Jericho is Scramble!!!, Oh Yeahhh!!!!

« Older   Newer »
  Share  
FranPla187
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 13:45     +1   -1




¡¡¡Break The Walls Down!!!




Se escucha la musica en todo el estadio la musica de Cirsh Jericho,el titatron comienza a dejar las cordenadas del salvador.El es Crish Jericho,la gente comieza a abuchearlo mientras le esperan y estalla la pirotecnia con fuerza para el deleite del publico.Se muestra la palabra Save Us y por finparece que va a aparecer


Por fin aparece Jericho ante los abucheos del publico mientras el los ignora con maestria con sus aires de prepotencia.El avanza por la rampla mientras hace oidos sordos al publico y mira al ring fijamente con cara de enfado cosa que no agrada a casi nadie en el estadio salvo sus pocos seguidores que le ponen la mano aunque el como siempre no la estrecha.


El sigue avanzando por la rampla mientras sigue mirando con cara desafiante al publico que lo abuchea aun con mas intensidad que anteriormente.Jericho por fin llega hasta el final de la rampla y se acera a la escalerilla metalica para decidirse a subir al cuadrilatero donde le espera Tony Chymel


Tony Chimel-From Manhasset, New York,pesando 102 kilogramos y 1.78 de altura....Chris Jericho!!!!!



Chris por fin se dirie hacia la escalera y sube por ella se para enmedio del encordado y entra por la segunda cuerda hasta llegar al cuadrilatero donde le lanza una desafiante mirada a Tony Chimel que le mira con cara de desagrado.Jericho no le ahce caso y sigue en el cuadrilatero...


Por fin Jericho le lanza una tremeda mirada para examinar a todo el publico y se rie de ellos mientras mira a Tommy Chimel.La gente al ver ese gesto se enfada y los abucheos se notan aun mas en el ambiente.Jericho rapidamente le quita de las manos el micro a Tony Chimel y se dispone a hablar:


Chris Jericho-Bueno como veis he sido contratado aqui en ECW y estoy bastante decepcionado,no esperaba estar en una marca tan "extremadamente decadente",pero no tranquilos no he venido aqui para hablar de tonterias.E venido para dejar claras mis intenciones.Quiero el titulo mas grande de la marca que ahora mismo tiene en su poder el "niñato" ese tambien conocido como Randy Orton,titulo que proximamente sera mio jajaja *Jericho se hacerla el micro a la boca y suelta una risa malevola que hace enfurezer al publico*.



Publico-You Sucks!!! You Sucks!!

Chris Jericho-Callaros!!! de una maldita vez!!.Yo soy el mejor y proximamente lo demostrare en este ring delante vuestras malditas caras llenas de grasa.Ademas,no mereceis ni que os dirija la palabra yo solo espero al GM para que me de un respuesta a la cuestion que voy a lanzar.Como todos sabran habra lucha en unforgiven por el cinturon de Orton y yo quiero estar alli.Esa Scamble match no seralo mismo sin "Mua" el salvador Chris Jericho.Me da igual a que pipiolo tenga que vencer para estar en unforgiven.Asi que ven GM o tendras muchos problema conmigo jajaja ya me entiendes no *Chris comienza a ahogarse a si mismo para aclarar lo que tendra el GM* asi que ...aparece y Contestame!!!!



[Esperando GM]

 
Top
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 15:05     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


[**Paul Heyman aparece en el titantrón**]

Paul Heyman: A ver si lo he entendido bien, porque a lo mejor me estoy confundiendo, ni siquiera has debutado en ECW, y me estás pidiendo una oportunidad por el título Máximo? JAJAJAAJ, pues lo siento pero solamente queda una plaza en el Scramble y hay mucha demanda, asi que la próxima semana tendrás que vencer a Rhino y Jeff Hardy si quieres entrar dentro del Scramble Match
 
Top
1 replies since 14/9/2008, 13:45   71 views
  Share