AJ Styles aterriza a EC-DUB y llama a Big Show

« Older   Newer »
  Share  
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 19:37     +1   -1




.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.


*Suena la cancion de The Phenomenal y se enciende el titantron de este gran luchador para el asombro del publico de ECW*


QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE


QUOTE


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


La gente abuchea al escuchar el tema de entrada de AJ Styles, mientras que corean su nombre, ara de repente estalla la pirotecnia y la camara va enfocando cada vez mas cerca que las luces no paran de parpadear ya que esta a punto de entrar el Phenomenal One, el hombre de las mil acobacias y el poseedor del Style Clash



image



Ara la gente empieza a ponerse mas euforica abucheando al ver que sale AJ Styles, haciendo su taunt por todo lo alto, con la capucha de su indumentaria puesta, y ahora se da la vuelta para señalar el logo de detras de su chaleco que pone The Phenomenal One mientras que el publico lo abuchea cada vez con mas fuerza y el camara lo enfoca de cerca al fenomeno de Gainesville, mientras que la pirotecnia sigue estallando, y el publcio de ECW no se cree que Styles este en esa marca



image



Entre la pirotecnia AJ se despoja de la capucha de su chaleco y alza de nuevo los brazos haciendo su taunt, mira a un lado y al otro del gran pabellon de RAW, el camara lo sigue de cerca, y el de Gainesville empieza a murmurar algo, parece decir que el es el fenomeno, el estadio esta en pie para recibir a este gran high-flyer, mientras que sigue sonando "i am"



image



Ara sigue bajando la rampa haciendose un poco el chulo mientras el camara le sigue y AJ mira a un lado del publico y se pone a murmurar como si hablara con el camara mientras que mira a el camara, este sigue bajando con AJ para no perder ningun detalle de lo que ocurra y el publico saca las manos para saludar a su idolo, mientras que AJ no hace mucho caso y sigue bajando



image



El camara enfoca a un lugar del publico donde hay un aficionado con una pancarta de un aficionado de los pocos que hay de Styles, que pone "you are, you are Phenominal AJ Styles", este es uno de las muchas pancartas que hay esta noche entre la marea de ECW, Style sigue avanzando aunque la camara no le enfoque mientras que sigue sonando el remix de la cancion de Dale Oliver



image



Ara se pone delante del camara y empieza hablar mientras se señala a si mismo y poco a poco va entrando a la zona del ringside, ara hace su taunt y sigue hablandole al camara con actitud chulesca, mientras que el publico de detras insulta y abuchea al bienvenido y AJ se va adentrando cada vez mas a la zona del ringside





Tony Chimel: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AAAAAAAAAAAAAAAJ STYLES



Ara empieza a subir las escaleras, mientras que el publico cada vez anima mas y corean la cancion de AJ que sigue sonando, ahora pasa por debajo de la tercera cuerda y finalmente entra al cuadrilatero abucheado por el publico y mira a un lado y al otro para no perder ningun detalle, mientras que el publico sigue animando al Phenomenal One



image



Ahora se va hacia un lado del cuadrilatero, mira a la camara y alza los brazos con fuerza para volver a hacer su taunt y vuelve a murmurar algo mientras sigue con los brazos en cruz y el publico de detras de la camara lo abuchea continuamente



image



Ahora poco a poco se va dirigiendo a las cuerdas y finalmente se sube y señala a la camara, la mira fijamente y empieza a decir que el es el Phenomenal One y que nadie puede pararlo, Styles esta esta noche pletorico en su estreno en ECW, ahora suelta una sonrisa mientras que mira al publico y el publico a el



image



Ara Styles le pide el microfono a Lillian Garcia y la guapa presentadora se lo da sin problemas



image



AJ Styles: Hola ECW, parece que os alegrais de mi presencia, ( el publico lo aclama ) he venido aqui para hacer revivir la marca, para volver a hacerla extrema, y he venido con mi compañero Shelton Benjamin, que me acompaña en esta aventura e iremos a por los ECW Tag Team Championship, pero ahora quiero hablar de mi carrera individual, y voy a ir a por el Latinoamerican, asi directamente, y para eso llamo a Big Show para que venga , y espero que tenga lo que tiene que tener para venir a presentarse aqui y aceptar mi reto

Publico: QUE SALGA YA!!!!

