Time To Play The Game

« Older   Newer »
  Share  
.:Chemita~:.
CAT_IMG Posted on 9/9/2008, 03:51     +1   -1




Suena la musica de Triple H mientras se enciende su titantron




El estadio se envuelve en la oscuridad,de repente empieza a sonar Play The Game de MotorHead.En la pantalla central aparece el titantro de Triple H y seguidamente sale el de la zona de BackStage.Aun el estadio esta a oscuras y comienzan a parpadear los varios lasers de color verde y rojo.Los 2 colores iluminan poco a poco el estadio y los niños comienzan a levantarse de los asientos para poder animar a su idolo



QUOTE


En el centro de la pantalla del titantron aparece una figura parecida a la de Triple H.LLeva una botella consigo en la mano derecha,bebe un poco de ella y la camara a lo lejos capta como HHH escupe haciendo asi su taunt.La gente comienza a gritar sin que se pueda oir casi la cancion.Enfoncan ahora a Triple H y la camara se va acercando poco a poco hacia el



QUOTE


Triple H escupe de nuevo una vez mas,va vestido con un traje negro con camisa blanca,muy elegante.Mientras pasea por la rampa que conduce hacia el ring comienza a mirar hacia varios lados con cara seria al frente.HHH sigue caminando llegando asi a la zona del ringside



QUOTE


El foco de luz sigue a Triple H mientras esta por la zona del ring.Se lleva la botella de agua a la boca y vuelve a beber un pequeño sorbo.Tira la botella hacoa el publico y la consigue cojer un aficionado de la quinta grada.HHH se sube al borde del cuadrilatero y mira hacia abajo concentrado.La gente le grita pero a el sigue sin molestarle los abucheos de los aficionados



QUOTE


Sigue mirando unos pocos segundos mas hacia el suelo.La cancion llega a su momento cumbre,Triple H levanta los brazos mientras escupe el agua que habia bebido anteriormente,segundos mas tarde saca musculo con los brazos y escupe una vez mas al publico mientras la camara le enfoca de muy cerca.Pasa al ring y toma un microfono y a la vez se sonrie a si mismo



Triple H:ECW...ECW por aqui...ECW por alla...*De nuevo se sonrie*Que mas da lo importante esque The King Of Kings a llegado a la marca mas extrema de todo WWE[IRP].Si...Eso es lo unico que importa.Gente como tu...*Señala a un aficionado* como tu...*Señala a otro aficionado*En fin como todo el estadio se alegrara de tenerme por aqui una larga temporada...Jamas habia y no creo que vaya a probarlo la ECW EXTREMA!! *Señala con sus 2 manos el gesto de comillas*Esa epoca ya paso...Foley...Funk....El borracho de Sandman...La hora de jugar comienza aqui y ahora.Como os lo diria...El Rey De Reyes HA LLEGADO!!No dejara un solo hueso sano en esta Liga...Mientras quede UNO Y DIGO UN hueso sano aqui El Asesino Cerebral ira a por el y os aseguro que os defraudara toda la gente...por llamarlo de alguna forma.Pero bueno aqui por lo menos e esta mejor que en SD!! donde solo hay...

QUOTE


Modifico porque tenia una cosa de Center 2 veces ;)
Promo no pactada que entre quien quiera

Edited by .:Chemita~:. - 9/9/2008, 05:14
 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 9/9/2008, 07:47     +1   -1




*Derepente empieza a sonar “Whatever” del grupo “Our Lady Peace”, se enciende el titantron y nos muestra el video de Chris Benoit, e inmeditamente Triple H y todo el publico miran hacia la entrada*



imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage





*Las luces iluminan la entrada y acto seguido Benoit entra desde la zona de Backstage, mientras el publico se encuentra muy emocionado por su aparicion. Se dirige hacia el ring de forma seria*



image




Publico: Benoit! Benoit! Benoit! ....

