¿Donde estan perros?

« Older   Newer »
  Share  
Puercodzilla
CAT_IMG Posted on 30/8/2008, 19:54     +1   -1




El publico se encuentra aburrido, cuando de repente se va la Luz en el estadio, se enciende el titantron y aparece en el el Hijo del Perro Aguayo y comienza a hablar

QUOTE

image


Hermanos latinos, ha llegado el momento de que ponga en alto el nombre de Mexico y me convierta en campeon Latinoamericano aqui en ECW [IRP], de que no deje que alguien que no nacio en nuestra preciosa tierra se lleve ese titulo, sin embargo el obstaculo no es facil, pues tendre que enfrentarme a una mole humana conocida como el Big Show y yo solo no podre.
Yo siempre he creido que la union hace la fuerza, asi que vengo a pedir el apoyo de todos aquellos que a partir de hoy quieran estar en el equipo que marcara una nueva era en ECW, asi es, apartir de hoy en ECW[IRP], llegaran los temibles perros del mal, asi que el que quiera unirse a mi que salga ahora y solo recuerden; si no estan con los perros, estan en su contra.

La luz regresa en el estadio y el Hijo del Perro Aguayo esta en el ring con un microfono y se queda esperando a que alguien salga

>>>Promo libre, entre quien quiera<<<

 
Top
.::EdgeHart::.
CAT_IMG Posted on 31/8/2008, 00:21     +1   -1




:shifty: ...Suena una musica...musica..musica... :shifty:


LAX Theme - TNA Themes vol.3 2CDs

..Se enciende la pantallita donde estaba Perro y... se prende el titantron..

QUOTE

imageimageimage
imageimageimage


El publico se vuelve loco...las camaras enfocan a una viejita emocionadisima..ohh!! se a desmayao!! :blink: ...de la emocion que sienten los aficionados por Homicide una viejita,mejor una pobre viejita se a desmayao...!!

Aprovecha Tony Chimel!!!

QUOTE


Ladies and Gentlemen,Please welcome..from Brooklyn, New York (USA),with 220 pounds and 5´10 pulg.... The Homicide!!


Y sisi..miren por ahi sale el perdedor del combate del ECW IRP... contra este hombre que en estos momentoss esta dentro del ring..y ahora si las super camaras apuntan al cabrero de Homicide...Homicide estab bajando la rampa,y se para oye el grito del publico,y va hacia algunos fanaticos de él a chocarles las manos!!...

QUOTE

image


Ahora Homicide sigue caminando por la rampa ...ahora da 1 vuelta al ring desde fuera de el..ahora llega al principio del ring,y se sube a el deslizandose por debajo de la primera cuerda...se pone en pie...y le pide al publico obacion...el gran publico se lo da...y este Homicide se sube a la segunda cuerda para asi hacer su famosos Taunt..realizado con sus propios dedos!!

QUOTE

image


Ahora Homicide se baja de las cuerdas...da 3,4,5 vueltas al ring...y ahora le pide a Chimel...el super microfono para asi empezar a hablar..


Homicide: Bu bueno bueno que tenemos aqui si es el señor Don Perro Aguayo...bueno bueno e salido aqui pues por que queria decirte que....Enhorabuena!!!..estas enhorabuenas te las doy por que todos aqui del IRP sabemos que me as ganado en el combate...y bueno como me as dicho en la zona Bakstage...pensaste que en un momento yo te iba ganando...pues a decir verdad sii!! :shifty: ..pero al final a resultado que me as enseñado tus buenas tecnicas y buena experiencia que tienes...y el combate estubo muy reñido supongo...mas de 10 minutos de combate fue...y por cierto me a gustado tu forma de luchar y as dado una buena espectacion y me gusto tu debut en EC-Dub!!! ... para esto te deseo algo de suerte en tu combate por el Latin Champion. ,aunque eso si cuando termines el combate te llevare a los espectaculos de Heat...porque te voi a pedir la revancha..jeje!!! ...ahora esto que sepas es que no te estoy haciendo la pelota ehh!! ni mucho menos..te estoy dando la leccion.. ¬¬ .... y despues de fastidiarte y entrar en tu fanatica Promocional ..me voi de aqui ala y ten mucho cuidado en tu combate a no ser que haya un imprevisto!! ..muhaha!!! y aparezca alguien muy conocido,que te esta hablando ahora mismo!!! ...nos veremos otra vez por los cuadrilateros...




:D .. Ale .. ya interferi... :D

 
Top
1 replies since 30/8/2008, 19:54   79 views
  Share