Innovators of Xtreme hablan sobre Heyman

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 20:13     +1   -1




imageimage
imageimage




Se enciende el titantron mostrando videos del tag team Innovators of Xtreme, seguidamente suena Man in the Box y todo el publico se levanta para aplaudir a los 2 individuos que acaban de aparecer llevandose toda la ovacion del estadio, Dreamer aparece con su cinturon colgado en la cintura y con una singapore cane y Evan aparece contento sonriendo al publico y los 2 realizan un taunt*


imageimage



*Los dos terminan de realizar sus taunt y siguen caminando mirando al publico, los 2 andan por la pasarela donde entre sus lados el publico pide la mano de estos pero Dreamer no les hace caso y sigue andando y Evan se acerca rapidamente a ellos dandoles la mano y hace su taunt al final*

imageimage



*Despues de que Evan salude a todos este espera al final de la pasarela a que Dreamer pase mientras que las camaras lo enfocan*




*Tommy Dreamer sigue caminando y se sube al cuadrilatero por las escaleras metalicas y ya dentro echa una miradita seria al publico pero estos siguen ovacionando a los 2, Evan que aun no se habia subido realiza un gesto y despue sigue andando, se sube al cuadrilatero y antes de entrar mira a sus espaldas sonriendo al publico mientras las camaras enfocan una pancarta, despues Evan entra y hace su taunt*

imageimage



*Evan coje un microfono y se dispone a hablar*

Evan Bourne: *habla serio* Buenas noches ECW!

Publico: WEEEEEE

Evan Bourne: Que suerte hemos tenido de que mi compañero Tommy Dreamer haya podido estar con nosotros sin tener ese dolor de barriga que tuvo la otra vez * Dreamer echa una sonrisa mientras el publico lo ovaciona* bueno me pongo serio*cambia la mueca* La semana pasada! ese que se hace llamar General Manager, Paul... mmm... ¿Como era Tommy?

Tomy Dreamer: Heyman...

Evan Bourne: ¡ESO! Paul Heyman, nuestro manager general, yo pedi una lucha para estar en esa scramble pero ese me borró la sonrisa de la cara cuando dijo que me tendria que enfrentar a mi compañero *Mira a Dreamer* y hemos venido aqui para decirte algo..

Tommy Dreamer: ¡Eh! ¡Eh! Evan tranquilo, tranquilo, antes de decir para lo que hemos venido, mostremos videos de su historia, bueno alli va el primero y es uno que le marcara, bueno que le marcara la cara eso seguro *Dreamer señala la pantalla*


*Muestran un video donde sale Rikishi que restrega su culo en la cara de Paul Heyman y Dreamer y Evan se rien junto a todo el publico*


image



Tommy Dreamer: Y este otro donde nos muestra que no le gustan las chicas


*Aparece un video donde sale Heyman abalanzadose sobre un luchador con un tremendo beso y el publico siguen riendo*


image


[Imaginense que es otro luchador (a peticion de IOV XD)]



Evan Bourne: ¡Jajaja! Que buena Tommy te lo has currado (XD) Bueno que estaba diciendo.. ¡AH SI! Heyman... queremos que nos cambies de rivales para la gran Scramble y si no.. Te haremos la vida imposible.... ¿Que nos dices?
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2008, 21:58     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


[**Paul Heyman aparece en el titantrón**]

Paul Heyman:
A ver como te lo digo para que lo entiendas Evan... NO ME DA LA GANA que no lucheis esta semana, y da gracias de que no os despido ahora mismo, o despojo de su título a Dreamer, en cualquier caso vais a luchar esta semana os guste o no, ahora adiós y espero que os mateis entre vosotros en el combate
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 15/9/2008, 22:17     +1   -1




Evan Bourne: ¡Menuda mierda! ¿No tio? Uf.. *lo mira de nuevo y Dreamer lo mira tambien desafiante* Demos lo mejor de nosotros 2, no quiero que ninguno de los 2 se rebaje en la lucha por el otro, demos uno de nuestros mejores combate *Evan Bourne le estrecha la mano a Dreamer y este le contesta con otro estrecho de la mano*

Despues de esto los 2 salen por la entrada serios mientras suena la musica.


[FIN]

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/9/2008, 23:08     +1   -1




Buena promo!!!
Lo mejor el gif del baile sexy de Rikishi...xD
 
Top
3 replies since 14/9/2008, 20:13   80 views
  Share