*Benoit camina por la rampa mientras todos sus aficionados le muestran sus carteles, se se acerca cada vez mas al ring mueve su brazo hacia su cara con gesto de querer limpiarse la boca*



image




*Sigue caminando hacia el ring mientras Triple H y el se miran fijamente durante todo momento, Sus fans intentan acercarse le lo maximo posible, epro el sigue avanzando*



image




*Benoit da una curva en direccion a las escaleras para poder subir al ring, mientras que Triple H en ningun momento deja de mirarle. Sube por las escaleras y entra al ring por entre la segunda y tercera cuerda y da unos pasos mas y ambos se quedan quietos mirandos mutuamente*



image




*Mira a Triple H sin decir nada, Tony Chimel le entrega un microfono, da unos pasos atras y mira al publico, estos le animan y se dispone a hablar*



image




Chris Benoit: Triple H, Triple H, Triple H... Sabes una cosa *y le mira a los ojos* los tipos como tu, con esos aires de "Soy el no da mas" son los que me repugnan, ... ademas que es eso de "No dejare un solo hueso", venga ya, crees que podras con todos, PUES NO ES ASI! *gritando*, aqui hay wrestler mejores que tu, ..., si lo que has oido hay suficientes luchadores como para demostrarte que todo lo que dices son nada mas que tonterias, y cuando pierdas yo estare ahi para reirme en tu cara y decirte... PERDISTE! *gritando*. Y que haras, iras donde los GM y les pediras que te cambien de marca.*aleja el microfono de su cara*...



image



Edited by ./Eddie Guerrero\. - 9/9/2008, 09:17
 
Top
.:Chemita~:.
CAT_IMG Posted on 9/9/2008, 18:16     +1   -1




Triple H:¿Y quien va a ser mejor...?¿Tu,un tio que le falta un piño?¿O quizas el drogata de Hardy?No me vengas con estupideces...Sabes que aqui los 2 wrestlers que valen SON D-GENERATION X.Por si no te habias dado cuenta,cosa que tu cerebro no creo que procese a su velocidad normal...HBK esta en esta liga...Mi compañero...Mi amigo...Y juntos ademas de separados vamos a ACABAR con todos los miserables que hay en ECW.Tanto decir que es la marca extrema...Y tu seras la primera victima del ASESINO CEREBRAL...*Se pone frente a frente*Asi que uo que tu tendria la boca cerrada antes de enfrentarte a mi

QUOTE


 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 9/9/2008, 22:06     +1   -1




Chris Benoit: *aplaudiendo iroicamente* Muy bien Triple H, parece que intentas intimidarme, a lo mejor te funcionara con los nenazas esos de SmackDown. Pero parece que no te das cuenta que estas en la ECW y que la "E" no es de adorno, sabes que significa. *Mira al publico*

image



Publico: Extreme! Extreme! Extreme! ...

image



Chris Benoit: Lo has oido no, te cerrare tu maldita bocaza cuando quieras y todos se daran cuenta que no eres nada mas que un perdedor mas como los de la marca de la que bienes.*aleja el microfono de su cara*

image

 
Top
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 11/9/2008, 13:57     +1   -1




[[Suena una Musica muy conocida en la ECW IRP y un Titantron]]



Rhino Theme - Tna Themes



QUOTE

imageimage
imageimage


Y aparece Rhino en la entrada hacia el ring con el ECW Tag Team Champioship. Parece que lo adora como si fuera su bebe ya que lo lleva a todas las partes. Y aparece la plaquita de la marca ECW IRP y su nombre Rhyno

image



Ahora los luchadores de la misma marca de Rhyno la ECW IRP Triple H y Chris Benoit se quedan mirando a Rhyno mientras este avanza por la rampa. Desaparecio la placa con la informacion basica del luchador y este hace su taunt golpeandose en el pecho y levantando sus brazos seguidamente.

image



Ahora Rhyno corre hacia el ring y tira el titulo al suelo ahora se quedan mirando todos los luchadores y Rhyno pide un microfono para poder decir sus palabras y para seguramente luchar en este impresionante combate de la ECW IRP

image



[[Coge el Microfono]]



image



Rhyno:Bueno vengo aqui para lo que ya saben todos para luchar no?? Bueno en fin vengo para luchar mas que nada contra Benoit porque me anda todo el dia olestando con si te voy quitar el titulo que si no se que. Pues mira Benoit este titulo se va a quedar en mi hombro mas de lo que piensas tu (señala al publico) tu,tu,tu y todo el mundo. Crees que me vas a dar ganado en una pelea de tag team pues primero demuestralo en una Triple Amenaza entre yoo Triple Nariz ui! digo Triple H y tu Popeye

