Curso a John Morrison

« Older   Newer »
  Share  
rUbiiO~
CAT_IMG Posted on 25/8/2008, 23:14     +1   -1




Pues bien me anime porque quiero que me digais los errores que tengo, de momento no pongo entrada, la verdad reconozco que aqui hice el post algo grande pero normalmente los hago mas cortos, aconsejadme.^_^



Curso a John Morrison






·Fernando Costilla: Y empezamos!!El Referee ha dado el Tintinazo, señal inequivoca de que el combate acaba de dar comienzo y de que pronto comenzaran las hostilidades. Como no aqui en Cuatro podeis disfrutar de impresionantes combates, como es el caso de este, en el que el actual Nº1 Contender al LightHeavyWheight "The Shaman Of Sexy", John Morrison se enfrenta al antes desaparecido Black Machismo, Jay Letha en un combate Single con dQ activado y con Cont Out, vamos un combate de lo mas normal. Lo que no son normales son estos dos wrestlers que lo disputan no es asi Don Hector del Mar?Tributo de la humanidad, la voz del pueblo.

·Hector Del Mar: Si, no son normales ya que los moves que estos Wrestlers realizan no los realiza cualquiera, ya que son peligrosos, espectaculares, de altos vuelos, sin igual. Vamos muy dificiles y muy dolorosos para el rival al que se lo hacen. Esta lucha promete mucho, y ambos wrestlers tienen mucho que demostrar, ya que John Morrison tiene que dejarle claro al público lo que vale y que merece ser Light HeavyWheit Champion, y Jay Lethal tiene que demostrar que despues de su pequeño descanso que ha estado alejado de los Cuadrilateros aun sigue en plena forma. Asi que veremos lo que nos depara este combate, que promete como tu dijiste, y recuerda a asno lerdo, arriero loco Fernandito, tu ya me entiendes. Y sin mas vacilaciones ni interrupciones, vamos al Wrestling!


...Morrison y Jay Lethal se encuentran separados por el Referee, este se aparte y les indica que pueden comenzar las hostilidades, ambos wrestlers empiezan a girar en un circulo completo de 360º, elevan a la vez las manos a la altura de los hombros y poco a poco sin parar de girar parece que se van acercando hasta que realizan la toma de nuca!Ambos apretan fuertemente, cada uno intenta hacer que su contrincante se agache o suelte pero sin exito, es finalmente Jay quien suelta pero intenta agarrarle un brazo a Morrison pero este se lo coje y le da una vuelta retorciendole el brazo mientras Lethal grita de dolor, este consigue zafarse del agarre que John Morrison le estaba aplicando y le realiza a este un Irish Whip contra las cuerdas pero Morrison al volver se tiro por el suelo pasando entre las piernas de Jay Lethal ante el asombro de este. Este ahora va corriendo muy decidido a toda velocidad hacia The Shaman Of Sexy pero Morrison que estaba atento se da cuenta y ¡¡!Hip Toss! que hace que Black Machismo caiga al suelo y se agarre de la espalda...

image




·Fernando Costilla: Wao tremendo ataque aplicado por parte de John Morrison que se encuentra muy bien y parece tener ganas de dominar el combate, no olvidemos que despues de este combate aun le queda otro enfrentandose a Chavo Guerrero, y por ultimo le queda el Show de la Cueva del Dragón, programa conducido por Ultimo Dragón, seguro que eso no acabará bien, ya que no olvidemos que en The Great American Bash ambos se enfrentaran por el Light Heavywheit Champion, en un Ladder Match, ya que consiguieron el Nº1 Contender derrotando a The Hurricane y a Shelton Benjamine en dos tremendos enfrentamientos. Tenemos muchas ganas de ver el Ladder Match, pero este tambien esta siendo un gran combate, sigamos con la retransmision.


...Ahora de nuevo ambos wrestlers vuelven estar de pie mirandose ya que Jay Lethal despues de dolerse un poco de la espalda tras el Hip Toss aplicado por John Morrison, que actualmente es quien esta llevando el peso del combate y no esta dejando a Jay Lethal participar en el combate. Morrison ahora se va hacia un esquinero, donde empieza a gritar y discutir con el Público mientras todos se vuelven locos gritandole y abucheandole con todas sus fuerzas mientras Black Machismo Jay Lethal apoya al publico que cada vez insulta mas a Morrison excepto algun que otro expectador apoya incondicionalmente a The Shaman Of Sexy, aunque a este no parezca importarle quien lo apoya y quien lo abuchea, Jay Lethal ya cansado de esperar a que John Morrison se baje del esquinero para poder continuar con la lucha que estaban disputando se acerca a el sigilosamente para que no se de cuenta, y lo coge en posicion de bomba y se lo lleva al centro del Ring, Morrison sorprendido intenta librarse lo antes posible e intenta zafarse conectandole varios puñetazos a la cabeza provocando que casi se caiga Black Machismo, John Morrison hace un ultimo intento y consigue realizar una espectacular ¡¡Hurracanrana!! que provoca que Black Machismo de una voltereta y caiga rodando fuera del Ring...

