New Champ

« Older   Newer »
  Share  
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 23:49     +1   -1




RECORDEMOS LO ACONTECIDO EN EL PASADO SUMMERSLAM



QUOTE

[[Justo al acabar el combate]]



image


Lillian Garcia: Here's your winner and the new! ECW Tag Team Champion, Rhino!



QUOTE

PUBLICO:RHINO SUCKS!! :buu:


El arbitro le concede el titulo que le otorga campeon por parejas de la ECW IRP y aparece la cara de Killings doliendose tras semejantes impactos. Ahora Rhino se baja de el Ring con el titulo

image



Y Rhino al bajarse de el ring pide que le den un microfono rapidamente. Entre el publico se edcucha un nombre de un nuevo luchador de la ECW IRP es el que Rhino tenia pensado e intenta disimular

[[Coge el microfono]]



image



Rhino:En mi vida he tenido compañeros, rivales, rivales que fueron compañeros pero con este luchador en mi vida nunca he coincidido es muy buen luchador solo que me daun poco de miedo por favor quiero que entre mi compañero de Tag Team si stas en el BackStage de SummerSlam espero que te presentes por cierto aviso al publico poneros gafas de sol os hara mucha falta

Rhino se sube al ring y se sienta en la cima de una esquina esperando a su compañero de Tag

Hector del Mar: Impresionante Tag formaran estos dos luchadores buena eleccion por parte de Rhino

Fernando Costilla:Pero quien es????

Hector del Mar: :jiji:

image



Rhino:Que es esto un planton??? espero que entres amigo eres de los mejores luchadores y no quiero decir el dia que va antes de 20 de Mayo es decir un dia que recordaras toda tu vida en fin espero que aparezca de una vez mi compañero de Tag Team de una vez por todas. Pero antes os dire gentuza del publico que yo y mi amigo un tal ay! no me acuerdo del nombre pos yo y mi amigo tendremos el reinado mas largo en la historia de la WWE IRP y nadie digo nadie podra interferir en nuestros caminos porque yo y mi amigo somos de los mas peligroso en ECW IRP asi que espero que nadie se meta en el medio... por su bien

QUOTE

PUBLICO:BUUUUU :buu:


Rhino:Por favor publico nosotros mandamos aqui asi que aun por encima de que os dejamos entrar no toqueis los huevos ya que toda la WWE IRP os puede sacar de aqui a patadas Okey!!

Y Rhino impaciente tira el microfono al suelo pero a la vez esta nervioso su amigo debe de ser peligroso o alomejor esta loco quien sabe

OFF:Me pidio que lo pusiera aqui XDXD
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 23:57     +1   -1





[...Todo está en Silecion y Ahora Empieza a sonar In to the fire y se prende el tron de Kane..]







Todo se Pone de un color rojizo, Empieza a explotar Los fuegos y desde que explota empieza a Sonar In to the fire, y Derepente, aparece el Moustro Kane desde backstage, Bastate serio y con cara de pocos amigos.

imageimage



Justin Roberts: ¡Ladies And Gentleman, Please welcome, Kaneeeeee!



Ahora, el Moustro rojo Kane empieza a caminar por la rampla, Sin mirar a nadie, sigue caminando poniendo su tipica cara de serio y baja por la rampla. Todo esta en silencio mientras el moustro rojo, Kane camina.

image



Ahora, El Moustro Rojo empieza llegar al ring, Pero antes lo mira, kane sigue serio, y Ahora con una mano toma la tercera cuerda y sube su Pie, y ahora entra al ring desde la tercera cuerda.

image



Ahora el Moustro Rojo Kane se coloca en el centro Del Ring y baja Su cabeza, y lentamente empieza a levantar sus brazos, ambos brazos estan arriba, y ahora los baja rápidamente y en los esquineros empieza a Salir Fuego.

image



Ahora, el Moustro Rojo Kane le quita el microfono a Justin Roberts, Todo sigue de color rojizo, Kane se dispone a Hablar:



Kane: Que tenemos Aqui, Rhino, Tu Dices que tu compañero es uno de los mejores luchadores, y yo vine aca a aclarar eso, Porque Nadie es mejor que yo, Te referias a mi, Basta de mentiras, engaños, trucos, yo soy el compañero de Rhino, Pero solo seremos amigos en esa Luchas de tag, cuando defendamos Nuestro titulo, Quisas cuando perdamos esos campeonatos seremos rivales, Pero por Ahora somos el tag team que dominará La ECW ¡Hahaha! y este es un mensaje para todos los tag team, Ustedes nunca Podran quitarnos nuestro campeonato ¡Hahahahahahaha! (Risa Diabolica)


... Kane espera que rhino entregue el campeonato XD ...
 
