Heyman presents...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 29/8/2008, 22:09     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


[*Suena la música de Heyman y se vé su titantron*]


image
Heyman aparece por la rampa una vez más como tantas otras en ECW con bastante cara de pocos amigos, pero a la vez se le nota contento, nadie sabe que le pasa, ya que todos sabemos que Paul Heyman es bastante rarito...


image
Lillian Garcia: Ladies & Gentlemen please welcome the General Manager of the Extreme Championship Wrestling, Paul Heyman!

image
Heyman da la vuelta al ring como ya nos tiene acostumbrados, mientras da voces a Lillian para que vaya dandole el micrófono ya que tiene que hacer un anuncio importante para la ECW


image
Paul Heyman: Señoras, señores, esta noche por una sola noche no vengo a anunciar ningún combate de reglas extremas, hoy vengo a anunciar a un ayudante que he conseguido para los GM's de ECW, no sé como presentarle asi que mejor que se presente solo que para eso le pagamos, ¡Ala machote puedes entrar, y rapidito eh, que no tengo todo el dia aqui!

__________
Venga dale bro ^^

[Todo es parte de un Storyline!]
 
Top
Straight91
CAT_IMG Posted on 29/8/2008, 22:37     +1   -1




Oohh Chaaavooo !!






El mexicano Chavo Guerrero aparece , respaldado por sus guardaespaldas que brindan su seguridad sobre el asistente procedente de Texas



Chavo mira al público y señala a sus acompañantes demostrando su poderio y seguridad



Empieza el recorrido hacia al ring con una sonrisa sarcástica dibujada en su cara



El público empieza a pitar , abuchear y a insultar al mexicano con todo tipo de palabras malsonantes



Chavo empieza a responder al público y a decirle que esta por encima de su nivel y que cobra mas que todos ellos



Continua su recorrido y empieza a subir las escaleras sin perder al público de vista en ningún momento



Entra en el ring y directamente ejecuta su Taunt mientras el público le abuchea



Lilian Garcia: Desde El Paso , Texas , con un peso de 213 libras y una altura de 5 pies y 8 pulgadas ... Chavo Guerrero!




*Chavo pide el micrófono a Heyman y se dispone a hablar*

Chavo Guerrero: Queridos televidentes de ECW , como todos podeís ver , dejé la marca Raw para a partir de hoy , formar parte de la mayor marca mundial de Wrestling hoy en dia , la Extreme Championship Wrestling ...



*Público: Chavo Sucks !! Chavo Sucks !!

Chavo Guerrero: Vengo aquí para ayudar al magnate de este negocio , Paul Heyman , y por supuesto , para convertir a nuestras Superstars su estancia aquí en un autentico infierno ...



Chavo Guerrero: Se que todos pensaréis que Chavito el mexicano no es extremo ni nada por el estilo ... pero a esos bobos ipócritas quiero decirles que se preparen por que aquí llega vuestra peor pesadilla ... Chavo ... GUERRERO !!!

*Chavo tira el micró al suelo y estrecha la mano a Paul mientras el público abuchea sin parar al mexicano*

[FIN DE LA PROMO]
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 29/8/2008, 23:11     +1   -1




... WTF? ¿Qué os proponeis? Mmmmm no sé que será, pero espero que no influya en los planes de Randy Orton ...

Nah, es coña, buena promo, tengo curiosidad de que hará Chavo.
 
Top
2 replies since 29/8/2008, 22:09   96 views
  Share