QUOTE
PUBLICO:BUUUUUUUUUUUUU

Rhyno:No me digais que no se parece a Popeye

[[Aparece en la pantalla Gigante estas dos fotos]]



SPOILER (click to view)
imageimage


Benoit se acerca a Rhyno ambos se encaran

Rhyno:Te crees que me vas a intimidar a mi solo me intimidan los que me consiguieron ganar y lo reconozco que si me ganaron son mejores que yo por eso ya ves Randy Orton campeon de la ECW y Ric Flair... alomejor lo debi de pegar mucho y por eso se retiro a los dos dias bueno a lo que ibamos en el proximo ECW IRP Popeye, El Narices y yo lucharemos en una Triple Amenaza que decis.
 
Top
.:Chemita~:.
CAT_IMG Posted on 11/9/2008, 14:33     +1   -1




Triple H:Ey esperad esperad...Ahora que pasa ¿Que todos quereis luchar contra mi?1º fue Benoit luego Val Venis y por ultimo el gordo este de Rhyno...*Le toco la barriga*Vaya parece que as engordado u poquito por lo que parece eh...Las tapitas del bar y lo demas que no sabemos...Pero si quereis un Triple Treath Match por mi...Asi mato 1 pajaros de un tiro...Lo iba a hacer de todos modos pero pudiendome quitar a 2 de encima de una estacada...Mejor que de uno en uno.Pero dadme tiempo para prepararme porque si no sera demasiado facil venceros a los 2.Mejor hagamos una cosita...Lucho contra Val Venis en el proximo ECW...Luchad vosotros 2 y se enfrentaran quien ganen de los 2 combates...Aunque se sabe pero...¿Que importa?

QUOTE


 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 11/9/2008, 16:14     +1   -1




Chris Benoit: *dice ironicamente* Ja ja ja, Rhyno me dejas decirte una cosa *Rhyno intenta hablar pero Benoit se lo impide* da igual aunque no quieras lo dire... a lo mejor sea cierto que me paresco Popeye pero quieres que te diga a que te pareces tu ... :censurado: ...* sonrie*. Dejando las bromas aparte quiero ecirte que llegas tarde, esta semana no podre partirte la cara, ya que tengo que partirsela antes a Morrison.

image



Chris Benoit: Pero se me a ocurrido una cosa, uqe por un lado te pueda disgustar, pero como me la suda completamente tu opinion te lo dire...Mira el que gane el combate entre Triple H y Val Venis, luchara junto a mi, en un combate tag team con opcion a tu titulo, y aceptaras si eres tan bueno como aseguras. Antes de irme quiero decir una ultima cosa, que con el que gane el tag team, por que lo hare, no significara nada, la guerra continua.*sonrie y se va mientras su fans gritan su nombre y suena su cancion*...

image



______________________________________________________________________________________

SPOILER (click to view)
Continuar la promo y decidme si aceptais el reto ambos
 
Top
.:Chemita~:.
CAT_IMG Posted on 11/9/2008, 16:39     +1   -1




Triple H:Entonces eso significa dejame pensar...mmm que tendre que perder aposta para no pelear con un pordiosero ¿Verdad? *Triple H sonrie* Bueno no quiero empezar en ECW perdiendo pero bueno,habra que machacar al calvo asqueroso ese...aunque tenga qe hacer tag con un tio que odie...Y al que posiblemente machaque en un 1 vs 1...Pero en fin Por mi no hay problema no me acobardo ante nada.Tag Team Champion en mi hombro que bien quedaria ¿verdad...Rhyno?

