¡¡¡The Phenomenal Show 1#!!!, Curioso invitado

« Older   Newer »
  Share  
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 19/9/2008, 18:17     +1   -1




.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.


*Suena I Am de Dale Oliver y se enciende el titantron de este gran luchador para el asombro del publico de ECW, en este primer Show de AJ Styles*


QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE


QUOTE


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


La gente abuchea al escuchar el tema de entrada de AJ Styles, mientras que corean su nombre, ara de repente estalla la pirotecnia y la camara va enfocando cada vez mas cerca que las luces no paran de parpadear ya que esta a punto de entrar el Phenomenal One, el hombre de las mil acobacias y el poseedor del Style Clash y del Spiral Tab



image



Ara la gente empieza a ponerse mas euforica abucheando al ver que sale AJ Styles, haciendo su taunt por todo lo alto, con la capucha de su indumentaria puesta, y ahora se da la vuelta para señalar el logo de detras de su chaleco que pone The Phenomenal One mientras que el publico lo abuchea cada vez con mas fuerza y el camara lo enfoca de cerca al fenomeno de Gainesville, mientras que la pirotecnia sigue estallando, y el publico de ECW lo abuchea, pero poca parte lo aplaude



image



Entre la pirotecnia AJ se despoja de la capucha de su chaleco y alza de nuevo los brazos haciendo su taunt, mira a un lado y al otro del gran pabellon de ECW, el camara lo sigue de cerca, y el de Gainesville empieza a murmurar algo, parece decir que el es el fenomeno, el estadio esta en pie para recibir a este gran high-flyer, mientras que sigue sonando "i am"



image



Ara sigue bajando la rampa haciendose un poco el chulo mientras el camara le sigue y AJ mira a un lado del publico y se pone a murmurar como si hablara con el camara mientras que mira a el camara, este sigue bajando con AJ para no perder ningun detalle de lo que ocurra y el publico saca las manos para saludar a su idolo, mientras que AJ no hace mucho caso y sigue bajando



image



El camara enfoca a un lugar del publico donde hay un aficionado con una pancarta de un aficionado de los pocos que hay de Styles, que pone "you are, you are Phenominal AJ Styles", este es uno de las muchas pancartas que hay esta noche entre la marea de ECW, Style sigue avanzando aunque la camara no le enfoque mientras que sigue sonando el remix de la cancion de Dale Oliver



image



Ara se pone delante del camara y empieza hablar mientras se señala a si mismo y poco a poco va entrando a la zona del ringside, ara hace su taunt y sigue hablandole al camara con actitud chulesca, mientras que el publico de detras insulta y abuchea al bienvenido y AJ se va adentrando cada vez mas a la zona del ringside





Tony Chimel: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AAAAAAAAAAAAAAAJ STYLES



Ara empieza a subir las escaleras, mientras que el publico cada vez anima mas y corean la cancion de AJ que sigue sonando, ahora pasa por debajo de la tercera cuerda y finalmente entra al cuadrilatero abucheado por el publico y mira a un lado y al otro para no perder ningun detalle, mientras que el publico sigue animando al Phenomenal One



image



Ahora se va hacia un lado del cuadrilatero, mira a la camara y alza los brazos con fuerza para volver a hacer su taunt y vuelve a murmurar algo mientras sigue con los brazos en cruz y el publico de detras de la camara lo abuchea continuamente



image



Ahora poco a poco se va dirigiendo a las cuerdas y finalmente se sube y señala a la camara, la mira fijamente y empieza a decir que el es el Phenomenal One y que nadie puede pararlo, Styles esta esta noche pletorico en su es marca ECW, ahora suelta una sonrisa mientras que mira al publico y el publico a el



image



Ara Styles le pide el microfono a Tony Chimel, y este se lo concede mientras Styles lo hecha, ara Styles se pone pensativo mientras el publico lo abuchea para empezar este primer show



image



AJ Styles: Hola publico de EC-DUB!!!, si soy yo otra vez, pero esta vez para anunciar algo, no para pedir un tittles shot, si no para presentaros a una persona....¡¡¡Una gran persona dentro de la empresa!!!, mientras me siento en la silla de este decorado que me han puesto aqui en EC-DUB os dire otra cosa, ¡¡ES MI PROXIMO TAG!!, ara que, estais intrigados verdad ehhh, bueno os podria dar una pista, pero....no quiero (Styles se rie y el publico lo abuchea), ehh, vale ya, no os la digo por que no quiero y punto joder, si os pensais que es mi antiguo compañero Shel.... Como diablos era que no me acuerdo joder??

Publico: ¡¡¡SHELTON BENJAMIN!!!

AJ Styles: Gracias, que majetes soys, bueno pues eso, ese impresentable que me ataco no es, pero ara a mi nuevo tag le pedire que haga acto de presencia y que de paso diga como se llama este gran Tag Team, si os gusta bien, si no os jodeis, jaja, venga ya, que entre....

