Curso a Batista

« Older   Newer »
  Share  
.:Bushido:.
CAT_IMG Posted on 25/8/2008, 21:23     +1   -1




Son roleaplys diferentes a lo largo... De mis combates

Entrada



Suena la Musica de Batista







QUOTE
Yeah……..! (I walk alone)

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh

Yeah
I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh

I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
I walked for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!



[ El publico espera la entrada del Animal Batista en el coliseo, parece que comienza a escucharse la musica de I Wolk Alone y se enciende el Video de Batista, Night Of Champions está a vivir uno de los mejores combates del año y derrepente sale Batista ]






[ Batista comienza a saludar a sus incondicionados, el publico se vuelca con el animal, Batista comienza a diriguirse a la caja de derivación, primero por la derecha y luego por la izquierda, ahora se dirigue a la rampla y comienza a saltar ]







[ Tras los saltos que realiza Batista hace unos segundos, se echa unos centimetros atras y saluda al publico, todo el publico se vuelca con el Animal Batista y lo apoyan.
Batista mira al cuadrlatero, da alguna vulta y realiza la metralleta ]







[ Tras realizar la metralleta. Batista mira Fijamente el cuadrilatero, saluda al publico y se dirigue al ring, Batista se sube a las escaleras metalicas, Batista mira al publico y se mete dentro del rin ]



Justin Robert: From Washington D.C con un peso de 132Kl y Una altura de 1,98 THE ANIMAL BATISTAAAAA



[ Batista mira al publico, ahora el animal se dirigue a la tercera cuerda, se sube y realiza su famoso taunt sube los brazos y golpea los pectorales en señal de fuerza y asi repetidamente, Batista se baja y empieza a realizar estiramientos ]








Fernando Costilla: Madre Mia que combate nos espera en Night Of Champions, Batista ya llego al Ring.... Batista y HBK darán un espectaculo tremendo dos luchadores en busca de un tesoro el U.S championship un titulo que está ahora al alcanze de Batista y HBK.......
Bueno Don Hector del Mar, que nos espera de este combate, narranos un poco lo sucedido la semana pasada en Smackdown IRP 20 etc, para quel publico que nos este viendo en casa sepa lo que está sucediendo



[font=Arial]<p align="center">Don Hector Del Mar: Pues como el propio Video lo indica es un combate que viene de semanas anteriores es decir... se planto una semilla y ahora mismo es una flor.
Este combate es uno de los mejor, trae un trayecto anterior una rivalidad que estára muy caliente sobre el ring y más aún con la victoria de HBK en Smackdown IRP 20... Yo sinceramente creo que Batista viene con ganas de Venganza.. y de llevarse el titulo a casa...Seguramente HBK venga confiado tras derrotar a Batista, pero quizas ahora es el momento de que Batista acabe con su rival y cierre la rivalidad de una vez por todas



COMIENZO DE COMBATE





Fernando Costilla Capricho señores más Capricho que nunca !!!! el luchador Jamaicano vuelve a enseñarnos como se lucha y está vez útilizando unos tremendos moves que fueron bastante contundentes para dejar a sus rivales tendido durantes unos minutos hemos podido ver un Dropkick, Russian Leg Sweep y si fuera poco un tremendo Tornado DDT a Chris Sabin dejandolo durante unos minutos fuera de circulación a Chris Sabin ¡¡ Que con el devido tiempo parecia que volvia a despertar.. !!! pero ( No ) el luchador sigue tendido en el suelo... Don Hector Explicanos lo que podemos ver durante el combate


Don Hector Del Mar: Pues creo quel combate se centrará en dos puntos Batista Vs The Jamaica Man Kofi Kingston ¡¡ Parecen estár bastante igualados en la forma que tiene de luchar.. el combate aereo de Kofi levanta pasiones a sus aficionados donde pueden ver una Victoria, pero por el otro Bando tenemos a una Bestia y su Nombre es nada menos que Batista un luchador que ya lleva su trayectoria en la marca Azul, pues Batista es también uno de los claros favoritos para ganar, sabe útilizar muy bien lo que posee.. en este caso ¡¡¡ EL powerhouse !!! que tan temible lo hace... Aún asi, esperemos ver un proximo ganador del combate, está siendo totalmente la delicia de los aficionados


