¡¡¡AJ Styles busca un titulo!!!

« Older   Newer »
  Share  
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 17/9/2008, 17:18     +1   -1




.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.


*Suena I Am de Dale Oliver y se enciende el titantron de este gran luchador para el asombro del publico de ECW*


QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE


QUOTE


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


La gente abuchea al escuchar el tema de entrada de AJ Styles, mientras que corean su nombre, ara de repente estalla la pirotecnia y la camara va enfocando cada vez mas cerca que las luces no paran de parpadear ya que esta a punto de entrar el Phenomenal One, el hombre de las mil acobacias y el poseedor del Style Clash y del Spiral Tab



image



Ara la gente empieza a ponerse mas euforica abucheando al ver que sale AJ Styles, haciendo su taunt por todo lo alto, con la capucha de su indumentaria puesta, y ahora se da la vuelta para señalar el logo de detras de su chaleco que pone The Phenomenal One mientras que el publico lo abuchea cada vez con mas fuerza y el camara lo enfoca de cerca al fenomeno de Gainesville, mientras que la pirotecnia sigue estallando, y el publico de ECW lo abuchea, pero poca parte lo aplaude



image



Entre la pirotecnia AJ se despoja de la capucha de su chaleco y alza de nuevo los brazos haciendo su taunt, mira a un lado y al otro del gran pabellon de ECW, el camara lo sigue de cerca, y el de Gainesville empieza a murmurar algo, parece decir que el es el fenomeno, el estadio esta en pie para recibir a este gran high-flyer, mientras que sigue sonando "i am"



image



Ara sigue bajando la rampa haciendose un poco el chulo mientras el camara le sigue y AJ mira a un lado del publico y se pone a murmurar como si hablara con el camara mientras que mira a el camara, este sigue bajando con AJ para no perder ningun detalle de lo que ocurra y el publico saca las manos para saludar a su idolo, mientras que AJ no hace mucho caso y sigue bajando



image



El camara enfoca a un lugar del publico donde hay un aficionado con una pancarta de un aficionado de los pocos que hay de Styles, que pone "you are, you are Phenominal AJ Styles", este es uno de las muchas pancartas que hay esta noche entre la marea de ECW, Style sigue avanzando aunque la camara no le enfoque mientras que sigue sonando el remix de la cancion de Dale Oliver



image



Ara se pone delante del camara y empieza hablar mientras se señala a si mismo y poco a poco va entrando a la zona del ringside, ara hace su taunt y sigue hablandole al camara con actitud chulesca, mientras que el publico de detras insulta y abuchea al bienvenido y AJ se va adentrando cada vez mas a la zona del ringside





Tony Chimel: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AAAAAAAAAAAAAAAJ STYLES



Ara empieza a subir las escaleras, mientras que el publico cada vez anima mas y corean la cancion de AJ que sigue sonando, ahora pasa por debajo de la tercera cuerda y finalmente entra al cuadrilatero abucheado por el publico y mira a un lado y al otro para no perder ningun detalle, mientras que el publico sigue animando al Phenomenal One



image



Ahora se va hacia un lado del cuadrilatero, mira a la camara y alza los brazos con fuerza para volver a hacer su taunt y vuelve a murmurar algo mientras sigue con los brazos en cruz y el publico de detras de la camara lo abuchea continuamente



image



Ahora poco a poco se va dirigiendo a las cuerdas y finalmente se sube y señala a la camara, la mira fijamente y empieza a decir que el es el Phenomenal One y que nadie puede pararlo, Styles esta esta noche pletorico en su es marca ECW, ahora suelta una sonrisa mientras que mira al publico y el publico a el



image



Ara Styles le pide el microfono a Tony Chimel, y este se lo concede mientras Styles lo hecha, ara Styles se pone pensativo mientras el publico lo abuchea



