Big Show.... Big Show.... Big Show...... Pig Show?

« Older   Newer »
  Share  
Kane!
CAT_IMG Posted on 13/9/2008, 17:59     +1   -1





[...Todo está en Silecion y Ahora Empieza a sonar In to the fire y se prende el tron de Kane..]







Todo se Pone de un color rojizo, Empieza a explotar Los fuegos y desde que explota empieza a Sonar In to the fire, y Derepente, aparece el Moustro Kane desde backstage, Bastate serio, Con su titulo en su hombro y con cara de pocos amigos

imageimage



Justin Roberts: ¡Ladies And Gentleman, Please welcome, He is One half Of the ECW Tag Team Champions Kaneeeeee!



Ahora el Moustro rojo Empieza a bajar por la Rampla, sin despegar una mano de su titulo que se encuentra en su Hombro, Kane no mira a nadie y camina directamente al ring con su mirada tipica...

image



Ahora, El Moustro Rojo empieza llegar al ring, Se saca su titulo del Hombro y lo mete por debajo de la primera cuerda, Ahora el Sube al Ring y entra levantando su pierna por la tercera cuerda, y toma su Titulo y camina al medio del ring y deja el titulo tirado en el medio del ring.

image



Ahora el Moustro Rojo Kane se coloca en el centro Del Ring, atras de su titulo y baja Su cabeza, y lentamente empieza a levantar sus brazos, ambos brazos estan arriba, y ahora los baja rápidamente y en los esquineros empieza a Salir Fuego.

image



Kane coje su titulo y Ahora, el Moustro Rojo Kane le quita el microfono a Justin Roberts, Todo sigue de color rojizo, Kane se dispone a Hablar:



Kane: Big Show, Me pudiste derrotar en la nuestra Lucha de la semana pasada, Pero no creas que con un triunfo sobre mi es haci de fácil, yo no me encontraba en buenas condiciones tras mi lesión pero eso quedo en el pasado y ahora vengo por ti, no vengo por tu campeonato, Aun pero quiero una revancha contra ti en el próximo ECW, En una Extreme Rules Match pero no ire por tu titulo, por el de otro, el ganador Irá a la Championnship Scramble, yo ire coleccionando Titulos, ya tengo uno pero no me deja a gusto yo quiero el ECW Championship, Como tu lo quieres, Asique Big Show.. (Kane eleva la voz y habla como si estubiera enojado) ven aqui y Luego dime si aceptas este reto o tendras Miedo de enfrentarte al Moustro rojo Cuando esta en Buenas Condiciones y tiene ganas de desterrarte de ECW Porque... (Es Interrupido por Big Show)


... Ahora se escucha una Música interrumpiendo al Moustro rojo Kane..



Dale Miguel, Entra....

se que aun en nuestra Lucha no hacen el Pinfall pero haz que ya lo hicieron :si:
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 13/9/2008, 19:19     +1   -1




Suena la musica en el titatron y tambien la musica de Big Show y tambien sale la pirotecnea o fuegos artificiales como lo querais llamar. Este parece ser una exena de risa por parte de Kane, jajajajaja .

QUOTE
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage

QUOTE
Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Hector del Mar: -Bueno, pues va a hacer que esto no le va a gustar al Gran Big Show, eso de que lo insulte y creo que lo aceptara, el es el campeon y aunque Kane sea el de por parejas no se lo merece mucho, y aunque eso de la altura incumbre mucho ya que el mide 2,16 y 202 Kg. de altura y es el mas alto de Ecw, y el segundo de toda la wwe y olle por lo que dice el monstruo rojo de una lucha extrema, no lo estara disiendo enserio ya que Big Show fue campeon hardcore y tiene bastate, pero que bastante experiencia de todo lo relacionado con lo extremo, asi que lo va a tener facil la verdad jajajajaja, no sabria quien es el mas grande de Ecw, Biiiiiiiiiiiiiig Shoooooooooooooooooooooow, que por hay esta saliendo la verdad.

image

Fernandito Costilla: -Ahora Big Show mira al publico despues de aclamarle y mira sin parar para la derecha y la izquierda, y sale su nombre en la barra para presentarlo, claramente junto a el en letras mayusculas como debe de ser. Y ahora habla la presentadora que es Lilian Garcia repite su nombre al mismo tiempo Biiiiiiiiiiiiig Shooooooooooooooooooooooow.

