el publico se prepara para recibir a este grande del hardcore wrestling mientras su musica suena a todo volumen en el estadio

imageimageimage
imageimageimage



Aparece Holly y camina con bastante tranquilidad atraves del stage HD de ECW IRP, el publico lo saluda con canticos y aplausos mientras el comienza con su corto trayecto hacia el ring de ECW IRP

image



Tony Chimmel:
Please welcome, form Mobile, Alabamma weighing a 235 pounds, Hardcore Holly!!!



Holly continua caminando y señala con el dedo a uno de sus fans a lo lejos, el publico continua con su ovacion mientras el saluda y le da la mano a un fan en ringside, Holly es querido por la fanaticada y despues del saludo sigue caminando modestamente

image



Hardcore Holly se acerca al ring mientras el camarografo y el equipo tecnico de WWE IRP nos da una espectacular toma del estadio mientras el publico no deja de gritar y apoyar a Holly, Holly empieza a subir por la escaleras y los flashes de las camaras de los aficionados se disparan sin parar buscando un recuerdo de esta lucha

image



Finalmente Holly ingresa al ring mientras el publico espera con ansias el inicio del combate, Holly camina hacia el esquinero y se sube en el para levantar los brazos ante su publico, luego hace un taunt mostrando sus musculos a la camara para su publico que lo ve en la TV

image



Holly se acerca a Tony Chimmel y le pide el microfono para hablar ante el publico, Tony Chimmel le entrega el microfono y este sale del ring tranquilamente mientras Holly se dispone a hablar, se asegura que el microfono continue encendido y comienza a hablar:




Hardcore Holly:
Hola publico de extremo de ECW IRP, es un gusto poder saludarlos este gran dia, bueno no quiero dar muchas vueltas asi que ire al grano, yo llegue a esta gran liga hace mas de dos semanas y hasta ahora estoy invicto, gane limpiamente mis dos combates y se que puedo dar mas, pero lastimosamente las plazas para el scramble en unforgiven estan totalmente copadas, pero decidi no rendirme y me he puesto un objetivo claro, el latinoamerican title, pero no lo quiero rapidamente no, lo quiero en unforgiven en mi primer pay per view desde mi llegada a ECW IRP, asi que vengan espero una respuesta a mi peticion...



[Que entre GM]



PD: Promo no pactada, puede entrar alguien mas si quiere...

 
Top
Eu-n1
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 15:19     +1   -1




Las gradas entran en un silencio de unos instantes cuando se ilumina la pantalla titanica y suena la musica del GM de ECW William Regal...


image


Suena la musica del GM de ECW y todos los fans comienzan a abuchear, cuando William Regal Sale del Backstage poco a poco trajeado como de costumbre y muy elegante hasta que este llega a el principio de la rampa donde tras unos momentos mirando a los fasn y al estadio en general hasta que en un momento sale su placa en la que pone: ``William Regal´´ y encima de su nombre pone ``GM de ECW´´....

QUOTE

image


Tras eto William regal coge con el micro que lleva en la mano y se dispone a hablar...



William Regal: Jeje... Bueno antes de nada he de admitirlo Bob Holl.... oh! perdona jeje el paso del tiempo no me acordaba que ahora presumias de lo que no eres en tu nombre asique perdona el despiste Hardcore Holly, bueno bueno hay cosas en las que llevas razon como que estas invicto pero... una oportunidad?! jaaj menudo idiota! deberias creerme un loco por dejarte dar una oportunidad asi como asi asique en el proximo ECW lucharas contra el ultimo hombre que sea eliminado en la battle Royal y si ganas jeje.... tendras tu oportunidad en mi.... experimento.....
QUOTE

image


Suena la musica de Regal mientres este finalmente abandona la entrada de ECW....
QUOTE

image


[Fin Promo]

Edited by Eu-n1 - 21/9/2008, 20:40
 
Top
masterjuanfran666
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 17:26     +1   -1




salio bastante bien la promo, me gusta bastante tu forma de manejar a Regal Eu!!!!!!!!!!!!
 
Top
2 replies since 20/9/2008, 20:08   69 views
  Share