*Bang Bang!*, Mick Foley Vuelve!

« Older   Newer »
  Share  
.~ Mendieta ~.
icon13  CAT_IMG Posted on 27/8/2008, 13:24     +1   -1




[*Se prende el titantron de Mick Foley y suena su música*]





... El público se pone en pie al escuchar ese choque de coches, haciendo saber que va a entrar Mick Foley. La gente mira espectante a la entrada, esperando que Mick Foley, el chico que tiene mil personalidades, aparezca por la rampa.




... Y ahi aparece Mick Foley, sonriendo como siempre, con su habitual traje, esa chaqueta a rayas y sus pantalones. Mick avanza un poco por la rampa, y hace su taunt elevando las manos hacia arriba. La gente aplaude y se ven carteles de él.




... Mick Foley sigue avanzando por la rampa, y se ve una placa identificadora que pone 'Mick Foley'. Mick Foley ahora hace su taunt de pistolero, y sigue avanzando por la rampa, que llega casi hasta el final de esta.




... Mick Foley llega hasta el final de la rampa, rodea el ring, y eleva las manos en señal de taunt, mientras sigue andando, y el público estira las manos para intentar tocarlo.




... Mick Foley ahora entra al ring rodando, se levanta, y eleva los brazos.




... Mick Foley pide un micro, mira a su publico y empieza a decir unas palabras



Buenas querido publico he salido para anunciar mi vuelta a la ECW y vengo mejor preparado y con mas ganas que nunca y espero poder satisfacer a todos mis seguidores por que se lo merecen y ellos lo saben.

*PULICO* FOLEEEY FOLEEEY

Gracias por las obaciones pero eso no es todo querido publico. Quiero decirle a campeon de la ECW que se vaya preparando para perder ese titulo por que me pertenece ami. Asi que ya pueden ir olvidandose el y sus aspirantes al titulo de conseguir este mismo.

*(Y el publico vuelve a obacionarle) FOOOLEEYY FOOOLEEEYY

Bueno creo que ya está todo claro....

Asique preparaos para el nuevo Mick Foley por que ya está aqui! :foley:


*Foley se queda mirando hacia la rampa esperando algo...*



Edited by .~ Mendieta ~. - 27/8/2008, 17:28
 
Top
Edge_511
CAT_IMG Posted on 27/8/2008, 13:27     +1   -1




QUOTE
image

Ese Gif es mio ... ¬¬
 
Top
CarLos_HBK
CAT_IMG Posted on 27/8/2008, 13:52     +1   -1




Mendi maxo usa los gifs del micro que te hice, si ese es de él xD...
 
Top
.~ Mendieta ~.
CAT_IMG Posted on 27/8/2008, 16:22     +1   -1




lol A ver sorry pero el gif ese está en la pagina esa.. ok ya lo edito

Sorry edge_511
 
Top
3 replies since 27/8/2008, 13:24   76 views
  Share