El publico se vuelca totalmente con Kofi Kingston tras realizar ese tremendo Tornado DDT a Chris Sabin que lo dejo totalmente de dirección al Ambulatorio.. Mientras por el otro lado tenemos a Batista que poco a poco intenta levantarse pero con serios problemas en el brazo derecho que los ocasióno Kofi Kingston.. Batista comienza a levantarse con la ayuda de los barrotes que separan a los luchadores de los aficionados al Wrestling.. Batista intenta incorporarse, ahora se dirigue al ring.. mientras vemos que Kofi Kingston está totalmente despistado mirando para el publico y señalando su futura posesion para el WHC.. pero Batista entrá sin propulsar ningun ruido y comienza a diriguirse a su rival.. Kofi Kingston comienza a sentir pisadas que propulsan las botas de Batista contras la lona y nada más girarse Kofi Kingston, Batista lo Inviste dandole un tremendo cabezazo en el pecho tirandolo como un semental a la lona... Batista comienza a mirar al publico y pone su tipica mirada de ¡¡¡ Bestia ganadora !!! y comienza a agarrarse a las cuerdas y batiendo la Bota varias veces contra la lona.. Kofi Kingston se levanta y corre a toda velocidad hacia Batista, pero el animal logra pararlo y realizarle un tremendo¡¡ Suplex Rafinal !!



Comerciales




Dentro de Poco tiempo.. llegará uno de los mejores espectaculo del IRP Great American Bash un evento donde los luchadores se dejarán la piel en los combates, Para la Proxima semana Live in Digital Plus Taquilla 8 ( Precio del Evento 6 euros i.v.a no incluido xD )

Publico: Batista, Batista, Batista, Batista, Batista, Batista

¡¡¡ Madre mia !!! Batista acaba de Hundir las pocas esperanzas que tenia Kofi Kingston para ser el N1 Contender Of The World Heavyweight Championship.. ahora Batista se dirigue a su Rival Kofi Kingston se puede notar que suspira muy lentamente y con la mirada fija a su rival Jamaicano, Batista levanta a Kofi Kingston y comienza a mirarlo a los Ojos, pero Batista rapidamente lo tira de nuevo a la lona y comienza a sujetarse con la mano la cabeza intentando calmar el tremendo Dolor, Batista se dirigue al RingPost y comienza a mirar los Protectores, Batista comienza a poner su tipica cara de cabreo y arranca de un trago el protector del RingSide derecho ahora Batista se dirigue a Kofi Kingston lo levanta y lo tira como una bestia hacia el ¡¡ Ring Post!!! Madre mia eso a tenido que doler muchisimo, Kofi Kingston acaba de Impactar totalmente con el pecho en los protectores realizandose un tremendo daño en el pectoral derecho que actualmente puede estár dañado tras está intervención.. ahora batista se dirigue a las cuerdas y comienza a agitarlas como un animal desesperado.. ahora comienza a mirar a Kofi Kingston, pero ¡¡ NO!! Batista se dirigue al esquinero y se sube a la tercera cuerda.. ¡¡ Kofi se levanta.. y Batista le realiza una ¡¡Flying Spear !!



Publico: Batista, Batista, Batista, Batista, Batista, Batista

_________________________________________________---

NO está totalmente acabado, simplemente quiero que me digan donde devo mejorar---

EJEMPLO

1 Me gustaria saber si devo cambiar el color.. Porejemplo en el combate-- Tengo de color negro

2 EN la Narración de Combate

3. EL color de los comentaruistas

¡¡¡¡ Simplemente zonas donde pueda quitarle partido a mis roleplays... !!!!

Y mejorarlos GRAX


Edited by .:Bushido:. - 26/8/2008, 05:21
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 25/8/2008, 21:26     +1   -1




La entrada está bien, reduce el tamaño de la letra de la canción y también reduce la distancia entre GIF y texto de la entrada ^^

Respecto al roleplay de combate, intenta hacerlos algo más pequeños, y los nombres de los moves bro, ponlos como se llaman, el primero se llama ... No lo se xD, pero el segundo se llama Fliying Clothesline ;)



Salu2.
 
