Shelton Benjamin presenta...

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/9/2008, 21:02     +1   -1




Hector del Mar: Y estamos de vuelta en ECW,la Liga Extrema y la verdad esque en el Show de esta semana tenemos tremendos combates,comenzando por el Main Event en donde se enfrentan Randy Orton vs Tommy Dreamer,Campeón contra Campeón y hay que decir que Dreamer se ha visto ultimamente perseguido por varios luchadores,para conseguir en Unforgiven una lucha por su título...entre los más conocidos están Shelton Benjamin y Funaki,dos recien llegados,uno desde RAW y el otro desde otra empresa que ya quieren optar a un título...

Fernando Costilla: La verdad esque que Funaki pida un combate por un título es bastante irrisorio...no es nadie y ya quiere combates por títulos?En cambio que The Gold Standard Shelton Benjamin quiera luchar por un título lo veo más que normal...creo que es uno de los mejores de ECW y está claro que contra el viejuno de Tommy Dreamer lova a demostrar...

Hector del Mar: Yo lo que creo es que su amigo Copito de Nieve tiene mucha parole...mientras que Tommy Dreamer es un buen luchador y una leyenda en lo que se refiere a luchas Extremas...


Suena en todo el estadio un: Ain't No Stoppin' Me Now!!! Señal inequivoca de que va a aparecer Shelton Benjamin

image
Ain't no stoppin' me now!

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!

Gonin' for it all, just tryin' to be the best
See me breakin' out, nothing more, nothing less
Wanna be known, want there respect
Throw me anything, I'll pass their test
Believe in yourself man, change is everything
Y'all wanna know, I'm takin' the brass ring
Call me 'underdog,' you can call me anything
I got a lot of blessings, that's what faith brings

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!

Can't rock with me
Okay...

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!

Gonin' for it all, just tryin' to be the best
See me breakin' out, nothing more, nothing less
Wanna be known, want there respect
Throw me anything, I'll pass their test
Believe in yourself man, change is everything
Y'all wanna know, I'm takin' the brass ring
Call me 'underdog,' you can call me anything
I got a lot of blessings, that's what faith brings

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!

You wanna start somethin'?
Think ahead and start somethin'
Any place, anytime, dog, it's nothin'
I'm coming from the bottom, on my way to the top
And if things get hard, I still won't stop
See, the ambition is what keeps me goin'
Faith and the blessings what keeps me knowin'
That I'll get in one day, man, you'll see
I'm a just be all the best I can be

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!


image



Hector del Mar: Mire por donde...hablando del Rey de Roma,por aquí viene Shelton Benjamin...a ver de que nos viene a hablar...

image



Lilian García: Y ahora desde Orangeburg,Carolina del Sur,con un peso de 111 Kg. y una altura de 1,88 m.!!!The Gold Standard...Shelton Benjamin!!!

image



Fernando Costilla: Seguramente vendrá a comentar la gran victoria que tendrán The Golden Phenomenals frente a Jeff Hardy y Shawn Michaels...

Hector del Mar: Tengo que recordarle que de momento The Golden Phenomenals no ha ganado ni un solo combate?

Fernando Costilla: Bueno...eso ha sido mala suerte,malos arbitrajes...ya sabe...son tan buenos que les tienen envidia y van en contra de ellos...

image



Hector del Mar: O más bien que no son tan buenos como Usted cree Fernandito...pero no se preocupe...que no parece que bastante molesto por las derrotas cosechadas ultimamente...

image



Fernando Costilla: Porque sabe que sus dos próximos objetivos que son el TV Championship y el título por parejas de ECW,llegarán dentro de muy poco...

image



Hector del Mar: Parece que Shelton Benjamin tiene algo que decir...así que preparad vuestos oidos inquietos...

Shelton Benjamin: Bueno bueno,se que estabais deseando mi aparición sobre este ring,pero ahora un poco de silencio que quiero hablar de cosas importantes...

Público: You Suck!!!You Suck!!!!

Shelton Benjamin: No vine aquí para escuchar vuestras estupideces asique un poco de respeto a vuesto futuro Campeón por parejas y del Campeonato TV!!!La verdad esque esta semana tengo un combate bastante interesante contra el estrellado multicolor de Jeff Hardy y contra el abuelete rompeculos de Shawn Michaels!!!

