Presentancion y demas...

« Older   Newer »
  Share  
.:HH:.
CAT_IMG Posted on 9/9/2008, 22:22     +1   -1




**De repente se prende el titantron de Paul Burchill y se escucha su musica *Tierra Santa*

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE
A la voz de barco viene

es de ver como vira y se previene

a todo trapo escapar

que yo soy el rey del mar

y mi furia has de temer

en las presas yo he divido

lo cogido por igual

solo quiero por riqueza

la belleza sin rival

Sentenciado estoy a muerte

yo me río no me abandone la suerte

y al mismo que me condena

colgare de alguna antena

quizá de su propio navío

Y si caigo ¿que es la vida?

por perdida ya la di

cuando el yugo del esclavo

como un bravo sacudí

Que es mi barco mi tesoro


que es mi Dios, mi libertad

mi ley la fuerza y el viento

mi única patria la mar

Son mi música mejor

aquilones el estrépito y temblor

de los cables sacudidos

del negro mar los bramidos

y el rugir de mis cañones

Y del trueno al son violento

y del viento al rebramar

yo me duermo sosegado

arrullado por el mar

Que es mi barco mi tesoro

que es mi Dios, mi libertad

mi ley la fuerza y el viento

mi única patria la mar.

Se ve desde lejor el titantron de Paul Burchill en la pantalla gigante, y se ve luego al pirata, Paul Burchill, en lo alto de una alta plataforma, con una cuerda colgando y agarrada a ella, y diciendole cosas a los camaras, Paul Burchill mira hacia el frente, se deja llevar por la cuerda y se suelta de la cuerda en la rampa de entrada, y se ve entonces su nombre en una placa que aparece.

QUOTE

image


Paul Burchill tras llegar a la rampa, levanta el brazo mirando hacia un lado y otro del publico, sigue con el brazo levantado hasta llegar al final de la rampa, donde por fin lo baja, y mira hacia el frente de nuevo y entra rapidamente al ring, y se pone de pie, al lado del esquinero.

QUOTE

image


Paul Burchill tras entrar en el ring da una vuelta y se va hacia el centro rapidamente, se esta quitando poco a poco la chaqueta que lleva, pero al final decide dejarsela puesta, y se queda en el centro del ring.

QUOTE

image


Paul Burchill entonces pide un microfono, se lo dan y empieza ha hablar.

QUOTE

image


Paul Burchill: Bueno publico, a mi no me gustais y yo no os usto a vosotros pero me da igual la verdad, es que no me importa, vengo a presentarme, soy el Pirata de los 7 mares Paul Burchill, y mi objetivo claramente sera el de conseguir el Titulo de la ECW derrotando al Campeon Randy Orton, pero no nos adelantemos, primero quiero encontrar un tag que sea lo bastante bueno como para estar junto a mi, venga que aparzca alguien y que se calle el Publico de una vez.
 
Top
~ Balta Y2J ~
CAT_IMG Posted on 9/9/2008, 22:50     +1   -1




Se prende el titantron de Beth Phoenix y empieza a sonar su musica por todo el estadio



Beth Phoenix.mp3 -



imageimage
imageimage



Mientras suena la musica de Beth, las camaras se giran para ver como entra la diva de RAW hacia el ring, mientras vemos como el publico levanta pancartas de todo tipo. Y Beth sale desde backstage y se para en la plataforma, levanta los brazos haciendo asi su taunt.





Mientras tanto sigue sonando su musica, y Beth deja la plataforma para ir hacia el ring, vemos como camina muy seria hacia el ring, ni siquiera mira al publico que esta en la rampa, ahora se para en ringside y se queda mirando fijamente el ring





Ahora se dirige a las escaleras metalicas para subir al ring, pero no sube al ring, se queda en el borde por fuera, ahora camina de un lado para otro hasta que la vemos pararse en el centro





Ahora vemos como se sube a una poste del ring, y levanta los brazos haciendo de nuevo su taunt y demostrando la excelente forma fisica en la que esta. Ahora se deja caer hacia atrás dando una vuelta para caer de pie sobre el ring.





Lilian Garcia: ¡Ladies and gletemans, please welcome, from Elmira, New York, with 150 Lb and 1.70 m, The Glamazon... Beth Phoenix!



image



Paul Burchill: Venga ya, e dicho alguien para formar un tag no alguien con quien montarmelo todas las noches, y no creo que tu sirvas para ninguna de las 2 cosas..

Beth Phoenix: No sirvo para ninguna de las 2??

QUOTE
Beth tira al micro, con gesto muy serio se queda mirando a Paul desafiandolo y entonces hace su taunt, mostrando su estado de forma a Paul Burchill, que muestra cara de sorprendido

Beth Phoenix: Cambias de idea ahora?? No vengo para ser tu compañera luchando, lo que quiero es acompañarte, y que me demuestres que solo eres pirata en el mar.. Me entiendes?

QUOTE
Ahora Beth se acerca a Paul lentamente, se pone a su lado y se queda mirandolo fijamente... vemos como Paul Burchill le da la espalda, pero Beth le coje la cabeza y LE PLANTA UN BESAZO EN LOS MORROS


 
Top
.:HH:.
CAT_IMG Posted on 9/9/2008, 22:56     +1   -1




Paul Burchill vuelve a coger el microfono de la lona para empezar ha hablar:

QUOTE

image


Paul Burchill: (Paul se pone nervioso, y empieza a andar por el ring un poco) Bueno, la verdad, Beth me has convencido me acompañaras a todo lo que quieras... perdon en todos los combates que quieras, seras mi acompañante, espero que lo hagas bien, * Paul se acerca a Beth de nuevo y le da un beso*

QUOTE


[FIN DE PROMO]

 
Top
Paul_Burchill
CAT_IMG Posted on 9/9/2008, 23:17     +1   -1




Juer, mira con el pirata!!! xD

Buena promo ;)
 
Top
3 replies since 9/9/2008, 22:22   72 views
  Share