Quiero Titulos!

« Older   Newer »
  Share  
.:Kennedy_Rober:.
CAT_IMG Posted on 13/9/2008, 07:11     +1   -1




[Suena Una Antigua Musica]



Brian Kendrick New Heel Theme - unknown



Se prende el Titantron de Brian Kendrick, el estadio se vuelve azul, y la gente grita abucheando a The Brian Kendrick, que se hace esperar, ya que no aparece por la rampa



Por fin aparece The Brian Kendrick, acompañado por us guardaespaldas Ezequiel Jackson, mientras todo el publico abuchea la entrada del luchador, que se sube las solapas de la chupa que lleva, y debajo de el aparece un cartelito anunciando su llegada.






Ahora Brian Kendrick, anda, con su andar chulesco, mirando con desprecio a la gente que sin dudarlo, lo abuchea cada vez mas fuerte, Ezequiel reacciona insultandolos, provovcando asi, insultos racistas hacia el



Ahora llega a las escaleras, Ezequiel Jackson, se pone por el lado, del publico para que no lo toquen, Brian sube arriba, y pasa por debajo de la tercera cuerda, se pone en el medio del cuadrilatero da una vuelta y entra detras Ezequiel, y Brian asiente con la cabeza



Brian Kendrick se dispone a hablar, pero el publico abuchea..



Brian Kendrick:Hola gentuza, si, he vuelto, tras estas vacaciones que me he tomado, si, tengo las pilas cargadas, y supongo que si me dan una oportunidad, por el titulo, no decepcionare, creo, que lo mejor, es lo que le voy a proponer al GM, que no lo podra rechazar, le voy a dar a elejir dos caminos, los dos llevan a los titulos pero bueno, y espero que me lo aceptes, si no, mi ira se concentrara en mi, y no podre resistirme, a atacar a todo el mundo, que haga una promo en E CE UVEDOBLE, haciendo asi, que este sea mi imperio, asiq ue ahi van mis propuestas, la primera, en el proximo ECW un combate, contra quien usted quiera, clasificatorio para la scramble de ECW! o , en el proximo evento, entrar ene lc ombate por el latino american championship!Usted elije, o lo toma.....o lo deja.....



Promo no pactada, pero se supone que entra el GM

Edited by .:Kennedy_Rober:. - 13/9/2008, 08:59
 
Top
®ated_PuNk
CAT_IMG Posted on 13/9/2008, 07:45     +1   -1




imageimage
imageimage



I think I'm cute
I know i'm sexy
I got the looks
That drives the girls wild

I got the moves
That really move them
I send chills
Up and down their spine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)


I make them hot
I make them shiver
Their knees get weak
Whenever I'm around

They see me walk
They hear me talk
I make them feel

Like they're on Cloud nine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)

Eat your heart out girls
Hands off the merchandise

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)


Se Prende el Triatlon de Shawn Michaels y se empieza a escuchar Sexy Boy,La gente empieza a Aplaudir mientras las camaras enfocan a la Entrance esperando la entrada del Rompecorazones,Se Sigue escuchando su Cancion y vemos que sale Shawn Michaels por la Entrance con un Bonito Traje y con una Sonrisa en la Cara Despues de haber ganado su anterior combate con jeff Hardy a The Golden Phenomenals con una soberana Paliza..

QUOTE
image

Vemos a Shawn Michaels entrando por la Entrada de ECW bastante sonriente y con un gorro muy peculiar y a conjunto a la Chaqueta,Michaels se para en la Entrance y baja la Cabeza con el gorro mientras debajo sale una pancarta pequeña de Television que pone Shawn Michaels,Levanta la Cabeza y con una sonrisa en la Boca va saludando al Publico mientras Empieza a Baja por la Pasarela de la Marca Extrema la ECW.
QUOTE
image

Sigue bajando por la pasarela hacia el Ring mientras el publico empieza a sacar Pancartas de Apoyo algunas ponen Mr Wrestlemania Forever,HBK,HBK,HBK...,Sigue bajando mientras se acerca al Publico de las primeras filas y empieza a chocar las manos lentamente y apunto de llegar a las Escaleras Metalicas del Ring de la Marca Exrema.
QUOTE
image

Shawn Michaels Sube las Escaleras del Ring y se Dispone a entrar a dicho ring pero antes se gira y vuelve a saludar al Publico para despues entrar al Ring,Entra al Ring y hace unas vueltas por el Ring con la mano levantada saludando al Publico ,Se Queda en el centro del ring mientras sigue saludando y con una Sonrisa en la Boca y le pide porfavor el Microfono a lillian Garcia que baja al Ring para dejar hablar al Rompecorazones.
QUOTE
image image

QUOTE
image

Shawn Michaels: Pero Quien tenemos Aqui el chaval de la chaquetita con el baile del gorila bueno Brian Kendrik has venido aqui pidiendo Oportunidades sin haber echo nada estas pidiendo estar en el contender por el Scramble Match sin haber echo nada estas diciendo luchar por el lationamerican Championship!! pues vas muy equivocado aqui las Reglas las Pones Los Grandes y si tu quieres estar en el Scramble Match enga entonces la Semana que viene Shawn michaels vs The Brian Kendrick en NO DQ Match por el contender a estar en el Scramble Match?? demuestrame que tienes los suficientess Coj** de estar en la Liga mas Extrema de la WWE!!

Publico: ECW ECW ECW FOREVER!!





 
Top
.:Kennedy_Rober:.
CAT_IMG Posted on 13/9/2008, 08:01     +1   -1







Brian Kendrick:Ah solo un no dq match? Ah bueno, crei que esto era la liga extrema, yo queria algo mas grande, pero acepto tu reto con lo viejo que vas, no creo que des echo mucho pero bueno, tu elijes tu destino, que venga el GM y lo confirme , un HBK vs The Brian Kendrick, en un no desqualification match, para clasificarse para la scramble de Unforgiven!


 
Top
CAT_IMG Posted on 13/9/2008, 09:51     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


[**Aparece Heyman en la pantalla titánica**]

Paul Heyman: No tenia hechos todavia los emparejamientos para las clasificatorias al Scramble Match, pero me acabais de dar una buena idea asi que... The Brian Kendrick vs Shawn Michaels en un NO DQ Match la semana que viene, en ECW, el que gane va directo al Scramble, el que pierda que se vaya olvidando de estar en ese Scramble Match
 
Top
3 replies since 13/9/2008, 07:11   69 views
  Share