Top
.:Bushido:.
CAT_IMG Posted on 25/8/2008, 21:41     +1   -1




ya.. jejeje los nombres lo seee--- esos erán roleplays que hice al Principio---

OK... GRAX... Me fijare en ponerlo más pequeño la letra de la cancion y juntar más los gifs...

Tambien me gustaria saber el color ?¿ Ejemplo

Tengo los comentarista ( Marron y azul )

Y el combate ( Negro ) No me gusta mucho se hace muy pesado...

Devo cambiar o quizas lo dejo asi ?¿

Y tambien quiero opiniones sobre la narración

GRAX
 
Top
emch120590
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 02:41     +1   -1




Exacto El Tamaño De La Musica De Entrada Me Gustaria Mas Pequeño, Tal Vez Centrado Y Redue La Distancia Entre Gifs Y Eso. Los Colores Y Comentarios Me Agradan, Aunque Igua Y Podrias Cambiarle el Tipo De Letra a Los Comentarios. Los Demas Creo Que Esta Muy Bien.

 
Top
.:Bushido:.
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 04:15     +1   -1




La Gente se solia quejar que tenia los posts muy grandes... En la otra epoca... y ahora siguen grandes igualmente---

Pues quite una idea y veamos que les parece....

Digan si el Cambio es bueno o fue a peor ?¿

Fernando Costilla:Capricho señores más Capricho que nunca !!!! el luchador Jamaicano vuelve a enseñarnos como se lucha y está vez útilizando unos tremendos moves que fueron bastante contundentes para dejar a sus rivales tendido durantes unos minutos hemos podido ver un Dropkick, Russian Leg Sweep y si fuera poco un tremendo Tornado DDT a Chris Sabin dejandolo durante unos minutos fuera de circulación a Chris Sabin ¡¡ Que con el devido tiempo parecia que volvia a despertar.. !!! pero ( No ) el luchador sigue tendido en el suelo... Don Hector Explicanos lo que podemos ver durante el combate ?

Don Hector Del Mar: Pues creo quel combate se centrará en dos puntos Batista Vs The Jamaica Man Kofi Kingston ¡¡ Parecen estár bastante igualados en la forma que tiene de luchar.. el combate aereo de Kofi levanta pasiones a sus aficionados donde pueden ver una Victoria, pero por el otro Bando tenemos a una Bestia y su Nombre es nada menos que Batista un luchador que ya lleva su trayectoria en la marca Azul, pues Batista es también uno de los claros favoritos para ganar, sabe útilizar muy bien lo que posee.. en este caso ¡¡¡ EL powerhouse !!! que tan temible lo hace... Aún asi, esperemos ver un proximo ganador del combate, está siendo totalmente la delicia de los aficionados


El publico se vuelca totalmente con Kofi Kingston tras realizar ese tremendo Tornado DDT a Chris Sabin que lo dejo totalmente de dirección al Ambulatorio.. Mientras por el otro lado tenemos a Batista que poco a poco intenta levantarse pero con serios problemas en el brazo derecho que los ocasióno Kofi Kingston.. Batista comienza a levantarse con la ayuda de los barrotes que separan a los luchadores de los aficionados al Wrestling.. Batista intenta incorporarse, ahora se dirigue al ring.. mientras vemos que Kofi Kingston está totalmente despistado mirando para el publico y señalando su futura posesion para el WHC.. pero Batista entrá sin propulsar ningun ruido y comienza a diriguirse a su rival.. Kofi Kingston comienza a sentir pisadas que propulsan las botas de Batista contras la lona y nada más girarse Kofi Kingston, Batista lo Inviste dandole un tremendo cabezazo en el pecho tirandolo como un semental a la lona... Batista comienza a mirar al publico y pone su tipica mirada de ¡¡¡ Bestia ganadora !!! y comienza a agarrarse a las cuerdas y batiendo la Bota varias veces contra la lona.. Kofi Kingston se levanta y corre a toda velocidad hacia Batista, pero el animal logra pararlo y realizarle un tremendo¡¡ Suplex Rafinal !!



