Qiero luchar ya!!!

« Older   Newer »
  Share  
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 13/9/2008, 13:11     +1   -1




[[Suena una Musica muy conocida en la ECW IRP y un Titantron]]



Rhino Theme - Tna Themes



QUOTE

imageimage
imageimage


Y aparece Rhino en la entrada hacia el ring con el ECW Tag Team Champioship. Parece que lo adora como si fuera su bebe ya que lo lleva a todas las partes. Y aparece la plaquita de la marca ECW IRP y su nombre Rhyno

image



Desaparecio la placa con la informacion basica del luchador y este hace su taunt golpeandose en el pecho y levantando sus brazos seguidamente.

image



Ahora Rhyno corre hacia el ring y tira el titulo al suelo ahora se quedan mirando al publico y Rhyno pide un microfono para poder decir sus palabras y para seguramente luchar en este en el proximo show de la ECW IRP

image



[[Coge el Microfono]]



image



Rhyno:Que hay amigos se que me echbais mucho de menos pero el narices y el popeye no quisieron luchar contra mi entonces quiero que entre en este ring algun luchador por que yo no puedo aguantar un show sin luchar me da igual si es por clasificarse para la scramble o no yo solo quiero luchar para aumentar cada vez mas y poder conseguir tilos como... el EC TV Champion o mismo el ECW Champion eso es lo que quiero peleas y no quiero quedrame con solo un titulo el de Parejas y tampoc quiero ser un estorbo para la ECW quiero ganar quiero luchar y quiero si pudiera entrar en Unforgiven en la Scramble!!!. Pero eso lo decide el señor Heyman con sus emparejamientos para la Sc5ramble de Unforgiven pero os digo que si me clasifico... Orton perdera el titulo.Asi que que entre un o mas luchadores de la marca ECW y que entre el GM para decir el combate. Entre entren y conoceran el infierno ya que si el señor Heyman nos apunta en una ECW Extreme Rules acabareis muertos y no podreis ni mover un dedo e vuestro proximo combate.
 
Top
0 replies since 13/9/2008, 13:11   46 views
  Share