Straight Space #1, Invitados Espaciales Rhyno & Kane

« Older   Newer »
  Share  
Skize
CAT_IMG Posted on 20/9/2008, 13:28     +1   -1




(*~:.Suena la Musica de CM Punk & Ashley Massaro y se enciende su titantron.:~*)
imageimageimage
imageimageimage



Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaah!

Yeah!

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)





Justin Roberts: Ladies and Gentlemen, please welcome, from Chicago Illonis, with 6 feets and 222 poaunds... ¡C! ¡M! ¡Punk!, an please welcome his girlfriend, from Babylon, New York with 5 feets and 112 pounds... The Dirty Diva ¡Ashleeeeey!



El Publico comienza a ovacionar ya que con la musica que suena se indica que CM Punk y Ashley apareceran en breves, derrepente entre las ovaciones del publico aparecen CM Punk y Ashley, el publico les ovaciona y CM Punk comienza a caminar por la rampa mientras Ashley se para al inicio para realizar su taunt, a mitad de camino de la rampa CM Punk se para para esperar a Ashley, mientras mira los carteles de los aficionados seriamentes meintras el publico ovaciona al wrestler y a la Diva de la ECW [IRP]

imageimage



Ashley ahora comienza a correr para llegar al ring y una vez que CM Punk ve que esta corriendo comienza a andar normalmente, Ashley le pasa en carrera, CM Punk llega al cuadrilatero y se acerca a las escalerillas metalicas mientras Ashley sube al ring dando un salto y luego pasando entre las cuerdas, CM Punk una vez esta en el segundo escalon realiza su taunt y acto seguido se suelta del poste al qeu se agarro para realizar su taunt y salta por encima de las cuerdas entrando al cuadrilatero.

imageimage



CM Punk y Ashley una vez en el ring se miran fijamente a los ojos, finalmente CM Punk agarra por la cintura a Ashley, esta se sonroja, poco a poco se van acercando los labios unos a los otros y finalmente se dan un espectacular morreo delante de todo el publico.

image

Publico: Wooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!



CM Punk despues de esto se comienza a quitar la camiseta mientras Ashley va al esquinero, se sube al esquinero y realiza su taunt buscando el calor del publico, CM Punk una vez se quita la camiseta la lanza al publico, Ashley despues de realizar su taunt se baja del esquinero, mira atentamente a todo el mundo y despues de esto vuelve con CM Punk, CM Punk coge un microfono que le da Ashley y comienza ha hablar.

imageimage



CM Punk: ¡Bueno, bueno, bueno! ¿Que pasa, os gusta esta preciosidad que me he traido con migo?

image



Publico: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

CM Punk: ¡Pues es solo mia! Asi que ya sabeis, como vereis, el Straight Space no esta nada mal (mira a Ashley) Sientate Cariño, tranquila (Ashley se sienta y CM punk vuelve ha hablar al publico) ¡Bueno Que! Como sabreis, Kane consiguio en el ultimo show el titulo que yo andaba buscando, pues bien, hoy tenemos aqui, de invitado especial a ese hombre, el gran mounsatrou rojo, ¡Kane! y a su compañero de tag... ¡Rhyno!


[Kane & Rhyno]
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 20/9/2008, 19:51     +1   -1




[CM PUNK ESPERA Y SUENA ALGO DE RHINO]

¡¡¡¡GOREEEEEE GOREEEE GOREEEEE!!!!

[Ahora La Música Cambia y Suena In To The Fire, tras eso Explotan Fuegos mientras se prende el tron de Rhyno]


image


image
[Explotan Los fuegos]



El Fuego Asusta a Ashley y Cm Punk también ya que penso que venía Rhyno, El Público aplaude a ambos tag team y al Bi campeón Kane, todo esta de color rojo, Aparece Kane Con el Cinturon en Parejas en el Hombro y el Latino american en la cintura, y al lado lo acompaña Su Compañero, Rhyno.

imageimage



[Tony Chimel se dispone a presentarlos]



Tony Chimel: Ladies And Gentleman, Please Welcome, Are The ECW World Tag Team Champions!!! ¡Rhyno And The New Latino American Champion... The Big Red Machine Kaneeeeee!