AJ Styles: Ala ya lo ha escuchado Big Show, cuando quiera usted salga y haga el maldito acto de presencia, por que si no me voy a dormir de lo cansino que se esta haciendo esto, cuando uste.....

[ Una musica interrumpe al Phenomenal ]

Edited by DeNiSuKi~ - 6/9/2008, 14:29
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 23:06     +1   -1




Bueno pues suena la musica de Big Show en el titatro y se enciende la pirotecnea de todos los colores y en la pantalla pone su nombre y el publico se levanta.


QUOTE
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage

QUOTE
Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

-Hector del Mar: -Por hay entra el grandullon de 202 Kg de peso y 1, 16 metros de altura y en la cancion se olle, WELL IT THE BIG SHOW, a el cual ya no tiene que luchar y parece que puede que venga a hablarnos de algo.

QUOTE
image

-Fernandito Costilla: -Ahora sale el letrero que ponen para las televisiones, con el nombre de Big Show y que para presentar, que dice la presentadora, Biiiiiiiiiiiiiig Shooooooooooow, bueno, pues ahora se quita el letrero.

QUOTE
image

-Hector del Mar: -Ahora Big Show va por la pasarela hacia el ring, para hablarnos de algo, y observa que hay varios carteles, y hay uno muy grande dividido en varias partes, que pone, WELL IT THE BIG SHOW y ahora Big Show levanta la mano, que es el taunt y despues de ver los carteles, con la mano se la pone en la frente y hace como el gesto militar y despues rie.

QUOTE
image

-Fernandito Costilla: -Ahora se para y mira hacia la derecha y el publico de la parte derecha, lo aclama y despues de unos segundos rie y avanza para subir las escaleras hacia el ring y despues cuando sube se salta, con su pierna la tercera cuerda y que grandullo que tenemos en el ring y ahora mira al publico, corre yyyyyy levanta la mano denuevo haciendo el taunt y rie denuevo hacie el publico.

QUOTE
image

Big Show: -Aki estoy y como ves no soy ningun cagado y tengo lo que hay que tener como tu dices y olle mirame a la cara, a no que no me lleguas a la altura, mira si quieres mi titulo, tendras que luchar por el y con mucho esfuerzo que lo sepas, que es lo que me a costado lleguar a ser campeon del LatinoAmerican y e luchado en muchas luchas para poder ganarlo que lo sepas y tu como entras nuevo aki y como tu dices quieres hacerla extrema como antes no me lo digas a mi que yo, ya la ago si no mira mi combate de Summer Slam, contra Perro Aguayo en ese Last Man Standing y te digo una cosaaa, que tendras tu combate por el titulo, pero no en un Show semanal si no en el gran evento que viene y que esta a la vuelta de la esquina Unforgiveeeeeeeeeeeeeen, hay tendras tu combate que lo sepas.



 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 13:10     +1   -1





AJ Styles: Por mi vale Mr. Potato, yo quiero ese titulo, lo quiero, y en Unforgiven sera la ultima vez que lo veas.....EN TUS MANOS!!, a sin que alli nos veremos Mr. Potato, muy bien, ara, me da igual el tipo de combate, si es hardcore match mejor que mejor, pero me da igual, porque te voy a meter una paliza del 80, y aunque no te pueda hacer el Styles Clash, te dare un Spiral Tab que se te quedara grabado en tu cabeza durante muchos años, o mejor dicho, durante muchos kilos, a sin que ahi te quedas Mr. Potato.

Styles le tira el microfono, lo mira con ironia y le suelta una sonrisa, ara señala al Latinoamerican Championship y le dice unas palabras a Big Show, Styles finalmente se va por la rampa hacia Backstage mientras el publico lo abuchea y Big Show se queda con un palmo de narices.

[ FIN ]



Edited by DeNiSuKi~ - 6/9/2008, 14:29
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 13:23     +1   -1




Denisuki, si eres heel no te puede apoyar el publico, porque todo lo que has dicho en la utima parte de la promo es heel ...


Suerte a los dos ;)
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 13:25     +1   -1




QUOTE (eddie99 @ 6/9/2008, 14:23)
Denisuki, si eres heel no te puede apoyar el publico, porque todo lo que has dicho en la utima parte de la promo es heel ...