<b>[ Promo pactada, que no entre ni el Tato xDD ]




Off: perdon por hacer otra promo tan pronto, pero tenia que hacerla
 
Top
.:Chemita~:.
CAT_IMG Posted on 19/9/2008, 19:31     +1   -1




Suena la musica de Triple H mientras se enciende su titantron




QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


El estadio baja las luces...Mientras se oye The Game de MotorHead...Empiezan a salir luces verdes y humo por un hueco de la rampa.Triple H sale con un atuendo de botas blancas llamativas.La gente empieza a Levantar carteles en apoyo a HHH.Este sale con su tipica botella de agua.De repente se para en medio de la rampa



QUOTE


Triple H espera unos segundos a que el humo se vaya,entonces escupe un poco de agua hacia el frente y despues camina impasivo ante las miradas del publico.Una gran parte del estadio le abuchea pero sigue andando hacia el ring con cara seria y mirando a AJ



QUOTE


Tony Chimel:From Greenwich,Connecticut,The King Of King...Tripooooooooooool Eich



QUOTE


LLega a los alrededores del ring aun con la botella en la mano.se moja el pelo y bebe un poco de agua,despues la tira hacia el publico que grita desde lo alto.Se sube al borde del ring mientras los focos le alumbran.Mira a ambos lados del estadio mientras espera el momento idoneo para hacer su taunt.Triple H mira hacia abajo despues hacia arriba escupiendo gran parte del agua que contenia mientras abre los brazos enseñando musculo.Despues vuelve a tirar otra poca de agua y entra al ring



QUOTE


Triple H va hacia una esquina,se sube en ella mientras se señala a si mismo,señala una pancarte de un niño con el simbolo de una calavera.HHH empieza a mover los brazos de arriba a abajo mientras las luces parpadean de varios colores.HHH hace el signo de querer el cinturon.Mira hacia abajo y despues vuelve a mirar al frente levantando los brazos y haciendo un taunt bastante caracteristico suyo.Se baja de la esquina y pide otro microfono



QUOTE


Triple H:Asi es...En efecto,YO soy el nuevo Tag Team del Fenomenal AJ...Supongo que os habreis llevado una pequeña y grata sorpresa¿Verdad? Que se puede esperar...traicionaron AJ Styles,una estupidez por la parte de Shelton Benjamin pero que se le va a hacer...Me llamo y me lo comento por telefono y claro...No me pude negar a decirle que no,sobre todo porque el Tag Team Champions esta en juego y nosotros seremos el mejor Tag de esta liga...Alguno lo dudara pero se callara cuando esos cinturones...*Muestran una imagen con los Tag Team Champions actuales* Si esos titulos que veis en la pantalla...Seran de PHENOMENAL HUNTERS...el Tag Team que dominara de una vez por todas la ECW.Todo sera oscuridad tormento para los demas...

QUOTE


Tazz:WTF?Phenomenal Hunter? Y ese nombre tan ridiculo de donde lo han sacado?De todas maneras no creo que llege a ninguna parte este Tag...Ambos estan mejor por separados y no van a saber hacer equipo

Styles:Pues ese nombre vendra del apodo de ambos Tazz.Y los 2 son muy buenos luchadores y seguro que van a poder acabar con el reinado de Big Show y de Kane.De eso no hay duda pero...¿Como se comportaran sobre el ring cuando esten juntos?

QUOTE


Triple H:*Mira un momento a Styles* Que bien nos quedarian esos titulos en nuestra cintura ¿Verdad? Lo dicho...Si hay algun Tag Team que se quiera enfrentar a nosotros...No no no...Mejor que no salga,para que les demos una paliza prefiero que no salga ninguno *Da un pequeño golpe en el pecho a AJ*
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 20/9/2008, 21:20     +1   -1




Styles le devuelve el golpe, mientras se rie y se levanta de la silla de su decorado, se vuelve a colocar el microfono en la boca y vuelve a hablar

image



AJ Styles: Pues ara ya lo sabeis EC-DUB, teneis un nuevo y gran tag team, vamos a ser la caña, y ara mismo, como esto es una presentacion mejor que no entre nadie, no hay ganas de luchar y ponerse a dar mamporros a imbeciles en busca de tentar la suerte, a sin que dicho esto os dire otra cosa, proximamente habra otra noticia sobre nosotros, ¿finisher, musica, rivalidad?, ya lo vereis, de momento no hay mas pistas, a sin que querido amigo Hunter, lo vamos a ganar todo, os guste o no os guste, porque ya llegaron los PHENOMENALS HUNTERS!!!!y a partir de....ahora podeis temblar!!!!

Styles y Triple H se miran mientras se rien y poco a poco se van caminando hacia backstage.

[ FIN ]



Opinen!!!
 
Top
Innovator_of_violence
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 11:21     +1   -1




yeah promesa son promesas xd, aqui esto, buena promo por parte de los 2 , suerte como Tag! llegaran muuuuuuuuuuuy lejos xd


xaoz
 
Top
alehandrito
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 12:03     +1   -1




Buenísimos luchadores los 2 y buenísimos roleplayer´s, os deseo mucha suerte, llegaréis lejos :)
 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 12:31     +1   -1




QUOTE (alehandrito @ 21/9/2008, 13:03)
Buenísimos luchadores los 2 y buenísimos roleplayer´s, os deseo mucha suerte, llegaréis lejos :)

x2 :si:

Os deseo suerte pero que sepais que los titulos jamas cambiaran de manos
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 13:42     +1   -1




QUOTE (Skize @ 21/9/2008, 13:31)
QUOTE (alehandrito @ 21/9/2008, 13:03)
BuenÃsimos luchadores los 2 y buenÃsimos roleplayer´s, os deseo mucha suerte, llegaréis lejos :)

x2 :si:

Os deseo suerte pero que sepais que los titulos jamas cambiaran de manos

eso ya lo veremos :shifty:
 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 14:35     +1   -1




Grandísimo el tag...
Buena promo. Suerte ;)
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 15:03     +1   -1




Buena Promo ;)

No os olvideis de Innovators of Xtreme XD
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 15:09     +1   -1




QUOTE (SSP_Kervin @ 21/9/2008, 16:03)
Buena Promo ;)

No os olvideis de Innovators of Xtreme XD

quien puñetas eran esos...xDDDD

de momento esta semana no lucho por descanso
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/9/2008, 15:28     +1   -1




Buena la promo!!!
Y buen Tag Team,aunque sin el tio ese del que no te acuerdas ni el nombre...este Tag no es nada...xD
 
Top
10 replies since 19/9/2008, 18:17   115 views
  Share