I am Extreme ¿That You? #1

« Older   Newer »
  Share  
CM Punk~
CAT_IMG Posted on 10/9/2008, 12:47     +1   -1




El publico grita entusiasmado, pues ahora toca el Talk Show, del recien fichado Balls Mahoney, I am Extreme ¿That You? mientras, en Backstage, se enciende una camara, y se ve a Balls Mahoney, apunto de salir al ring, mientras va caminando desde Backstage, saca la lengua, y hace un par de cosas, hacia la camara..

image


Mientras, la camara enfoca al Backstage, donde anteriormente estaba Balls Mahoney, la camara cambia de posicion, y se ve el estadio, donde se prende el titantron de Balls Mahoney y suena Big Balls de AC/DC, mientras el publico se vuelve entusiasmado.

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage




I'm ever upper class high society
God's gift to ballroom notoriety
I always fill my ballroom
The event is never small
The social pages say I've got
The biggest balls of all

CHORUS:
I've got big balls
I've got big balls
And they're such big balls
Dirty big balls
And he's got big balls
And she's got big balls
But we've got the biggest balls of them all

And my balls are always bouncing
My ballroom always full
And everybody cums and cums again
If your name is on the guest list
No one can take you higher
Everybody says I've got
Great balls of fire

CHORUS

Some balls are held for charity
And some for fancy dress
But when they're held for pleasure
They're the balls that I like best
My balls are always bouncing
To the left and to the right
It's my belief that my big balls
Should be held every night

CHORUS

And I'm just itching to tell you about them
Oh we had such wonderful fun
Seafood cocktail, crabs, crayfish...

Ball sucker


...La camara enfoca, el comienzo de la entrada, con el tipico logo de ECW, Balls Mahoney, sale, de backstage, hacia al ring, con una pequeña sonrisa en su cara, mientras sale la tipica placa de Balls Mahoney, ECW Superstar, mientras este ultimo, se pega con la mano el pecho, despues de esto, levanta sus brazos, y sus dedos con los cuernos, mientras saca la lengua...

image


...Balls Mahoney, avanza un poco la rampa, y todavia persiste su sonrisa en la cara, Mahoney pega un puñetazo al aire, y se acerca a la valla izquieda, y este comienza a correr a paso lento, mientras choca las manos, a sus incondicionales, mientras la gente, grita entusiasmada...

image


...Balls Mahoney termina de chocar la mano a sus incodicionales,mientras parece ya estar muy cerca del ringside, este hace unas señales con los dedos, hacia el publico de los dos lados, este sube la pequeña escalerilla, y directamente, desde fuera se sube al esquinero izquierdo superior, mientras la camara enfoca a sus incondicionales y algunas pancartas de apoyo a Balls, que este realiza su taunt, seguidamente entra al ring..

image


Balls Mahoney: Hola, bienvenidos al I am Extreme, ¿That You?, bien, como sabran, y os abreis informado en webs, soy el nuevo fichaje de la empresa, de la marca mas extrema de la ECW, y la que me va mas ami, ya sabran, bueno, pues e llegado un poco tarde para el show 27 de la EC Dub, pero bueno, quiero que entre aqui alguna superstrella, y tenga, una tercera pierna, para luchar contra mi en el proximo Show 28 de ECW, en un combate Hardcore Match!!!


[Promo no pactada, que entre quien quiera :)]
 
Top
miguelwwe
CAT_IMG Posted on 12/9/2008, 18:03     +1   -1




QUOTE

Se enciende el titantron del millonario John Bradshaw Layfield y el publico esta expectante.




Ahora la realizacion se centra en el publico y en los titantrones de arriba donde se ven imagenes de JBL,el publico hace fotos y acto seguido vemos una limusina de lujo,es la de JBL,la limusina entra al estadio de forma elegante y el publico abuchea a JBL.



Ahora las camaras enfocan poco a poco el coche de JBL,una gran limusina blanca y muy bien adornada ahora el chofer abre la puerta a JBL y este sale desafiante mirando al publico de mala manera,el publico sigue abucheando.



JBL sale del coche por completo y aparece un letrero con su nombre,JBL empieza a andar mirando para todos los lados,al publico,al suelo,JBL pasa de los abucheos del publico y sigue andando desafiante sin destraerse mucho.



JBL ya una vez en la rampa se queda parado mirando al publico de cada lado,luego resopla y sigue andando pasando del publico quien se mete con el mediante carteles burlandose de su nombre artistico



JBL sigue caminando por la rampa mirando al frente,llega a las escalinatas metalicas y las sube,ahora se queda fuera de las cuerdas mirando al publico del ringside hasta que decide entrar al ring entrando entre la segunda y tercera cuerda,una vez en el ring y anda sobre el ring sin quitarse el traje ni el sombrero.


JBL pide un microfono a un empleado de TAW y el empleado se lo concede,JBL mira a Balls Mahoney y parece que va a empezar a hablar.



John Bradshaw Layfield: ¿He oido que estas retando a alguien a luchar Balls? Bueno creo que si he oido eso ya que no estoy sordo para nada,me parece patetico que digas eso Balls,quieres que alguien te destroze,cualquiera de esta penosa liga te puede destrozar,asi que yo mismo te reto,si no te echas atras,tu que nunca tendras un palmares como el mio contra mi en un "Hardcore Match como tu dices el proximo martes en ECW,si eres valiente aceptalo ya que has salido aqui a este ring retando y me has dado pena por eso salgo yo a retarte, y machacarte para que todo el publico se ria de ti cuando te vea que has perdido ante mi

El publico abuchea y JBL les manda callar,luego sigue hablando.



John Bradshaw Layfield: Tambien he oido que has dicho que eres extremo,eso a mi me parece patetico cuando solo eres un mal wrestler y un cobarde,por eso te reto,quiero que mi debut sea facil ante ti,en un Hardcore Match,quiero empezar destrozando a alguien tan palurdo como ti,¿Que me dices? Espero que no te acobardes y seas valiente..


Edite porque puse un gif mal.

 
Top
1 replies since 10/9/2008, 12:47   78 views
  Share