image

Hector del Mar: -Big Show se dirije hacia el ring de una manera, como si fuera marcha y levanta la mano como una especie de taunt y mira denuevo a la derecha y a la izquierda hacia el publico y se dirije firme por la pasarla. Ahora se ve un cartel de sus aficionados, dividido en varias partes que pone WEL IT THE BIG SHOW y ahora empiesa a reir y a seguir mirando al publico.

image

Fernandito Costilla: -Big Show se para al final de la pasarela y mira al publico unos segundo mientras que el rie, despues el sigue y sube las escalerillas y ve mas carteles suyos aclamandole, envez de abuchearlo y es que lo quieren y se pasa la tercera cuerda para llegar hasta el ring y ya dentro del ring hace otro taunt que es levantar la mano hasta todo lo arriba y agarrarse a la tercera cuerda con una mano.

image

Big Show: -¿Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, quieres mi titulo no? Pues si lo quieres, tendras que luchar bien conmigo, y mira cuando te gane, yo ire a ese scramble y voy a ganar el gran titulo y ya tendre dos y despues yo y mi pareja Jack Evans, iremos a por tu titulo, a por el Tag Team Champion de ECW y entonces tu te rendiras a mis pies, porque tu codisia, se habra quemado, como todo lo que haces se quema, ya que como tu dices eres el infierno, pero para mi, cuando tu estes en el ring conmigo, para ti eso sera un infierno, cuando salgas tu vas a salir con sangre que lo sepas y a mi tu no me levantes la voz, aaaa y otra cosa mi titulo tambien lo quiere, otro luchador llamado..... Aj- Styles, y olle tu no conseguiras mi titulo, yo lo conservare y tu te iras con tu fuego y lo demas a tu casa o a donde quieraaaaaaaaaaaaas.


QUOTE
image

Publico: Show, Show, Show, Show, Show, Show, Show, Show, Show, Kane suck, Kane Suck Kane Suck

Big Show: -Gracias publico y ya vez una cosa que aceptooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el retoooooooooooooooooooooo.


" Publico : Big Shooooooooow, Big Shooooooooooooow, Big Shoooooooooooooooow, Big Shoooooooooooooooooooooow. "

--------------------------- Te Toca Bro :genial: -----------------------------
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 13/9/2008, 19:48     +1   -1






Kane: Tu Quieres Mi titulo? (Big Show le interrumpe)


Siguela!
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 00:07     +1   -1




Big Show: -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo quierooooooooooooooooooooooo yo y mi Tag Jack Evans
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 00:28     +1   -1






Kane: Si tu lo quieres yo te dare esa oportunidad para dos semanas más, ya que la próxima nos enfrentamos para ir a la Scramble uno de nosotros irá además esa lucha será por tu titulo ya que tu quieres el Mio y yo el Tuyo ¡Hahahahahahaha! (Tipica risa Diabolica de kane)

Público: :o:


Siguela Miguel, Hable con el GM Para esta Oportunidad de la scramble xD


 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 12:38     +1   -1




Big Show: Bueno, vamos a ver, mira hay un luchador antes que tu por ese titulo, demuestrame que eres mejor que el ganandole y espero que envez de en un shows, tengamos una cosa que es esta, aver que te parece, un combate tu contra mi en unforgiven por el latinoamerican y un combate por parejas en unforgiven, tu y rinho y yo y jack evans, si los manager quieren eso sera, si no nada jajajajajajajaja

QUOTE
image

 
Top
CAT_IMG Posted on 14/9/2008, 14:54     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


[**Aparece Paul Heyman en el titantrón**]

Paul Heyman: Madre mia, el Scramble os tiene loquitos a todos eh... pero me acabais de dar una idea tremenda, ni os lo imaginanis vaya... la próxima semana en ECW... Latino American Championship! Big Show vs Kane, el ganador será el campeón Latinoamericano e irá al Scramble, y la semana que viene, Rhino y Kane contra Big Show y Jack Evans por los títulos en parejas! ¡¡Ale que os cunda!!
 
Top
6 replies since 13/9/2008, 17:59   93 views
  Share