Comerciales




Dentro de Poco tiempo.. llegará uno de los mejores espectaculo del IRP Great American Bash un evento donde los luchadores se dejarán la piel en los combates, Para la Proxima semana Live in Digital Plus Taquilla 8 ( Precio del Evento 6 euros i.v.a no incluido xD )

Publico: Batista, Batista, Batista, Batista, Batista, Batista

¡¡¡ Madre mia !!! Batista acaba de Hundir las pocas esperanzas que tenia Kofi Kingston para ser el N1 Contender Of The World Heavyweight Championship.. ahora Batista se dirigue a su Rival Kofi Kingston se puede notar que suspira muy lentamente y con la mirada fija a su rival Jamaicano, Batista levanta a Kofi Kingston y comienza a mirarlo a los Ojos, pero Batista rapidamente lo tira de nuevo a la lona y comienza a sujetarse con la mano la cabeza intentando calmar el tremendo Dolor, Batista se dirigue al RingPost y comienza a mirar los Protectores, Batista comienza a poner su tipica cara de cabreo y arranca de un trago el protector del RingSide derecho ahora Batista se dirigue a Kofi Kingston lo levanta y lo tira como una bestia hacia el ¡¡ Ring Post!!! Madre mia eso a tenido que doler muchisimo, Kofi Kingston acaba de Impactar totalmente con el pecho en los protectores realizandose un tremendo daño en el pectoral derecho que actualmente puede estár dañado tras está intervención.. ahora batista se dirigue a las cuerdas y comienza a agitarlas como un animal desesperado.. ahora comienza a mirar a Kofi Kingston, pero ¡¡ NO!! Batista se dirigue al esquinero y se sube a la tercera cuerda.. ¡¡ Kofi se levanta.. y Batista le realiza una ¡¡Flying Spear !!




Comentad y Si es mejor o peor
 
Top
.:Chemita~:.
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 04:18     +1   -1




Muchisimo mejor...Yo pondria el desarrollo del combate en arial...Pero me agrada la que tienes es tu decision
 
Top
Edge_511
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 11:10     +1   -1




El segundo está mejor aunque el post en cursiva es más dificil de leer :genial:
 
Top
.:Bushido:.
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 16:48     +1   -1





e cogido un roleplay de combate y veamos la diferencia... Como queda mejor ?¿

1. Times en Cursiva

El publico se vuelca totalmente con Kofi Kingston tras realizar ese tremendo Tornado DDT a Chris Sabin que lo dejo totalmente de dirección al Ambulatorio.. Mientras por el otro lado tenemos a Batista que poco a poco intenta levantarse pero con serios problemas en el brazo derecho que los ocasióno Kofi Kingston.. Batista comienza a levantarse con la ayuda de los barrotes que separan a los luchadores de los aficionados al Wrestling.. Batista intenta incorporarse, ahora se dirigue al ring.. mientras vemos que Kofi Kingston está totalmente despistado mirando para el publico y señalando su futura posesion para el WHC.. pero Batista entrá sin propulsar ningun ruido y comienza a diriguirse a su rival.. Kofi Kingston comienza a sentir pisadas que propulsan las botas de Batista contras la lona y nada más girarse Kofi Kingston, Batista lo Inviste dandole un tremendo cabezazo en el pecho tirandolo como un semental a la lona... Batista comienza a mirar al publico y pone su tipica mirada de ¡¡¡ Bestia ganadora !!! y comienza a agarrarse a las cuerdas y batiendo la Bota varias veces contra la lona.. Kofi Kingston se levanta y corre a toda velocidad hacia Batista, pero el animal logra pararlo y realizarle un tremendo¡¡ Suplex Rafinal

