Randy Orton "explica" su victoria

« Older   Newer »
  Share  
eddie99
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 17:48     +1   -1




/*/ En la Mesa de Comentaristas /*/



Joey Styles: Bueno bueno bueno, recién terminado Summerslam [IRP] en la parte de ECW, es la hora de hacer balance, tenemos nuevos campeones, el ECW World Champion, Randy Orton, ECW Television Champion, Tommy Dreamer y el ECW Latino American Champion Big Show, nos queda el de parejas que de momento está vacante, aunque están los recien llegados AJ Styles y Shelton Benjamin, el recien llegado de SD! y el recuperado de su lesión, Shawn Micheals y Jeff Hardy, respectivamente, un buen futuro para ECW ...

Tazz: Si, no está nada mal, destaco sobre todo al ECW Television Champion, Tommy Dreamer, un gran luchador, una gran persona y sobre todo un gran extremista, que es lo que queremos aquí en la ECW en Sci-Fi, veamos a donde nos pueden llevar todos estos campeones, esperemos que ECW se confirme como la mejor marca, en extremo no hay quién nos gane y los demás son todo relleno de la WWE [IRP] ...

El estadio de ECW [IRP] está totalmente en calma y de repente ...

Se prende el titantron de Randy Orton



Suena Voices de Rev Theory


I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...



El público se levanta de sus asientos para recibir al campeón mundial de ECW, algunos le abuchean, otros le aplauden sin parar, sale Randy Orton a paso lento-medio, tiene el ECW World Champion en su brazo izquierdo, no se ha separado de él desde Summerslam [IRP]. El luchador va totalmente trajeado, muy pocas veces le vemos en ese estado, pero hoy es una situación especial.



Randy Orton mira hacia el frente despejado, donde está el ring, aparece el letrero de la realización que lo presenta arriba pone "ECW World Champion" y debajo "Randy Orton" mira a todo el público que hoy raramente le están aplaudiendo algunos más de los de siempre, pero aun asi la gran mayoria le abuchea.



The Legend Killer anda por la rampa sin parrarse, ahora parece que incrementa el ritmo de sus pasos, los aficionados de la rampa aprovechan la cercanía del luchador para echarle fotos, Orton llega al final de la rampa, se recoloca el cinturón con arrogancia, mira hacia su izquierda donde algunos fans le aclaman.



El de St. Louis baja la cabeza y mira para su cinturón, parece que Orton tiene un golpe fuerte a la altura de la frente, dentro de unos instantes sabremos si es algo serie o si solo son unos rasguños, The Legend Killer echa a andar hacia las escalerillas metálicas. Orton anda hacia las escalerillas, mientras que hay un individuo no le deja en paz con su pancarta en contra del luchador, Orton le ignora y sube la escalerillas metalicas, Orton anda por el borde del ring, se para y mira a los aficionados.



Randy Orton entra al ring por la segunda cuerda, camina por el cuadrilatero hasta las cuerdas, coge el cinturón en su mano derecho y se lo enseña con chuleria a la fanaticada que le abuchea sin parar, Orton mira su cinturón cuando lo tiene en lo alto de su brazo y sonrie, Orton baja el cinturón y camina por el ring.



El campeón mundial anda por el ring, mientras tanto la realización enfoca a un grupo de niños pequeños que muestran el pulgar de la mano hacia abajo en señal de rechazo hacia el campeón, Orton coge el cinturón con las dos manos, se para en el centro del ring y lo observa sin parar.



La fanaticada muestra su malestar hacia Randy Orton con gritos de ¡¡ECW!! ¡¡ECW!! ¡¡You Are Both!! ¡¡You Are both!! el luchador lo ignora, se recoloca el cinturón, mira hacia el techo del pabellón y cierra los ojos, despues los vuelve a abrir y mira a la fanaticada con total ignorancia y a la vez desprecio.



Randy Orton coge un micrófono, espera unos segundos a que el público se calme un poco y comienza a hablar ...



Randy Orton: En Summerslam [IRP] hace unos dias, se cumplió lo que venia adelantando yo mismo, semana tras semana, la primera vez que pisé este ring, yo avisé, no tardaré en ser el mejor y demostrar que no soy un niño que se esconde detrás de un apellido, si no que soy un gran hombre, un gran luchador y ... ¡¡Un gran campeón!!. Vosotros no me creiais panda de apestosos, no creiais en mis posibilidades, y en Summerslam derroté a base de buen wrestling y mucho hardcore a "The Shaman of Sexy" al que yo ahora le cambiaria el nombre por "The Shaman Of Looser" pero bueno, aquí os pongo el resumen de este gran combate, para que la gente que no lo haya visto y los que ya lo han visto, se os caiga la baba ...

Se enciende el titantron y aparece el resumen del combate de Summerslam [IRP] contado por una voz ...



QUOTE
El combate comenzaba, Randy Orton y John Morrison se preparaban para un combate que pasará a la historia como la coronación de un gran campeón ... El combate continuaba con muy buenos moves, pero totalmente dominado por Randy Orton ... Orton le echaba unos polvos en la cara a Morrison y le ejecutaba un Body Slam On The Barbed Wire Table ...


... El actual ECW World Champion golpeaba a John Morrison con un montón de golpes de categoria hardcore, un Irish Whip + Dropkick on The Barbed Wire Table, el genial luchador de St. Louis cogia un Barbed Wire y golpeaba a Morrison con el hasta en tres ocasiones seguidas, impidiendo que John Morrison tuviera reacción alguna ...


... El extraordinario Randy Orton aplicaba su finisher, el elegante RKO encima de un Barbed Wire, haciendo que Morrison sangrará sin parar, Orton consiguió el pinfall sobre John Morrison llevandose la victoria en el 1ºst Stage del Three Stages Of Hell ...


... Comenzabamos el TLC con claro dominio de Randy ORton que dejaba maltrecho a John Morrison, finalmente Randy Orton ejecuto un RKO desde la escalera, haciendo que Morrison quedara reducido a cenizas, despues de esto Orton consiguió coger el cinturón y convertirse en ECW World Champion ...




Se corta la transmisión, Randy Orton se rie y continua hablando ...



Randy Orton: Como han visto en ese video, muy bien narrada por cierto, hubo una gran superioridad hacia mi favor, como en todos y cada uno de los combates en los que yo estoy presente, Al Snow, Mick Foley, Rhino, Sabu, La Parka, M.V.P, Charlie Haas y por ultimo John Morrison, una larga lista de luchadores a la que ya he vencido, esos no son ni la mitad, porque si dijera todo, no acabaria nunca, esta larga lista seguirá aumentando, todos y cada uno irán cayendo ante la dinastia de un solo hombre (One Man Dinasty) que dominará ECW y sobre todo WWE [IRP], esto que veis aqui *Randy Orton mira al cinturón* Se quedará aqui donde lo veis durante una larga temporada, ya que yo y solo yo, soy el mejor luchador de WWE [IRP] ...

Randy Orton está hablando pero de repente lo interrumpe una conocida música con la que el público se pone en pie ...


[Promo pactada, que no entré nadie excepto la persona con la que hablé]



SPOILER (click to view)
Disculpas a Morrison por lo del video, es que ya sabemos como es Randy... XD
 
Top
0 replies since 6/9/2008, 17:48   455 views
  Share