Ahora Kane y Rhyno, Caminan Por la rampla, Cane va Con cara de pocos amigos mirando al ring, Mientras Rhyno va haciendo taunts Mientras camina por la rampla.

imageimage



Ahora, Rhino Corre Al ring y entra primero Que Kane, Mientras el Moustro rojo sigue caminando por la rampla.

image



Rhyno lo espera en el ring Junto a Punk, Ahora el Moustro rojo llega a las cuerdas, y Sube por la tercera cuenrda, Luego va al centro del ring y tira el Campeonato en parejas de la ECW, Lo coje Rhyno, y Ahora kane Levanta sus Manos y hace su taunt y explotan fuegos mientras se le ve el titulo Latino americano en su cintura.

imageimage



Ahora kane va donde Chimel y le quita el Mic, y ahora se dispone hablar a Punk:



Kane: Punk, Se que quieres mi titulo, no podras derrotarme Pero si quieres Luchar contra mi tendras que esperarte, Haber dime que quieres ya que haces perder mi tiempo y porque llamas a Rhyno ¿Quieres Mi Campeonato en Parejas?, No ando de buen humor, Punk, Dime para que me llamaste!! (Kane se enoja)

¡Dale Punketo!

 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 20/9/2008, 21:08     +1   -1




CM Punk: Bueno, bueno, Kane Rhyno, sientense.

image



Ashley ve que Rhyno se va a sentar, CM Punk sonrie, Rhyno apunto de sentarse pero derrepente Ashley corre a por el rapidamente y le aplica un *¡Spear!*, acontinuacion CM Punk levanta del suelo a Rhyno, lo carga y le aplica un tremendo *¡Go to sleep!* ahora CM Punk mira a Kane mientras este se queda asombrado.

imageimage



Dale Kane
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 20/9/2008, 21:32     +1   -1






Kane: Punk, Das lastima al atacar a alguien de sorpresa, pero Rhyno tienes tres segundos para levantarte, O te veras en grandes problemas, Una mujer te ataco y despues Punk, demuestra que vales como campeón y levantante!!

*Rhyno Sigue K.O


Ahora Kane va a ayudarlo, lo levanta y mira con rabia a Punk, Pero ahora levanta a rhyno y lo pone en sus Hombros ¿Que ara? y ahora le hace una Tumbstone Pelidriver!!!!

image



Ahora Kane lo levanta, Pero lo tira al suelo nuevamente y lo deja sentado, Kane corre a las cuerdas y va donde rhyno y le hace una Drop Kick To Face

image



Ahora Kane lo levanta Nueva mente pero Ahora lo toma del estomago y le hace una Side Slam!!

image



Kane levanta a Rhyno otra vez y Lo Pone en entre piernas en Posicion para un Bomazo, Y ahora el Moustro rojo le hace una fuerte Power Bomb Que lo deja K.O

image





NEXT.
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 03:09     +1   -1




image




CM Punk: Dios, Kane nunca había echo pero todo se hace por una razón, ¿No? Ya que Rhyno es un Farsante en Camerinos me dijo que iva a traicionar a Kane y quitarle su campeonato, Pero le dijo a la persona equivocada y yo como soy amigo de Kane le Conte, y el me dijo: Punk le dare una Paliza y tu me ayudaras y te seras el campeón en parejas de la ECW junto a mí, Hablamos con Paul Heyman y nos dijo que lo cubramos para la cuenta de tres y me lleve el Campeonato yo con Kane y como Kane y Rhyno Lesionar a Jack Evans La Próxima Semana Será CM Punk & Kane Vs The Big Show y el farsante de Rhyno, que Hasta a mí me pidio traicionar a Kane, Imaginense que buena persona soy yo sí kane es uno de mis oponentes en Unforgiven, Ahora solo falta cubrirlo ¡Venga un árbitro, Si el Mismo que le dijo Paul Heyman *Punk tira el Mic*

*Un árbitro Corre y entra al Ring y hace sonar la Campana


¡Tin Tin Tin! (Empieza la Lucha)*

Kane Baja del Ring, ya que este combate Ahy DQ, Pero Rhyno Esta K.O, Ahora CM Punk Va donde él y ahora lo levanta, le pesa pero logra conectar la ¡Go To Sleep + Pinfall!

image



Referee: Uno, Dos, Tres.