image




·Fernando Costilla: Wao!Estamos viendo a John Morrison en estado puro, este es el Wrestler que estamos acostumbrados a ver y que cada vez nos demuestra mas que merece ser Wwe Tag Team Champion y Light Heavywheith Champion, esta oi demostrando que aparte de ser un gran wrestler, tambien es un gran High-Flyer, y eso tambien nos lo demuestra siempre, yo no se tu Hector del Mar, pero yo estoy disfrutando muchisimo con este combate, que nos esta dando todo lo que nos puede dar, aunque de momento sea un Squash.

·Hector Del Mar: Asi es, yo tambien estoy disfrutando muchisimo, aunque no se porque hablas de Squash, esto aun acaba de empezar, aun no hai nada escrito, y en cualquier momento Jay Lethal resurgira y tomara las riendas del combate, estoy seguro, y para comprovarlo sigamos viendo este combate actualmente dominado por The Shaman of Sexy.


...Debido a la potencia de la Hurracanrana que Morrison le ha aplicado Jay Lethal ha caido fuera del Ring haciendose bastante daño en la espalda y en la cabeza al caer. Morrison ahora intenta bajar al Ring Side acudir a donde se encuentra Black Machismo Jay Lethal pero el Referee se pone delante de el y le indica que no puede bajar y que deje recuperarse a Jay Lethal, Morrison se niega rotundamente y apartanto al Referee con brusquedad y bajando entre la tercera y segunda cuerda del Ring y se dispone a bajar por las escaleritas mientras mira con odio a Black Machismo que aun seguia en el suelo, cuando baja conpletamente sigue avanzando hasta donde esta Jay Lethal mientras todo el Publico lo abuchea, John se agacha un poco y lo bacila, dandole unas pequeñas tortas en la cara pero Jay Lethal cabreado levanta una pierda y le mete una patada en el estómago tremenda!!Rapidamente Black Machismo lo coge por el cuello e intenta realizarle un suplex contra la escalera pero Morrison se resiste y consiste aplicar un tremendo ¡¡Reverse Suplex To Stairs!! que hace que Jay Lethal se destroce el estomago contra las escaleritas de metal...

image





·Hector Del Mar: Tremendo golpe que ha realizado Morrison, hacia mucho tiempo que no habia visto esto, veamos como sigue el desarollo del combate pero de momento tiene toda la traza de llevarselo Morrison, que ahora acaba de subir al Ring. Ahora nos vamos un momento a publicidad pero volvemos rápidamente para que todos sigais disfrutando de este gran combate. Volvemos en nada!
 
Top
Rated RkO UseR
CAT_IMG Posted on 25/8/2008, 23:25     +1   -1




Bueno yo no soy evaluador, por lo tanto puedes pasarte mi opinion por el pito del sereno.

El roleplay esta muy bien enfocado, los comentarios de Hector y Fernando los basaria más en por decirlo asi "peleas" por el Face (Hector) y Heel (Fernando) asi diciendo que va a ganar patatin, o patatan, tambien jugaria con lo de la revista, lo que a pasado en anteriores semanas, lo de más más [nombre] que nunca y cosas por el estilo, otra cosa, es la de los colores, intentaria que el roleplay del combate envede verde ponerlo en negrita pero eso ya es al gusto. Creo que no se me a olvidado nada de decir.

;)
 
Top
Edge_511
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 12:30     +1   -1




En mi opinión son perfectos :D

Quizás dejas mucho espacio entre el Gif y el comentario,aunque el roleplay es genial =B
 
Top
rUbiiO~
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 12:40     +1   -1




Gracias por los comentarios, los tendre en cuenta.:D


Una cosa, el post, como queda mejor, con o sin el gifs de Fernando y HEctor?
 
Top
Rated RkO UseR
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 15:26     +1   -1




QUOTE (rUbiiO~ @ 26/8/2008, 13:40)
Gracias por los comentarios, los tendre en cuenta.:D


Una cosa, el post, como queda mejor, con o sin el gifs de Fernando y HEctor?

Yo no los uso, pero eso es al gusto del roleplayer :wink:
 
Top
rUbiiO~
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 21:13     +1   -1




Ahora hice un roleplay y no los puse, tampoco es mucha la diferencia.

Te hice caso en lo del color de la narracion RRU y en lo de los espacios Edge_511 gracias a ambos.:si:
 
Top
5 replies since 25/8/2008, 23:14   104 views
  Share