Shelton Benjamin llega a ECW!!!

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 14:36     +1   -1




image



Hector del Mar: Y estamos en ECW!!!La cuna de la Lucha Extrema!!!Y me acompaña en los comentarios,la voz del pueblo,tributo de la humanidad...Fernando Costilla!!!Más Costillita que nunca!!!Un deportivo saludo!!!

Fernando Costilla: Un deportivo saludo!!!Maestro del ring,Rey del Pressing Catch,el Hombre que inventó la Batista Bomb y el 619!!!Y como Usted bien dijo estamos en ECW,la cuna de la Lucha Extrema!!!Y estamos de vuelta tras SummerSlam donde pasaron muchas cosas.Entre ellas que todos los títulos tienen un dueño.Ya que tras el Draft,los títulos quedaron vacantes...

Hector del Mar: Muy bien explicado Fernandito y la verdad esque en SummerSlam por parte de ECW hubo varios combates a destacar,el Main Event,un combatazo entre Randy Orton contra John Morrison y otro combate que tenia muy buena pinta Tommy Dreamer contra Kane,en el que Randy Orton se coronó como Campeón absoluto de ECW y Tommy Dreamer como Campeón TV!!!La verdad un tremendo Show SummerSlam donde pudimos ver como Samoa Joe se coronaba como Campeón Indiscutible de [IRP] en una tremenda Triple Amenaza frente a Evan Bourne y Stone Cold Steve Austin!!!

Fernando Costilla: La verdad esque ese combate lo ganó Joe porque no habia luchadores de nivel,tenian que haber mandado a luchadores como Carlito,Edge,Randy Orton,luchadores de verdad...

Hector del Mar: Yo ahí tengo que decirle que estos tres luchadores han ofrecido un grandisimo combate de los mejores que se puede recordar en [IRP] y creo que este combate se recordará durante mucho tiempo.

Fernando Costilla: Tampoco creo que sea para tanto,ya que los luchadores eran más bien mediocres...

Hector del Mar: Si así fuera,no cree que no estarían luchando por ese título tran prestigioso?Bueno y dejemos este tema,porque la realización nos manda unas imagenes desde la zona de vestuarios donde vemos al nuevo Campeón TV de ECW Tommy Dreamer,tomandose un descanso antes del Show mientras lee algo,pero parece que The Golden Phenomenals ( AJ Styles y Shelton Benjamin ) el nuevo fichaje de ECW tienen algo que decirle...

Shelton Benjamin: Hombre,si tenemos aquí al nuevo Campeón TV!!!Y miralo leyendo...Trae aquí esto!!!pero que es esta revista?Esta revista es de tios desnudos!!!Eres un poquillo rarito no?

image



Tommy Dreamer: Pero que co...

Shelton Benjamin: No hace falta que expliques nada!!!Si te gustan los chicos no hay ningún problema!!!Pero no se que haces en ECW,a lo mejor te podrías romper una uña!!! **Shelton Benjamin y AJ Styles se rien de Tommy Dreamer** Mira no se como alguien como tu puede ser Campeón en ECW,pero bueno no voy a perder más tiempo contigo,que tengo que prepararme para anunciar mi llegada a ECW,venga AJ dejemos a la damisela disfrutando de sus revista de chicos!!! **AJ Styles y Shelton Benjamin se van riendo,mientras que Tommy Dreamer se queda mirando a Shelton Benjamin con mirada furiosa**

image



Hector del Mar: Que forma tan fea de estos dos luchadores de saludar a un gran luchador y actualmente Campeón como Tommy Dreamer!!!La verdad esque estos dos no tienen ningún respeto por una Leyenda Viviente como Dreamer!!!

Fernando Costilla: Lo que si que es una falta de respeto hacia la lucha extrema,esque el abuelete de Tommy Dreamer tenga un título y que luchadores como Shelton Benjamin y AJ Styles no tengan nada aun...

Hector del Mar: Quizás no se merezcan tener un título...

Fernando Costilla: Pues yo creo que si...son el mejor Tag Team que tiene ECW y posiblemente los mejores luchadores junto con Randy Orton y John Morrison...

Hector del Mar: Bueno bueno,ECW tiene muy buenos luchadores,como Big Show y muchas Superestrellas más!!!Y bueno dejamos temporalmente esta discusión porque tenemos que dar paso a publicidad...volvemos en un momento en ECW!!!En Cuatro!!!


image



---> PUBLICIDAD <---


image



Hector del Mar: Ya estamos de vuelta y vamos al ring porque va a hacer su entrada un luchador de ECW

Fernando Costilla: Espero que sea Randy Orton luciendo su cinturón de Campeón!!!

Suena en todo el estadio un: Ain't No Stoppin' Me Now!!! Señal inequivoca de que va a aparecer Shelton Benjamin

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
Ain't no stoppin' me now!

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!