Público: Buuuuuuuuuu!!!You Suck!!!!You Suck!!!HBK!!!!Hardy!!!!

Shelton Benjamin: Asique admirais a esos dos mierdecillas eh?No los animareis tanto cuando les derrotemos en el próximo programa!!!Pero eso no es lo que me trae aquí esta noche...ni tampoco mis rencillas con el amanerado de Tommy Dreamer con al que le quitaré su título en Unforgiven...

Público: Dreamer is ECW!!!Dreamer is ECW!!!You Suck!!!

Shelton Benjamin: Me vais a dejar hablar de una vez?!?!?!Bueno pues tampoco vengo por este tema...aunque su ataque a traición del otro día tendrá una dolorosa respuesta...el tema esque he conocido a una persona y bueno queria presentarosla a vosotros!!!

image



Hector del Mar: Quien será esa persona de la que Shelton Benjamin nos habla?

Fernando Costilla: No se,pero si Shelton Benjamin viene solo para presentarla seguro que vale la pena...

Suena "Walk idiot walk" del grupo "The Hives" en todo el estadio!!!
image



image



Hector del Mar: Es Christy Hemme!!!Algo había oido que esta Diva había fichado por ECW,pero que relación tendrá con Shelton Benjamin?

Lilian García: Y ahora,desde Santa Monica,California...Con 53 Kg. de peso y 1,65 m. de altura...Christy Hemme!!!

image

image



Fernando Costilla: No se,pero solo puedo añadir que Shelton Benjamin tiene muy buen gusto para las compañias...

Hector del Mar: Fernandito,sabe Usted el número de telefono de Christy Hemme?

image



Fernando Costilla: Pues no lo se...pero no me importaria saberlo la verdad...

Hector del Mar: 90-60-90!!!!Y ahora vemos como Christy Hemme hace su taunt en el ring y le pide el microfono a Shelton Benjamin...

image



Christy Hemme: Bienvenidos a todos los amantes de lo Extremo!!!

Público: Christy!!!Christy!!!

Christy Hemme: Bueno para que os voy a engañar?No me gustais!!!Ni vosotros ni vuestas asquerosas caras!!!Cuando os escuchaba abuchear a Shelton Benjamin aun me dabais más asco!!!Y os direis?Por que a Christy Hemme le molesta que critiquen a Shelton Benjamin? Pues... ** Suelta el microfono un momento y besa apasionadamentea Shelton Benjamin,todo el estadio se queda flipando y cuando termina el beso recoje el microfono y vuelve a hablar** creo que una imagen vale más que mil palabras...

image



Shelton Benjamin: Wow nena,como vienes...pero me gusta tu estilo...pues si pringadillos...mientras vosotros pasais vuestas tristes vidas sexuales solos en el baño de vuestras casas yo me codeo con este pedazo de bombón!!!Envidia eh?

Público: You Suck!!!You Suck!!!!

Shelton Benjamin: Podeis decir lo que querais...ahora mismo la envidia os corroe...pero bueno esto es solo en principio...junto con Christy primero iré a por el TV Championship de Tommy Dreamer y despues junto con AJ Styles a por el Campeonato por parejas de Rhino y Kane!!!No habrá quien pueda parar a The Gold Standard!!!Y Christy...

Christy Hemme: Bueno yo iré a por el Diva's Championship,que actualmente está vacante y le daré un poco de prestigio a ese título porque la verdad esque no hay una sola Diva en esta empresa que no pase de ser una zorrilla barata!!!Y bueno con respecto a Shelton solo puedo decir que lo que dicen de los morenos es cierto... ** Christy Hemme sonrie mientras que Shelton Benjamin asiente mirandose a la zona del bañador** y preparados porque Shelton Benjamin y Christy Hemme van a demostrar que son lo mejor de ECW!!!

Shelton Benjamin y Christy Hemme: Ain't No Stoppin' Us Now!!!**Sueltan el microfono,se besan de nuevo,y se van con el sonido de la música de Shelton Benjamin**

imageimage




[ Fin,opiniones ]


Edited by Dark_Memnoch - 19/9/2008, 11:56
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 8/9/2008, 21:12     +1   -1




Gran promo bro, tengo que hacer yo una promo de esas, me gusto mucho en serio
 
Top
1 replies since 8/9/2008, 21:02   75 views
  Share