*Kane sube al Ring y Punk Celebra como Loco*



*Tony Chimel desde Ringside [Hagan que esta allí]


Tony Chimel: Damas y Caballeros Por orden del Gerente General De la ECW Paul Heyman Cm Punk y el Campeón Latino American Kane ¡¡¡Son Los Nuevos Campeones Mundiales en Parejas de la E.....C......W!!!




*Suena La Música de CM PUNK*



Ahora el Referee Toma la Mano de Punk y Punk la de Kane, Declarandolo Ganador, Kane se ve como enojado pero él es haci, Punk le da un pequeño golpe en el estomago, como amigo y siguen celebrando

image



Ahora CM Punk Toma Su Título y se pone a celebrar y va al esquinero y lo empoeza a mostrar Mientras kane lo mira fijamente.

image



*Cm Punk Baja, y Junto a kane se van a camerinos*

Ahora en Backstage Muestra a kane en un lugar, Oscuro y kane esta parado allí sin hacer nada y otro muestra a Cm Punk Caminando por Backstage con su titulo en el Hombro y bastante Feliz de salvar a su amigo de la traicion de Rhyno... ¿Será Verdad lo que dijo Punk?

imageimage



[Fin, Si quieren Opinan...]




Esto fue Conversando con Heyman (Phenom_RatedR) Donde El prox ecw se defiende los titulos ante el Big Show & Rhyno contra los actuales campeones en parejas (Yo y Punk) donde "Heyman creo esta Lucha para quitarle el titulo a Rhyno que lleva una sequia de victorias" y este feudo llegara a grandes luchas donde el Campeonato Latino american se pondra en Peligro Ante Rhyno por un tiempo o es Posible que Rhyno se lo quite de sus manos como venganza. Repito fue con Autorización, Skize me dijo que tome a Punk que él no podía entrar Por un problema y por eso conteste yo xD, Opinen si quieren.
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 03:18     +1   -1




interesante promo veasmos que pasa y si Rhino puede cobrar vengaza por la traicion
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 03:24     +1   -1




Jajaja no me di cuenta que Skize le Pusi Justin Roberts al Tony Chimel O.O
 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 09:32     +1   -1




Que poca paciencia tienes xD, no esperaste a que llegara para hacerlo xD
 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 10:56     +1   -1




Pffff....pobre Rated_Clipper, Kane! él consiguió el titulo derrotando a todo dios..te eligió a ti y para hacerle esto¿¿??

SPOILER (click to view)
ajajajajajj XDDDD q wena XDD
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 11:51     +1   -1




Ala, lo que no pillo es por que Punk es el campeón, sin haber combate ni cedérselo XD

Gran promo, interesante feudo ;)
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 12:29     +1   -1




Buena promo, pero que manera un poco injusta de ganar el titulo, bueno pero a estado bien la promo
 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 13:22     +1   -1




Que ****, no se Kane hacerle estoa Rhyno, ademas de que el gano el titulo y te cedio el otro, vas tu y le traicionas, me parece un poco penoso...

Con respecto a la Storyline, pues queda muy bien xD
 
Top
rUbiiO~
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 13:49     +1   -1




Vaya perrada, y Skize aun estaras orgulloso..
 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 18:36     +1   -1




bro, es todo un feudo planeado entre Jose, yo, eu & Phenom, Rhyno todavia puede conseguir su titulo luchando por el...
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 19:34     +1   -1




QUOTE (./Eddie Guerrero\. @ 21/9/2008, 14:22)
Que ****, no se Kane hacerle estoa Rhyno, ademas de que el gano el titulo y te cedio el otro, vas tu y le traicionas, me parece un poco penoso...

Yo tbn participe y deje de postear 2 días para que Rhyno Ganara y me echaran... Además seguro que lo recuperará creeme si este feudo tiene muchos secretos todo puede pasar en esa Lucha xD, es más miren como quedo Kane, No celebro ni nada, eso es una Pista de lo que puede Pasar, Quisas la prox semana Punk sea campeon y kane se enoje y golpee a todos y se valla, No se, Adivinen :shifty:
 
Top
25 replies since 20/9/2008, 13:28   199 views
  Share