Suerte a los dos ;)

Si, es verdad, ara lo modifico, es que ultimamente estoy haciendo un turn heel y estoy un poco liao con el cambio, grax Eddie y felicidades por tu titulo
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 13:36     +1   -1




no tiene nada que ver, muchas veces aa los heels tambien les apoya el publico ;)
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 14:07     +1   -1




QUOTE (Theheartbreakkid @ 6/9/2008, 14:36)
no tiene nada que ver, muchas veces aa los heels tambien les apoya el publico ;)

A veces si, pero lo que ha dicho en la ultima parte de la promo, es de un luchador muy heel, que se basa en su carácter para el gimnick, como Randy Orton o Edge. Además, si está haciendo un turn heel, no deberia de poner eso, porque se supone que los heels, busan picar al publico :unsure:

Gracias Denisuki ;)
 
Top
Shawn Michaels2
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 14:28     +1   -1




Ammm..bro =/.
Perro Aguayo Jr era el contender , todavia no estamos tan cerca de unforgiven , te adverti de eso..
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 14:53     +1   -1




QUOTE (Shawn Michaels2 @ 6/9/2008, 15:28)
Ammm..bro =/.
Perro Aguayo Jr era el contender , todavia no estamos tan cerca de unforgiven , te adverti de eso..

Que quieres decir, que entonces no hay pelea, perro aguayo perdio y no sabia que fuese otra vez contender, si no un triple threat, ya se que todavia falta para Unforgiven, pero Migueelito me dijo de pelear ahi
 
Top
Shawn Michaels2
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 14:56     +1   -1




QUOTE (DeNiSuKi~ @ 6/9/2008, 15:53)
QUOTE (Shawn Michaels2 @ 6/9/2008, 15:28)
Ammm..bro =/.
Perro Aguayo Jr era el contender , todavia no estamos tan cerca de unforgiven , te adverti de eso..

Que quieres decir, que entonces no hay pelea, perro aguayo perdio y no sabia que fuese otra vez contender, si no un triple threat, ya se que todavia falta para Unforgiven, pero Migueelito me dijo de pelear ahi

No puedes arreglar peleas para fechas que falta muchisimo , es como que yo te diga que lucharas en survivor series con tal. y Perro Aguayo Perdio , pero el SE GANO LA OPORTUNIDAD. tu viniste aqui diciendo que la quieres y ya. lo que transforma a el en el contender.
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 15:00     +1   -1




QUOTE (Shawn Michaels2 @ 6/9/2008, 15:56)
QUOTE (DeNiSuKi~ @ 6/9/2008, 15:53)
Que quieres decir, que entonces no hay pelea, perro aguayo perdio y no sabia que fuese otra vez contender, si no un triple threat, ya se que todavia falta para Unforgiven, pero Migueelito me dijo de pelear ahi

No puedes arreglar peleas para fechas que falta muchisimo , es como que yo te diga que lucharas en survivor series con tal. y Perro Aguayo Perdio , pero el SE GANO LA OPORTUNIDAD. tu viniste aqui diciendo que la quieres y ya. lo que transforma a el en el contender.

Ok, pues entonces intentare ganar la oportunidad para ser contender
 
Top
Shawn Michaels2
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 15:02     +1   -1




QUOTE (DeNiSuKi~ @ 6/9/2008, 16:00)
QUOTE (Shawn Michaels2 @ 6/9/2008, 15:56)
No puedes arreglar peleas para fechas que falta muchisimo , es como que yo te diga que lucharas en survivor series con tal. y Perro Aguayo Perdio , pero el SE GANO LA OPORTUNIDAD. tu viniste aqui diciendo que la quieres y ya. lo que transforma a el en el contender.

Ok, pues entonces intentare ganar la oportunidad para ser contender

Yo no te digo que no puedas ser , justamente es algo qwue te dije que no hagas esto , demuestra que te mereces la oportunidad y recien haz esto.
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 18:37     +1   -1




QUOTE (Theheartbreakkid @ 6/9/2008, 10:36)
no tiene nada que ver, muchas veces aa los heels tambien les apoya el publico ;)

No confundas Tweener con Heel.
 
Top
12 replies since 5/9/2008, 19:37   206 views
  Share