2.Times Normal

El publico se vuelca totalmente con Kofi Kingston tras realizar ese tremendo Tornado DDT a Chris Sabin que lo dejo totalmente de dirección al Ambulatorio.. Mientras por el otro lado tenemos a Batista que poco a poco intenta levantarse pero con serios problemas en el brazo derecho que los ocasióno Kofi Kingston.. Batista comienza a levantarse con la ayuda de los barrotes que separan a los luchadores de los aficionados al Wrestling.. Batista intenta incorporarse, ahora se dirigue al ring.. mientras vemos que Kofi Kingston está totalmente despistado mirando para el publico y señalando su futura posesion para el WHC.. pero Batista entrá sin propulsar ningun ruido y comienza a diriguirse a su rival.. Kofi Kingston comienza a sentir pisadas que propulsan las botas de Batista contras la lona y nada más girarse Kofi Kingston, Batista lo Inviste dandole un tremendo cabezazo en el pecho tirandolo como un semental a la lona... Batista comienza a mirar al publico y pone su tipica mirada de ¡¡¡ Bestia ganadora !!! y comienza a agarrarse a las cuerdas y batiendo la Bota varias veces contra la lona.. Kofi Kingston se levanta y corre a toda velocidad hacia Batista, pero el animal logra pararlo y realizarle un tremendo¡¡ Suplex Rafinal

3.Arial en Cursiva

El publico se vuelca totalmente con Kofi Kingston tras realizar ese tremendo Tornado DDT a Chris Sabin que lo dejo totalmente de dirección al Ambulatorio.. Mientras por el otro lado tenemos a Batista que poco a poco intenta levantarse pero con serios problemas en el brazo derecho que los ocasióno Kofi Kingston.. Batista comienza a levantarse con la ayuda de los barrotes que separan a los luchadores de los aficionados al Wrestling.. Batista intenta incorporarse, ahora se dirigue al ring.. mientras vemos que Kofi Kingston está totalmente despistado mirando para el publico y señalando su futura posesion para el WHC.. pero Batista entrá sin propulsar ningun ruido y comienza a diriguirse a su rival.. Kofi Kingston comienza a sentir pisadas que propulsan las botas de Batista contras la lona y nada más girarse Kofi Kingston, Batista lo Inviste dandole un tremendo cabezazo en el pecho tirandolo como un semental a la lona... Batista comienza a mirar al publico y pone su tipica mirada de ¡¡¡ Bestia ganadora !!! y comienza a agarrarse a las cuerdas y batiendo la Bota varias veces contra la lona.. Kofi Kingston se levanta y corre a toda velocidad hacia Batista, pero el animal logra pararlo y realizarle un tremendo¡¡ Suplex Rafinal

4.Arial Sin cursiva

El publico se vuelca totalmente con Kofi Kingston tras realizar ese tremendo Tornado DDT a Chris Sabin que lo dejo totalmente de dirección al Ambulatorio.. Mientras por el otro lado tenemos a Batista que poco a poco intenta levantarse pero con serios problemas en el brazo derecho que los ocasióno Kofi Kingston.. Batista comienza a levantarse con la ayuda de los barrotes que separan a los luchadores de los aficionados al Wrestling.. Batista intenta incorporarse, ahora se dirigue al ring.. mientras vemos que Kofi Kingston está totalmente despistado mirando para el publico y señalando su futura posesion para el WHC.. pero Batista entrá sin propulsar ningun ruido y comienza a diriguirse a su rival.. Kofi Kingston comienza a sentir pisadas que propulsan las botas de Batista contras la lona y nada más girarse Kofi Kingston, Batista lo Inviste dandole un tremendo cabezazo en el pecho tirandolo como un semental a la lona... Batista comienza a mirar al publico y pone su tipica mirada de ¡¡¡ Bestia ganadora !!! y comienza a agarrarse a las cuerdas y batiendo la Bota varias veces contra la lona.. Kofi Kingston se levanta y corre a toda velocidad hacia Batista, pero el animal logra pararlo y realizarle un tremendo¡¡ Suplex Rafinal


Cual queda bien para la narración de combate ????



 
Top
CM & CM
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 17:30     +1   -1




yo prefiero Arial en cursiva aunque no sea evaluador, me gustaria ayudarte ^_^
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 26/8/2008, 18:52     +1   -1




4.Arial Sin cursiva

Usa esa, queda muy bien
 
Top
9 replies since 25/8/2008, 21:23   292 views
  Share