Gonin' for it all, just tryin' to be the best
See me breakin' out, nothing more, nothing less
Wanna be known, want there respect
Throw me anything, I'll pass their test
Believe in yourself man, change is everything
Y'all wanna know, I'm takin' the brass ring
Call me 'underdog,' you can call me anything
I got a lot of blessings, that's what faith brings

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!

Can't rock with me
Okay...

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!

Gonin' for it all, just tryin' to be the best
See me breakin' out, nothing more, nothing less
Wanna be known, want there respect
Throw me anything, I'll pass their test
Believe in yourself man, change is everything
Y'all wanna know, I'm takin' the brass ring
Call me 'underdog,' you can call me anything
I got a lot of blessings, that's what faith brings

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!

You wanna start somethin'?
Think ahead and start somethin'
Any place, anytime, dog, it's nothin'
I'm coming from the bottom, on my way to the top
And if things get hard, I still won't stop
See, the ambition is what keeps me goin'
Faith and the blessings what keeps me knowin'
That I'll get in one day, man, you'll see
I'm a just be all the best I can be

You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(No stoppin')
You can't rock with me
(You're droppin')
Ain't no stoppin' me now!


image



Fernando Costilla: Que bien!!!Es Shelton Benjamin!!!Es verdad que antes mencionó que iva a subirse al ring para anunciar su llegada a ECW!!!Que gran noticia!!!

Hector del Mar: Espero que cuando este sobre el ring muestre más respeto al público y a sus rivales que el que ha demostrado hasta el momento...

image



Lilian García: Y ahora desde Orangeburg,Carolina del Sur,con un peso de 111 Kg. y una altura de 1,88 m.!!!The Gold Standard...Shelton Benjamin!!!

image



Hector del Mar: Por ahí hace su entrada Shelton Benjamin,tambien conocido como Copito de Nieve...tras su paso por SmackDown y RAW,ahora viene a demostrar y sacar su lado más extremo en ECW.Quiere demostrar a los directivos que puede ir a más y subir como la espuma,pero para ello tiene que conseguir concluir sus combates con victoria...

image



Hector del Mar: En RAW formó una Alianza con AJ Styles y formaron The Golden Phenomenals,un Tag Team a tener en cuenta,ya que estos luchadores son jovenes y tienen un gran potencial y vienen a ECW a demostrarlo.

Fernando Costilla: Buena presentación pero deberia mostrar un poco más de respeto por Shelton Benjamin y dejar de llamarle Copito de Nieve...

image



Hector del Mar: Esque no creo que se merezca más respeto del que le doy...este luchador es arrogante y sobretodo un bocazas!!!

Fernando Costilla: Yo más que bocazas,diria que tiene mucha labia...y bueno como luchador es uno de los mejores y se ha enfrentado contra grandisimos luchadores como Edge y Christian,AJ Styles o Carlito

image



Hector del Mar: No se olvide de otros como Chris Sabin,Ultimo Dragon o Kenny Dykstra,que son unos buenisimos luchadores!!!Y parece que Shelton Benjamin se dispone a hablar...

Shelton Benjamin: The Gold Standard ha lledado a ECW!!!Y ahora que ya estoy aquí,ECW no va a ser lo mismo!!!Para empezar los títulos por parejas tendrán nuevos dueños!!!The Golden Phenomenals!!!El mejor Tag Team de todo ECW!!!Y para continuar los títulos individuales cambiarán muy pronto de dueños!!!

image



Público: Buuuuuuuuuuu!!!You Suck!!!!You Suck!!!!

Shelton Benjamin: Eh eh eh!!!La culpa es vuestra por tener como Campeones a gente como Tommy Dreamer!!!Esa nenaza no se merece ni su título de Campeón ni su título de Extremo!!!Es una vergüenza para la ECW!!!Y yo mismo podría demostralo cuando quiera!!!Su título quedaria mejor en mi cintura!!!Tommy Dreamer no es más que una farsa para la ECW!!!

image



Público: You Suck!!!You Suck!!!!Tommy!!!Tommy!!!!

Shelton Benjamin: Si tanto los admirais y tanto respeto se merece...por que no viene aquí y demuestra que lo que digo no es verdad?Yo creo que no puede...sabeis por que?Porque tiene miedo!!!Y os diré más...porque no es capaz de enfrentarse a mi...porque Ain't No Stoppin' Me Now!!!

image



**De pronto Shelton Benjamin es interrumpido por una música conocida y el público enloquece**


[ Promo pactada ]
 
Top
Innovator_of_violence
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 21:34     +1   -1




Y la música que interrumpe a Shelton Benjamin es nada más ni nada menos que "Man in the Box" del conjunto "Alice in Chains" la cual indica que el ECW Tv champion viene en camino, y el público se pone en pie para recibirlo!, mientras gran mayoria del público sigue con las palmas el ritmo de "Man in the Box" esperando a que empieze la letra...

imageimage
imageimage



... Y efectivamente ante el asombro de Shelton la superstar que sale desde backstages es nada más ni nada menos que el Inovador de la violencia, el actual ECW Tv champion, Tommy Dreamer, y este sale con un Kendo Stick el cual lo alza y el público grita entusiasmado, Tommy señala su Tv championship que lleva en la cintura, mientras comienza a caminar por la rampa y aparece la placa de la ECW con su nombre "Tommy Dreamer - ECW Tv champion"....

image



... Y Dreamer sigue bajando la rampa, mientras observa a los fans que tiene cerca y les sonrie, mientras sigue señalando su titulo, ya comienza a sonar la letra de "Man in the Box" y el público comienza a corearla (I'm the man in the box... Buried in my shit... )...

image



QUOTE


Tony Chimel: From Yonkers NY - weigthing a 260 pounds, he is your new ECW Tv champion, The Innovator of Violence, Tommy Dreamerrr!!.


