Highlight Reel #2!

« Older   Newer »
  Share  
CM Punk~
CAT_IMG Posted on 31/8/2008, 20:01     +1   -1




¡¡¡Break The Walls Down!!!





QUOTE
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep


Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho


For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around

El estadio se vuelve de color azul oscuro. El publico se pone en pie y cuenta junto al titantron la cuenta atras para que salga Chris Jericho. ... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... 0 ... Los fuegos de pirotecnia se encienden en vertical mientras el publico se queda mirando a la entrada pendientes de que salga Y2J.

image


Chris Jericho aparece en la rampa de espaldas y con los bazos extendidos realizando su taunt y despues se da la vuelta. El publico aplaude al luchador de New York mientras se muestra la placa con su nombre y la marca en la que esta (ECW).

image


Y2J continua su camino por la rampa y finalmente sube por las escaleras metalicas y se para en la tarima del cuadrilatero. Mira al publico y despues se mete en el cuadrilatero entre la tercera y la segunda cuerda. El publico sigue apoyando con mucha intensidad a Chris Jericho.

imageimage


Finalmente, Chris Jericho se sube al esquinero y realiza su taunt estirando los brazos y despues dandose golpes en el pecho. Tras eso, baja del cuadrilatero y se queda en el centro del cuadrilatero escuchando las ovaciones del publico.

image


Chris Jericho, pide el microfono a Lilian Garcia, la anunciadora, esta se lo cede amablemente, Chris Jericho le hace un giño con el ojo, se lleva el microfono a la boca, lo baja al cuerpo, hace una pequeña sonrisita se lo vuelve a llevar a la boca, se apoya en un sillon de su talk Show y comienza a hablar.

image


Chris Jericho Uff que asco de publico dios, hay que ser sopla..mejor me callo, cuando tenia apunto de ganar el combate, comenzais a lanzar sillas, dais pena, cubriendo al cutre de Michaels, solo hay que verlo, un mierda con patas, no veis como se fue llorando a SmackDown baaa que asco de luchador..bueno sigamos, hoy numero TWO, de mi talk show, y miro lo desgraciados que soys, por averme quitado mi lucha con Michaels, y los mas increible posible es que yo no obte a ningun contender de lo titulos en ECW!! Estoy mas que indignado...peeeeero..el otro dia estaba tan tranquilito en mi Loocker Rom viendo ECW, desde mi tele de 50 pulgadas, y vi que el señor con mas clase de ECW hacia una promo para que entrasen luchadores que se merecian oportunidades, por cierto de clase..junto a mi claro..si si estamos hablando de nuestro querido Chavo Guerrero, el nuevo Manager de ECW, pues como no pude entrar, porque un tontin como lo es Jack Evans, pego a nuestro GM, pues si, damas y caballeros, hoy la superestrella invitada, al Talk Show, con mas clase de toda la WWE IRP, os dare una pequeña pista...VIVA LA RAAAAZAAAAA! por cierto no es Eddie Guerrero..

[Que entre Chavooooooooooo]
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 31/8/2008, 20:13     +1   -1




Perdon que me meta, pero Chavo ya no es GM, y Straight se ha ido del foro...
 
Top
1 replies since 31/8/2008, 20:01   55 views
  Share