Homicide Returns ECW

« Older   Newer »
  Share  
.::Kelly Slater::.
CAT_IMG Posted on 24/8/2008, 14:21     +1   -1




..Suena una musica y se prende le titantron..


LAX Theme - TNA Themes vol.3 2CDs
QUOTE

imageimage
imageimage


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


QUOTE

Ladies and Gentlemen, from Brooklyn, New York (USA),with 220 pounds and 5´10 pulg.... The Homicide!!


Tazz: Y aqui sale The Homicide,tras volver a la ECW pero esta vez con otro personaje!!


Joey: Ohh!! noo Tazz no me lo puedo creer vuelve el Homicidio con el mismo estilo y todo y ahora viene con otro personaje,hombre vendra bien cambiar un poco la historia de este hombre..
QUOTE

image


..Y por aqui sale el hombre del tenedor,el que es un Homicidio del Kaos...impresionante la salida..con la misma camisa de su equipazo de LAX...

QUOTE

image


..Homicide entra por dentro del ring,por debajajo de la primera cuerda...luego mira al publico con cara de sicopata y se sube a la tercera cuerda...

QUOTE

image


..Homicide bajas de las cuerdas mira a los comentaristas y al publico en general...se quita el pañuelo de la boca..y deja todas sus cosas restantes debajo del esquinero..

QUOTE

image


...Coge el microfono...


Homicide: Holaa Nueva York,Broklyn...como ya sabreis perfectamente muchos de ustedes seguramente Yo mismo me retire hace un par de semanitas junto con mi equipo LAX.. Hernandez y Konnan... pero e ido a mi casa a 2 pasos de aqui..y e pensao si me voi de la ECW que hago yo?quien soy yo?me voy a aburrir?..pues en el momento que e ducho e cojido la moto y e venido hasta aqui para decirle a McMahon y a Theodore Long..que no me retiro que me quedo aqui en la ECW compratiendo mas grandes momentos de los que e echo con ustedes y a seguir luchando fuerte como siempre.Y aqui la noticia viene ya..he vuelto pero mi otro manager se tuvo que ir y ahora estoy aqui en la WWE pero con otro Manager distinto con lo que le tengo que sacar todo el provecho del mundo...por que como abeis dicho alguna vez en la vida hay que cambiar de personaje!!... y espero estar aqui otra vez!! igual de bien como antes...nos vemos de nuevoooooooo!! USAAAAAA!! Nueva YORkk!!!


QUOTE

image


Joey: Lo que te decia Tazz Homicide vuelve a los famosos rings de la ECW (WWE) pero esta vez con otro manager distinto al de antes...y quiere decir que no nos arrepentiremos de ello!!!
Tazz: Callate Joey si tu no sabias nada de esto que ha dicho Homicide...
Joey: Que si lo sabia gordo!!
Tazz: Como vuelvas a decirme eso te arranco la cabeza con la silla que tengo aqui al lado de acuerdo??...

_________________________________________________________________________

Homicide:..Me vereis muy pronto luchando...no tardara mucho!!

QUOTE

image
Hace su Taunt y se baja del ring y se va por la zona Bakstage..


[FIN]

 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 24/8/2008, 14:52     +1   -1




Suerte en EC -DUB!, ya nos veremos por los cuadrilateros :shifty:
 
Top
1 replies since 24/8/2008, 14:21   59 views
  Share