QUOTE


 
Top
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 12/9/2008, 00:02     +1   -1




Rhyno: Una solo una cosa os dire que os habeis ganado para merecer un titulo uno va aun debutar en ECW es decir ningun combate y el otro te pregunto popeye que te has merecido ha si claro eres el record guines de tener la barbilla mas grande del mundo y tu Triple Nariz mi barriga sera grande pero mas grande es tu nariz parces pinocho de tantas mentiras que le mandas a tu suegro... todos sabemos que tomas esteroides. Asi que decidme que os habeis ganado. Yo gane un combate en SummerSlam por el Tag Team Champion. Crees que fue facil, se que soy mejor que vosotros asi que por que no tengais miedo. El Pinocho si tu el enchufado si tu pues mira *se le acerca al oido* dejame entrar en tu lucha con Val Venis y asi sabras lo que es sangrar.Por cierto *le toca la barriga* tu tampoco estas tan mal que habia hoy en el bar jamon serrano.

image



Ahora Rhino coge el titulo que teia en el suelo y lo mira como si lo queriese mas que a su familia

Rhyno:Quereis este titulo pues mira tendreis esto imaginaros mi mano *HHH y Benoit pensando* pues ahora pensad que esta el del medio levantado eso es lo que sois mierdapura y dura ah!!!! Triple Nariz es mejor que no te metas con Kane porque puedes sufrir mucho.
 
Top
.:Chemita~:.
CAT_IMG Posted on 12/9/2008, 00:46     +1   -1




Triple H:Mmmm un momentito...¿Tu...En mi lucha contra el calvo de la loteria que no tiene nada mejor que hacer que enfrentarse a mi?En esa lucha quieres decir?Lo veo una estupidez...No pintas nada en ese combate...Y no esque tenga miedo no...Esque das como decirlo,ASCO...Si me enfrento a ti sera en 1 vs 1 ECW Extreme Rules Match mientras tanto deja mi combate a un lado que no tiene nada que ver.*Triple H mira el cinturon* No presumas tanto de ese titulo que tienes...Gracias a mi y a este que se acaba de ir te quitaremos un gran peso pero gran peso de encima...No tienes tanta resistencia como para poder aguantar llevar ese cinturon en el hombro.Te queda demasiado grande...Podrias dedicarte no se...A ser sparring o no se...Pero a ser campeon NO

QUOTE


Publico:Rhyno Rulez,Rhyno Rulez...

Triple H:Si si si si no estaria de mas que os callaseis de vez en cuando en vez de gritar y corear a este fronton...Jajaja es curioso,tu me llamas enchufado cuando has ganado el titulo de campeon por parejas gracias,casualmente a otro calvo... nada mas y nada menos que Kane.*HHH empieza a aplaudir mientras mira al publico*Ese monstruo enmascarado,buuu que miedo me dais los 2 juntitos...*Triple H empieza a temblar delante de las narices de Rhyno* Y aun te pensaras que me dais miedo ¿Verdad?Creo que tanto pelo no os deja pensar...Sobre todo a Kane,anda si no tiene...Solo sabes decir palabrerias cuando despues no cumples nada de lo que dices.Tu podrias llegar a algo grande...A limpiar la mierda que echan todos los luchadores de la liga aunque creo que bastante haces con estorbar.Ah y no te preocupes que el combate contra mi lo tendras dentro de poco tiempo

QUOTE


*Los dos se encaran mientras Triple H señala el cinturon que tiene Rhyno en el hombro,comienza a sonar de nuevo la musica de HHH mientras siguen encarados el uno con el otro*



*Fin de la promo,Opinen xD*
 
Top
~SFH
CAT_IMG Posted on 12/9/2008, 00:54     +1   -1




Buena promo,interesante la cosa :)
 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 12/9/2008, 00:55     +1   -1




Me parece que nos a salido bien, pero nunca crei que se montaria tal pollo por una promo que ni siquiera estaba pactada...
 
Top
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 12/9/2008, 00:58     +1   -1




Shit XDDD no me dejast acabar de decir unas cuantas palabras XDDDD ahora tenia que entrar Kane XDDDDD y chokelam contra el narigudo XDDDD

Buena Promo Chemita. Que gane el mejor y si no gana el mejor pos gana tu XDDDDDDDDDDD es broma
 
Top
12 replies since 9/9/2008, 03:51   146 views
  Share