Morrison Habla Sobre el Show Nº28 de ECW

« Older   Newer »
  Share  
rUbiiO~
CAT_IMG Posted on 11/9/2008, 13:47     +1   -1




·Fernando Costilla: Bueno pues bienvenidos queridos expectadores una semana mas aqui a la liga extrema, donde todos los combates se disputan con reglas extremas y raramente hai dQ, todo esto gracias a Cuatro, aqui estamos como todas las semanas, y empezaremos con alguien que tiene algo que decir, alguien que viene de perder la oportunidad por el Titulo mundial de ECW en Summerslam, el es, nada mas y nada menos que "The Shaman Of Sexy" John Morrison!

...Suena una música muy conocida para todos los espectadores de ECW [IRP] mientras en todas las pantallas empieza a aparecer el Titantron de The Shaman Of Sexy John Morrison, el público se pone en pie, y algunos sacan sus pancartas en contra de el, mientras otros le apoyan...

ECW - John Morrison Theme - James A Johnston, John Morrison



imageimageimage
imageimageimage



...Morrison ahora sorprendentemente aparece en el estadio sin su novia y actual Manager Melina, todo el publico parece asombrado, aun asi Morrison parece tener una cara sonriente y lleva tambien un gran Traje de color rosa, Morrison se queda parado y mira al publico, de repente alza los brazos mientras deja a relucir su cuerpo, la mayoria del publico sigue abucheandolo pero el sonrie como si poseyera el mayor apoyo y hace caso omiso a los comentarios del público...

image



...Morrison vuelve a mirar hacia el público, las camaras lo enfocan y hacen relucir sus grandes gafas de sol que lleva, ahora empieza a andar y va despacio con aires chulescos mientras mira hacia el publico con una gran sonrisa mientras el publico sigue abucheandolo sin descanso, Morrison al mismo tiempo que anda tambien parece querer relucir su gran traje rosa y al mover los brazos lo mueve sonriendo, la gente cada vez que hace eso lo abuchea mas y mas pero aun asi algunos lo apoyan incondicionalmente...

imageimage



...Morrison sigue avanzando a lo largo del Ring hasta llegar hasta el Ring, alli se queda parado y mira al publico que continua odiandolo e insultandolo a base de gritos y de frases en las pancartas, ahora vuelve un poco hacia atras y pilla carrerilla y pega como un salto y pasa entre la cuerda mas baja del Ring y la lona del suelo del ring y se queda tumbado en el suelo del ring mientras exhibe sus abdominales, y todo el publico lo mira asombrado, ahora se levanta y se dirige al esquinero, alli realiza su taunt pero solo algunos pocos espectadores lo apoyan y muchos lo abuchean. Ahora se baja del esquinero y se dirige a pedir un Micrófono...

imageimage


...Morrison coge un Micrófono y se dispone a hablar...



image

·John Morrison: Bueno gentuza, como siempre os digo, no penseis que estoy aqui por vosotros, se que vosotros estais loquitos por mi, se que matariais por verme, pero yo en realidad os mataria a vosotros por no veros!Gentuza que no valeis para nada, estais aqui abucheando sin saber a quien, me abucheais a mi, porque?Si soi el mejor luchador de la ECW, y vosotros gente no teneis ni idea de wrestling, en vez de estar en casa haciendo vuestras cosas os dedicais a tocar las narices aqui en un escenario delante de profesionales, bueno y ahora vamos a lo que interesa, eh estado ollendo rumores por Backstage de que un luchador quiere derrotarme y bla bla bla...Todas esas tonterias que se dicen, entonces ahora para lo que vengo aqui es para que ese wrestlers me lo diga a la cara, y me rete a un mano a mano para el Show nº28 de E-C-DUB!



[PROMO PACTADA]



 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 11/9/2008, 15:09     +1   -1




*De repente se apagan por completo todas las luces del estadio, empieza a sonar “Whatever” del grupo “ Our Lady Peace” y todos los aficionados presentes empiezan a gritar*



imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage




* Las luces empiezan alumbrar hacia la entrada y se ve entrar a Chris Benoit desde la zona de Backstage con un microfono en la mano, mientras tanto Morrison le espera en el ring con una sonrisa y mirandole fijamente. Benoit da unos pasos con direccion al ring mientras mira de forma amenazante a John Morrison*



image



Publico: Benoit! Benoit! Benoit! ...

*Benoit camina por la rampa con direccion al ring sin dejar de mirar a Morrison, mientras tanto todos sus aficionados intentan llamar su atencion con sus carteles, se se acerca cada vez mas al ring mueve su brazo hacia su cara con gesto de querer limpiarse la boca.*



image



*Sigue caminando por la rampa de forma seria, mientas Morrison le continua esperando sin dejar de mirarle en ningun momento, mientras todo el publico se encuentra impaciente por oir lo que a venido a decir Benoit*



image



Benoit se encuentra cada vez mas cerca del ring, sus aficionados que estan ubicados en la primera fila intentan por lo menos tocarle, pero Benoit los ignora por completo, ya que lo unico que le interesa ahora es decirle algo a Morrison. Da una curva con direccion a las escalereras, sube por estas y entra al rin por en medio de la segunda y tercera cuerda, da unos pasos con direccion a Morrison y se dispone a hablar*



image



Publico: Benoit! Benoit! Benoit! ...

Chris Benoit: *Apludieno de forma ironica* Muy bien Morrison, creia que Triple noseque o el tio calvo es de la toalla eran los unicos BOCAZAS! *gritando* de la ECW, pero resulta que *hace un gesto de comillas con los dedos* "El mejor luchador de la ECW" *deja de hacer el gesto* le supera con creces, pero esto es lo de menos ya que el publico se a dadocuenta desde hace mucho que en lo unico que eres el mejor de la ECW es en ABURRIRNOS! *gritando*.

image



Chris Benoit: Dejandome de rodeos, voy a decirte que lo que has oido en Backstage no han sido solo rumores, sino que son ciertos... si como lo oyes*se acerca mucho a Morrison y sigue hablando, pero cada vez mas alto* LA PROXIMA SEMANA TE MACHACARE A TI Y A TU MALDITO EGO! *deja de gritar pero continua hablando*

image



Chris Benoit: Y de esta forma demostrare que las victorias que as conseguido hasta ahora han sido solo suerte, por no mirar a ningun arbitro, asi que ya sabes, el proximo martes te pateare tu maldito trasero en frente de todos nuestros espectadores *retrocede unos pasos y mira al publico*

image



Chris Benoit: Bueno hoy dispongo de poco tiempo, asi que mejor me voy *Se gira y se dispone a bajar del ring, pero antes dice algo* A, casi me olvido, aceptare cualquier tipo de combate que ponga el GM, para que veas que no mecausas el mas minimo temor.*Y se va mientras suena su cancion y todo el publico grita su nombre*

image



Publico: Benoit is E C DUB! Benoit is E C DUB! Benoit is E C DUB! ...

________________________________________________________________________________________________


[PROMO FINALIZADA]



SPOILER (click to view)
NO QUERIA OFENDER A NINGUN GM CON LO QUE DIJE DE LOS ARBITROS, SOLO ERA PARA QUE QUEDARA MEJOR LA PROMO
 
Top
1 replies since 11/9/2008, 13:47   49 views
  Share