CM Punk habla sobre el Latinoamerican Title

« Older   Newer »
  Share  
Skize
CAT_IMG Posted on 15/9/2008, 17:39     +1   -1




Matt Striker: ¡Buenos Dias! Aqui estamos un dia mas en ECW, la Scramble de ECW ya esta practicamente completada, el ultimo puesto se lo jugaran Jeff Hardy, Rhyno y Jericho, pero ahora olvidemonos de eso y pensemos en lo que nos mostrara este show apasionante, lleno de buenos combates y con grandes luchadores, la verdad, actualmente para mi ECW es la mejor liga de la WWE [IRP], posee grandes luchadores como Triple H, HBK, Randy Orton, John Morrison y muchos más dispuestos ha dar lo que sea por un titulo en esta liga de locos, y digo locos por lo que ustedes ya saben, aqui son todos extremos... ¡Estoy Ansioso por ver cual sera el primer combate de la noche!

Todd Grishman Yo tambien me muero de ganas por saber cual va ha ser el primer combate de la noche, esta noche nos deparan intensidades como saber quien sera el clasificado de la Scramble Match, el ultimo puesto, ¿Quien lo ocupara?, la verdad estoy ansioso por saberlo, tengamos en cuenta que toda la ECW esta preparada para luchar en el Scramble Match, seguramente conseguira el puesto el 5º Mejor de ECW, que es el que queda por conseguirlo, me apasiona saber que en los Scramble Match el campeon se lo esta jugando pero muy arriesgadamente, no se como podra retener Randy Orton su titulo, la verdad me parece muy dificil que un luchador consiga en ese combate retener su titulo.

(*~:.Suena la musica de CM Punk y enciende su titantron.:~*)
imageimage
imageimage

Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always


This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine


Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)





El Publico comienza a ovacionar al ver la vuelta de CM Punk a ECW, derrepente aperece CM Punk y le pega un puñetazo al aire realizando su taunt, se queda quiero y observa el panorama muy atentamente, el publico no para de corear su nombre y este sonrie, se ven pancartas de CM Punk is WWE, CM Punk = Go To Sleep, etc... CM Punk señala a una y el aficionado que la sostiene comienza a agitarla sin parar haciendo que CM Punk sonria orgulloso.



CM Punk ahora comienza a caminar muy lentamente por la rampa mientras recibe las ovaciones del publico, sin borrarse la sonrisa de la cara sigue caminando muy seriamente, una vez llega cerca del ring, cerca de las escaleras metalicas se queda quieto, sonriente y mirando al publico como recibe su ovacion, CM Punk finalmente hace un gesto con la cabeza y mira sonriente, como no, al publico, estos le responden con mas y mas ovaciones.



Mientras el publico sigue ovacionando al recien llegado de ECW, CM Punk, este sube la primera escalera, a continuacion sube la segunda, se agarra al poste y mira a sus aficionados, sonriente Punk, espera la respuesta de estos, los aficionados comienzan a agitar sus carteles y a gritar el nombre de CM Punk, finalmente, este sube al ring saltando por encima de la tercera cuerda, mientras, el publico grita ¡Wow! Cuando ve hacer eso a Punk.



Finalmente CM Punk, con microfono en mano realiza su taunt en las cuerdas recibiendo un monton de euforia del publiclo, CM Punk les mira sin perder la sonrisa y estos le responden con mas y mas ovaciones, da un par de botes en las cuerdas y finalmente se baja de ellas, el publico no para de ovacionarle mas y mas, finalmente CM Punk se baja de las cuerdas, recoge el microfono que tiro al suelo y se queda quieto.



Cuando la musica para de sonar, CM Punk recoge el micrfono, mira al publico en una ojeada rapida, se pega el microfono a la boca y comienza ha hablar muy seriamente, dejando de sonreir completamente.

image



CM_Punk: ¡Buenas Noches!, Os Preguntareis que hago yo aqui, simplemente, en la liga de los mejores wrestlers del mundo, como no deberia de estar CM Punk, muy bien, a lo mio, os acordareis, de que Pig Show, gano el Latino American Championship... Y bien.. ¿Quien sera el proximo poseedor de dicho titulo?

image



Publico: Straight Edge!!!!!!, ¡C! ¡M! ¡Punk!, CM Punk! CM Punk! Cm Punk! You´re The Best Wrestler in ECW!!! And The Best Wrestler in the World!!!

image




CM_Punk: Bueno, Bueno, Bueno, Bueno... Creo que ha quedado bien claro, esperemos que el GM lo entienda, asi que, que te quede clara una cosa Heyman, quiero un Tittle Shot por el Latino American, me enfrentare a quien tu quieras por el...

Heyman o Al Snow

Edited by Skize - 15/9/2008, 19:49
 
Top
0 replies since 15/9/2008, 17:39   102 views
  Share