...Y Tommy finalmente entra al ring por entre medio de la segunda y tercera cuerda, y se acerca a Shelton observandolo seriamente, mientras las camaras enfocan el ECW Tv championship que lleva en la cintura, luego TOmmy le pide el microfono a Tony Chimel el cual accede a pasarcelo y la canción "Man in the Box" ya llega a su fin.

image



* Tommy se lleva el microfono a la altura de la boca y se dispone ah hablar.. *


image



Tommy: Bien paso de todo lo que me dijiste en Backstages con tu novio ese de Styles, y no voy a caer tan bajo como uds para andar insultandolos.
Y Bien dices que no merezco tener este titulo en mi cintura ? *Dreamer lo apunta con su dedo*.
Mira Shelton yo primero tuve que vencer a Evan en un tremendo combate Extreme Rules para asi ganarme mi cupo a Summerslam y luego en dicho PPV, en un Hangman's Horror Match venci al Monstruo Rojo para asi de esa manera llevarme el ECW Tv championship, y bien como eh visto por ahi en los lunes llegas a ECW con una gran racha de victorias no Shelton ? jaja.


Público: JJakjskajskajksas, You suck! you suck! you suck!

Tommy: Vez el público al parecer igual ah visto esa increible racha de victorias, bueno ah todo esto con que dices que mi titulo se veria mejor en tu cintura ?.
La verdad no lo creo Shelton, tu no conoces el verdadero significado de ECW, no creo que sepas la legacia de alguno de los titulos de la marca, * Dreamer apunta a Tazz * mira él es Tazz, ese hombre se rompió el cuello tan solo por tener el ECW World Championship en su cintura, no estas consiente de toda la sangre, sudor y sacrificio que a habido durante años aqui en ECW ? Las lesiones por las que hemos pasado varias de las superestrellas tan solo por un objetivo, darle el mejor espectaculo a la fanaticada ? Esto es ECW, no es Raw ni Smackdown! asi que aqui amigo no la tendrás tan fácil, para la próxima edición de la ECW se vendria bien un Singapore Cane Match, no ? bueno tan solo si los gm's aceptan.....


Público: Weeeee! EC-DUB! EC-DUB! EC-DUB!
---

Shelton al parecer atacara al Inovador, pero este se logra percatar de las intenciones de Benjamin y esquiva su golpe y Dreamer lanza el microfono al suelo y con el Singapore Cane que sostiene en mano, se dispone a darle un golpes con él a Benjamin en la zona del estomago, luego pone una de sus piernas entre las de Shelton y el Singapore Cane en la gargante, luego toma impulso, para finalmente aplicarle un " White Russian LegSweep ", y Tommy luego se dirige hacia uno de los esquineros, subiendose al segundo protector y realiza su taunt con el Singapre Cane en su mano, mientras el público lo obaciona.

image



* Y Tommy baja del ring, alzando el Singapore Cane, mientras comienza a sonar "Man in the Box" y el público lo obaciona nuevamente *



[Fin ... xD]

 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 21:41     +1   -1




Me gusta, sí sí, pero no me gusta que uses de finisher el White Russian Legsweep .-., pero bueno xDD, suerte.
 
Top
Innovator_of_violence
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 21:41     +1   -1




QUOTE (:.The Sandman.: @ 5/9/2008, 22:41)
Me gusta, sí sí, pero no me gusta que uses de finisher el White Russian Legsweep .-., pero bueno xDD, suerte.

No lo usare de finisher bro.. xD .. es que no tenia nada más a mano :shifty:
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 21:47     +1   -1




IOV, tenemos que hablar, que es eso de tu novio de Styles XDDDD, ya haremos una promo tu y yo
 
Top
CM & CM
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 22:15     +1   -1




Gran promo IOV! ESto puede ser el principio de un gran feudo...
 
Top
.::EdgeHart::.
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 23:07     +1   -1




Buena promo IOV!!...nos veremos por los cuadrilateros !!! :P
 
Top
adrianinho
CAT_IMG Posted on 5/9/2008, 23:23     +1   -1




Buena promo, sera un gran combate.
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 6/9/2008, 00:09     +1   -1




Muy wena promo me gusto mucho ^^
 
Top
8 replies since 5/9/2008, 14:36   406 views
  Share