image



AJ Styles: Sabeis?? A sido pan comido ganar a Funaki, y yo creia que era otra cosa. Bueno pero no he venido a hablar de eso, no señor, si no ha hablar de que por fin he roto al mala racha que llevaba. y da la casualidad que a sido justo cuando....GOLDEN PHENOMENALS NO EXISTE!!!, que raro verdad (ara Styles se hecha a reir mientras el publico lo abuchea), a sin que dicho esto voy a decir otra cosa mas importante aun, como Kane parece que no tiene cojones para ganar a Big Show, aunque esta semana se enfrentan, me da igual lo que diga el mostruito rojo, por que voy a ir a por el Latinoamerican y lo voy a ganar, ¡¡vaya que si lo ganare!!, aunque Big Show pase al Scramble por el ECW Champion que esta en manos de Randy Orton, quiero una oportunidad por ese titulo y espero que se me de esa oportunidad, por que yo merezco ese titulo mas que el grandullon de la selva, a sin que si el señor GM es taaaan amable de entrar, ¡¡QUE LO HAGA!!

[ que entre GM ]



 
Top
Eu-n1
CAT_IMG Posted on 17/9/2008, 17:52     +1   -1




Las gradas entran en un silencio de unos instantes cuando se ilumina la pantalla titanica y suena la musica del GM de ECW William Regal...


image

QUOTE


Suena la musica de William regal mientras que el estadio se llena llena de gritos insultantes a el GM de ECW William Regal el cual sale del Backstage serio y discreto sin mostrar ningun signo de desagrado al GM de la marca el cual anda tranquilo y seguro de si mismo, Poco a poco va avanzando hasta que va llegando a el principio de la rampa, mientras que el camara filma a muchos fans que insultan a Regal incluso con pancartas del estilo William Sucks!....

QUOTE

image


William Regal poco a poco continua avanzando por la rampa metalica de ECW que le lleva hasta el final de esta, mientras aparecen la placa con su nombre y encima de este aparece en pequeño```General Manager of ECW´´ William baja poco a poco la rampa sin prisas como si se tratara de un tipico paseo, y los fans que no contentos de ver a William continuan insultandolo y también enseñando pancartas al GM de ECW las cuales el camara no duda en filmar....

QUOTE

image


William Regal una vez llegado al final de la rampa metalica y sin inmutarse a la gran cantidad de insultos continua caminando relajado mientras que ya comienza a subir las escalerillas metalicas situadas a la izquierda del lado mas pegado a la entrada de ECW, Regal va subiendo al cuadrilatero y va entrando a este pasando por la 3º y 2º cuerda, William Regal una vez dentro del Ring se para y se queda un momento en este...

QUOTE

image



Willian una vez dentro del ring pide un microfono a los asistentes de fuera, los cuales se lo dan y este empieza a hablar....

William Regal: Jejeje.... asique.... quieres una pelea por el Titulo latino american uh? pues bién AJ Styles.... tendras oportunidad..... aunque te va a ser algo dificil, por ahora te dire que tendras tu oportunidad, no te dire cuando ni como simplemente sabras que la tendras y.... te recordane una cosa hijo.... esto no es de donde vienes, esto no es Raw ni aqui se dan oportunidades faciles.... esto es E-C-W Extreme Championship Wrestling y tu.... hmpf! no eres nadie para pedir oportunidades tansolo porque has vencido a un wrestler muy inferior como Funaki... ¿Piensas que eres el mejor? ¿El nº1? te equivocas idiota.... Asique AJ Styles yo que tu me haria un seguro a todo riesgo porque la semana que viene en ECW tu seras 1 de mis elegidos para mi.... jeje que demonios te dejare con la sorpresa ati y a estos imbeciles de fans....
QUOTE

image


Fans:YOU SUCK!!!! YOU SUCK!!!! YOU SUCK!!!! YOU SUCK!!!!

William Regal:Si, si, si decid lo que querrais imbeciles mientras mas me insulteis menos conseguireis, enfin AJ Styles te aseguro que simplemente que en el proximo show de ECW tu... me parece que desearas no haber pedido esa oportunidad jajaaa.... simplemente digamos que el proximo ECW sera para mi... Phenomenal hahahahaha....

Suena la musica de William Regal y este abandona el ring dejando a AJ Styles perplejo ante el misterio de que pasara la semana que viene en ECW....

Opinen.... :rolleyes:
 
Top
Huevo93
CAT_IMG Posted on 17/9/2008, 18:53     +1   -1




me encanta la forma en que manejas a William Regal.
 
Top
2 replies since 17/9/2008, 17:18   86 views
  Share