Top
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 7/9/2008, 00:13     +1   -1




Rhino coge el campeonato temblando y a la vez coge el microfono

image



Rhino:Toma el titulo.... era broooooma juajua

[[Kane lo mira con mala cara]]



Rhino (con voz temblorosa):Si si toma toma je je bueno pues este es mi compañero el atormentado pos como dijo seremos campeones durante mucho timpo y bla y bla y bla tenemos mucho trabajo gente tendremos que hacer un nuevo titantron y buscar cancion y muchas cosas mas bueno Kane enhorabuena por ser compañero del mejor luchador de la WWE IRP es decir yo y bueno espero que nos dure por lo menos el titulo una semana jajaja era broma bueno entonces nos vamos ¿no? me dijeron que montaron una fiesta de despedida Killings y habra muchas divas :shifty: por un dia me olvidare de Velvet Sky por cierto tu crees que hay alguien en ECW mejor que nosotros tu eres un veterano y de los mejore y yo un novato pero que mas dara gane el Tag Team en mi cuarta lucha de la ECW y no muchos luchadores lo consiguieron.

[[Ahora si quieren entrar, hacer alguna interferencia o eso pos hacedlo ahora o cayen para siempre]]

 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 7/9/2008, 00:54     +1   -1




imageimage
imageimage




*Empieza a sonar Man in the Box, todo el publico se levanta para ovacionar a los 2 superestrellas que van a aparecer, Rhyno y Kane miran serios al entrada, derrepente Evan Bourne y Tommy Dreamer con el cinturon TV colgado en su cintura y en su mano la Singapore Cane aparecen llevandose todo el animo del publico, Evan los sonrie y hace su taunt y Dreamer mira al publico serio.*

imageimage



*Evan y Dreamer siguen andando llegando por el pasillo, Evan se acerca a Dreamer y parece que le dice algo y este le contesta despues Tommy Dreamer sigue andando recto hacia el ring mirando a los otros 2 individuos mientras que Evan se desvia y se acerca a unos fans sonriente y les da la mano a todos estos mientras que estos les apoyan*



imageimage



*Los 2 siguen andando, Evan se para antes de entrar al ring y hace un gesto pidiendo animos mientras que Dreamer sube rapido entrando por debajo y mira a los otros 2 que estan de brazos cruzados, Evan sigue andando sonriente subiendo por las escaleras metalicas y antes de entrar mira al publico de nuevo y seguidamente entra y ya dentro hace su taunt*


imageimage



*Evan coje un micro*

Evan Bourne: Bueno, bueno.... primero antes de todo queria felicitaros a vosotros 3 por conseguir ese titulo o.. tendria que decir 2 ya que Kane no ha hecho nada, voy al grano *tose* el Domingo pasado en Summerslam, no pude conseguir ese titulo el titulo maximo, ojala el destino me hiciera volver luchar de nuevo para optar al titulo, pero de momento me centrare en la ECW, os preguntareis que que hacemos aqui y os lo voy a decir, Inovator of Xtreme os reta a vosotros 2 por el titulo por parejas, y si el GM acepta os doy 2 opciones, ponernos a un rival para optar los titulos y que vuestros titulos duren mas tiempo o que tengamos ya una lucha nosotros contra vosotros y perder el titulo esta noche, *tose* si no interrumpen Golds Phenomenals clar*tose* Tu que dices Dreamer?

Tommy Dreamer: [.....]

Evan Bourne: Asi me gusta amigo! Bueno que me deciis y que dice el GM?

[Esperando respuesta de GM o Rhyno o Kane o algun otro]
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 7/9/2008, 01:06     +1   -1




OFF: puedo intervenir mañana?? , ara no puedo
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 7/9/2008, 01:16     +1   -1






Kane: Un Momento.... *Kane se mira Junto Con Rhino y ambos buen su cara como diciendo Si*

Rhino corre y le hace un gore gore a Dreamer...

image



Ahora Evan bourne tira el Microfono y va donde kane y empieza a golpearlo pero el moustro rojo le da un tremendo uppercut y rápidamente agarra la garganta de Bourner y le aplica una chokeslam

image



Ahora Kane le dice a Rhino que coloque en el poste del ring a Dreamer, el lo hace kane baja coje una silla y le da un chair shoot en la pierna a Dreamer

image



Ahora Rhino en otro poste del ring pone a evan bourner y le dice a kane que lo golpee también kane va hacia alla y le da un chair shoot a evan bourne en su pierna

image



Ahora Kane sube al ring y suena in to the fire..



Empieza a sonar in to the fire, Rhino baja y busca los campeonatos, Sube rhino y ahora kane hace su taunt y explotan fuegos

image



Ahora ambos bajan y se van riendo con sus campeonatos mientra dreamer y evan quedan bastante dañado en el ring

image

Ambos abandonan el estadio....

[FIN]



OFF: En otra promo pidan la oportunidad los atacamos pa celebrar que somos champ :shifty:
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 7/9/2008, 01:17     +1   -1




Muy buena^^ haber que nos dice el GM aunque ya no puede postear aqui XDDD
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 7/9/2008, 01:20     +1   -1




mu bien, un dia de estos o mañana hacemos una promo, que os parece
 
Top
7 replies since 6/9/2008, 23:49   104 views
  Share