El Pirata quiere el ECW Champion

« Older   Newer »
  Share  
kellyBrother
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 15:26     +1   -1




**De repente se prende el titantron de Paul Burchill y se escucha su musica *Tierra Santa*

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage

QUOTE
A la voz de barco viene

es de ver como vira y se previene

a todo trapo escapar

que yo soy el rey del mar

y mi furia has de temer

en las presas yo he divido

lo cogido por igual

solo quiero por riqueza

la belleza sin rival

Sentenciado estoy a muerte

yo me río no me abandone la suerte

y al mismo que me condena

colgare de alguna antena

quizá de su propio navío

Y si caigo ¿que es la vida?

por perdida ya la di

cuando el yugo del esclavo

como un bravo sacudí

Que es mi barco mi tesoro


que es mi Dios, mi libertad

mi ley la fuerza y el viento

mi única patria la mar

Son mi música mejor

aquilones el estrépito y temblor

de los cables sacudidos

del negro mar los bramidos

y el rugir de mis cañones

Y del trueno al son violento

y del viento al rebramar

yo me duermo sosegado

arrullado por el mar

Que es mi barco mi tesoro

que es mi Dios, mi libertad

mi ley la fuerza y el viento

mi única patria la mar.

Se ve desde lejos el titantron de Paul Burchill en la pantalla gigante, y se ve luego al pirata, Paul Burchill, en lo alto de una alta plataforma, con una cuerda colgando y agarrada a ella, y diciendole cosas a los camaras, Paul Burchill mira hacia el frente, se deja llevar por la cuerda y se suelta de la cuerda en la rampa de entrada, y se ve entonces su nombre en una placa que aparece.

QUOTE

image


Paul Burchill tras llegar a la rampa, levanta el brazo mirando hacia un lado y otro del publico, sigue con el brazo levantado hasta llegar al final de la rampa, donde por fin lo baja, y mira hacia el frente de nuevo y entra rapidamente al ring, y se pone de pie, al lado del esquinero.

QUOTE

image


Paul Burchill tras entrar en el ring da una vuelta y se va hacia el centro rapidamente, se esta quitando poco a poco la chaqueta que lleva, pero al final decide dejarsela puesta, y se queda en el centro del ring, mirando hacia el publico con una cara bastante rara y haciendole con gestos que se callen.

QUOTE

image


*El Pirata pide un microfono y el anunciador se lo da rapidamente*

QUOTE

image


Paul Burchill: Bueno, todo el mundo se esta metiendo en la Scramble de Unforgiven y sin embargo, yo no tengo ningun combate para el proximo ECW, ni combate por el Titulo y por supuesto quiero una oportunidad por el ECW, si no me la dan que sea por otro Titulo, pero sere Campeon y sin embargo tambien quiero estar en la Scramble, asi que GM, el mejor que hay de todos Heyman, entra aqui y respondeme.

[Esperando a Heyman]
 
Top
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 15:34     +1   -1




[[Suena una Musica muy conocida en la ECW IRP y un Titantron]]



Rhino Theme - Tna Themes



QUOTE

imageimage
imageimage


Y aparece Rhino en la entrada hacia el ring con el ECW Tag Team Champioship. Parece que lo adora como si fuera su bebe ya que lo lleva a todas las partes. Y aparece la plaquita de la marca ECW IRP y su nombre Rhyno

image



Desaparecio la placa con la informacion basica del luchador y este hace su taunt golpeandose en el pecho y levantando sus brazos seguidamente.Ahora mira a Burchill fijamente con mirada desafiante

image



Ahora Rhyno corre hacia el ring y tira el titulo al suelo ahora se quedan mirando al publico y Rhyno pide un microfono para poder decir sus palabras y para seguramente luchar en este en el proximo show de la ECW IRP contra Burchill y seguro que por una plaza en la Scramble de Unforgiven.

image



[[Coge el Microfono]]



image



Rhyno:Hey hey hey hey. Tu un simple novato en la Scramble. Lo pedi yo y nadie se atreve a luchar contra mi espero que por lo menos tu que solo piensas en Ron por algo eres un simple pirata que no le robaria nada ni a su peor enemigo. Mira ojala te ayude para entrar en la Scramble y yo te digo que luchemos yo contra ti por la plaza en la Scramble ok por favor que entre el GM de la ECW Heyman y que pepare este combate y ojala sea una lucha hardcore para que no te puedas volver a mover en tu vida.

OFF:Nadie posteo en mi post y yo quiero luchar.

Edited by Rated_Clipper - 14/9/2008, 16:36
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 15:36     +1   -1




OFF: Rhyno el GM anuncio una triple amenaza, tu contra Y2J y Jeff Hardy
 
Top
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 19:51     +1   -1




OFF:Ok no lo viera gracias SSP
 
Top
3 replies since 14/9/2008, 15:26   57 views
  Share