Where are Mondo?

« Older   Newer »
  Share  
Kane!
CAT_IMG Posted on 25/8/2008, 02:33     +1   -1




**Suena la Música de Bradshaw y se prende su titantron**
imageimage
imageimage



Derrepente se escuchan Aplausos por parte del público, todo se pone de color rojiso Claro, no tan oscuro, Las Luces aputan hacia la pantalla titanica, Derrepente aparece Bradshaw, el Público enloquese Más lo aplaude, Bradshaw está con un soga en su mano izquierda y levanta su mano derecha saludando al público mientras se pasea serca de la pantalla titanica y se gana unos cuantos aplausos y sale una placa de "Ecw" que dice BRADSHAW


**Ahora el anunciador Stephen DeAngelis se dispone a hablar*

Stephen DeAngelis: Ladies And Gentleman, Please welcome, From Sweetwater, Texas He Is A.P.A. Protection Member ¡Braaaaaadssshaaw!



Ahora Bradshaw termina de pasearse por dicha zona, Ahora baja sus manos, y empieza a bajar rápidamente por la rampla, con cara de pocos amigos, ahi se ve su soga que lleva en la mano izquierda, Sigue caminando sin darle la mano a ninguna persona del Público, pero ahora Bradshaw levanta su mano derecha



Ahora Bradshaw Para, se queda mirando fijamente el Ring de la ECW, el público la aplaude a bradshaw, Ahora bradshaw corre y entra girando por debajo de la primera cuerda del ring y deja su soga allí, Ahora se levanta y levanta su mano y el público le aplaude



Se siguen escuchando aplausos para Bradshaw, El Miembro de la famosa alianza A.P.A Protection, Bradshaw esta de pie mirando a toda la gente del ring de la ECW, Ahora empieza a dar vueltas y derrepente levanta sus dos brazos y hace el Signo Heavy con ambos y el público le aplaude y bradshaw sigue dando vueltas



Ahora bradshaw señala con su dedo a Stephen DeAngelis, llamandolo, Stephen DeAngelis va hacia el y Bradshaw le quita el microfono y lo manda que se baje del ring y stephen se baja y bradshaw se dispone a hablar:

image



Bradshaw: Bueno eh regresado, llegue la semana pasada pero soy un hombre nuevo eh dejado atras todo lo malo y tonto que fui como John "Bradshaw" Layfield, Soy otro como se puede decir que le gusta a ustedes Extremo eso quieren? en que marca estoy?

Público: ECW,ECW,ECW,ECW!!

..A sí la ECW, Donde todos los seguidores de lo extremo, Extrañan a APA Protection?, creo que si APA Protection regresara, Farooq no pudo venir hoy pero vendra la próxima semana y hablaremos sobre esta alianza, bueno a todos le gusta lo extremo y cada capitulo antes de entrar, ya que estaba lesionado me pregunte ¿Donde está Nick Mondo?, Bueno Al Snow tampoco está hoy, Un Buen amigo mio, pero eh venido aqui para que me den una Lucha con el famoso "Sick" Nick Mondo que escapa a sus luchas y que tal a Una Extreme rules Match You are fired Match para Sick Nick Mondo, pero si el hulle a este reto, será despedido yo ya acabe con La Parka la semana pasada, Haber, GM, ¿Me da esa Lucha contra Sick Nick Mondo? y además yo se que me meresco ser campeón pero ire por Mondo para re-calentar antes de ir por algun titulo, Jaja.


.. SE ESPERA GM ..

OFF: Como Mondo esta inactivo ya es hora de un you are fired Match, entre gm y acepte la Lucha please ^_^
 
Top
0 replies since 25/8/2008, 02:33   49 views
  Share