"ROCK 'n' WOLVERINE", New Tag Team

« Older   Newer »
  Share  
./Eddie Guerrero\.
icon13  CAT_IMG Posted on 19/9/2008, 13:58     +1   -1




[Derrepente se apagan todas las luces del estadio, el publico esta totalmente confundido, derepente empieza a sonar "Crack Addict" de "Limpbizkit", lo que confunde mas al publico, y acto seguido se enciende el titantron...]



..::///ROCK 'n' WOLVERINE\\\::..
imageimageimage
imageimageimage


[Derepente se enciende unas luces que enfocan hacia la entrada y se ve a Benoit llegar entra desde la zona de Backstage, todo los fans presentes estan emocionadicimos por su llegada, entra caminando rapido comosiempre, con un microfono entre sus manos]


image



Tonny Chimel: from Montreal, Canada, weigthing a 220 pounds, he is The Ravid Wolverine , Chris Benoooooit!

image



[Se dirige por la rampa hacia el ring, mientras todos los aficionados, se preguntan que a venido a decir y a que viene lo de la nueva theme y titantron. Cada aficionado intenta llamar la atencion de este mientra baja por la rampa, pero el ni se inmuta]


image



[Ya se encuentra cada vez mas cerca del ring, sigue de forma muy serie mientras mira de forma fija al ring, y en clima se respira un aire de tension por el anuncio que va a dar]


image



[Da una curva con direccion a las escaleras para subir al ring, sube por las escaleras, pasa por medio de entre la segunda y tercera cuerda, da unos pasos hacia el centro del ring, acerca el microfono a su cara y se dispone a hablar]


image



Chris Benoit: Bueno ya debeis saber a que e venido...si, es lo que todos pensais, excepto alguno que otro alelado *sonrie*... La razon es simple, me he dado cuenta de que limpiar la ECW de tanto bocaza, si bocazas como el Triple noseque, el calvo de la toalla y el regordete ese, como se llamaba... a si Rhino, me va costar mucho tiempo, ya que solo puedo patear un culo a la semana, y se me ocurrio la fabulos idea de formar un tag team...Y mi compañero es ...*se calla y mira hacia la entrada*

image



[Dale DEGE]



Edited by ./Eddie Guerrero\. - 19/9/2008, 18:38
 
Top
degekane
CAT_IMG Posted on 19/9/2008, 17:35     +1   -1




Se enciende el titantron y todo el estadio se pone de pie y corea Rocky!! Rocky!! Rocky!!.

imageimageimage
imageimageimage




Publico: Rocky!! Rocky!! Rocky!! Rocky! Rocky!! Rocky!! Rocky! Rocky!! Rocky!! Rocky!

El publico se para y corea el nombre de Rocky, The Rock aparece, y el publico muestras sus carteles de apoyo y las cámaras enfocan al publico, The Rock se ve feliz por tan gran apoyo que recibe hoy,y Benoit lo mira desde el ring




The Rock rápidamente pasa por el ring y comienza a subir por la escalera lentamente mirando a todos sus fans, se para en el costado del ring, las cámaras muestran el publico sacando fotos, mientras que Rocky se sube al esquinero y levanta su brazo en señal de victoria



image



from Miami Florida,weigthing a 260 pounds, The People Champ's, The Rock!!!



Rocky, pasa entremedio de las cuerdas, para entrar al ring y caminar lentamente al esquinero, se sube y levanta su brazo nuevamente, mientras la fanaticada le comienza a sacar mas fotos.



Rocky va en busca de un microfono, y se dispone a hablar.



The Rock:The Rock is good back to Ecw Irp!!!!!!!!!
Desde mi llegada a este recinto no me tomaron en cuenta, la semana pasada debi haber debutado, para mi sorpresa no estaba en la cartelera, pero reflexione, si no me toman en cuenta por las buenas tendra que ser por las malas, me aserque a Chris Benoit,el nesesita alguien que le ayude a patear el culo de todo el Irp Ecw, y quien mejor que yo para esto?
Si, exactamente, yo, Ecw tengan miedo,ROCK 'n' WOLVERINE, se apoderara de ECW!!!


[Continua Chris]


 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 19/9/2008, 18:38     +1   -1




Chris Benoit: Pues lo que habeis oido todos, demostraremos que los chulitos eso que se hacen llamar campeones son solo unos tipos con suerte... Por ejemplo que clase de campeones Tag Team tenemos, 2 tios que se necesitan para atacar a un pobre flacucho por sorpresa, son solo una panda de gordos miedosos que les asusta la idea de que puedan perder sus titulos y por eso esos titulos seran nuestros

image



[DALE EU]

 
Top
Eu-n1
CAT_IMG Posted on 19/9/2008, 19:10     +1   -1




Las gradas entran en un silencio de unos instantes cuando se ilumina la pantalla titanica y suena la musica del GM de ECW William Regal...


image

QUOTE


Suena la musica del GM de ECW y todos los fans comienzan a abuchear, cuando William Regal Sale del Backstage poco a poco trajeado como de costumbre y muy elegante hasta que este llega a el principio de la rampa donde tras unos momentos mirando a los fasn y al estadio en general hasta que en un momento sale su placa en la que pone: ``William Regal´´ y encima de su nombre pone ``GM de ECW´´....

QUOTE

image


Tras eto William regal coge con el micro que lleva en la mano y se dispone a hablar...



William Regal:Asique un nuevo team en la liga extrema de WWE irp..... hmpf! lo curioso es que venis aqui asi sin mas.... y pedis un title Shot?? y decis que los campeones son campeones por SUERTE?! jejee...... se nota que no los conoceis bién porque hace unos instantes esos campeones han echo ir a dormir a Jack Evans con un Double Chockeslam en una mesa..... y decis que son campeones por Suerte?! jajaaajaaa.... No es suerte, es ser EXTREMO! y por ello por primera vez sere bueno con vosotros y para que los idiotas de los fans se entretengan ambos estareis en el proximo Show de ECW en una No DQ mach con un equipo que escoja de el roster de E-C-W y os aseguro que si demostrais ser extremos ya hablaremos de oportunidades y titulos...
QUOTE

image


Suena la musica del GM de la liga extrema el cual va abandonando la entrada volviendo al backstage de ECW....

QUOTE

image


[ Fin de Promo...Opinen.... ] :yeah:

 
Top
masterjuanfran666
CAT_IMG Posted on 20/9/2008, 04:00     +1   -1




muy buena la promo, nuevo tag team... ojala que les vaya bien ;)
 
Top
4 replies since 19/9/2008, 13:58   97 views
  Share