¿Ric Flair dice Adios?

« Older   Newer »
  Share  
.::Kelly Slater::.
CAT_IMG Posted on 23/8/2008, 11:47     +1   -1




Suena la musica y el titantron de un hombre..Magnifico,Unico,el Icono mas importante del Wrestling... Ric Flair!!! Ric Flair!!...



Y sale el Nature Boy de la zona Bakstage.. con el traje de estas ultimas 2 semanas..caminando como Chiquito de la Calzada... y empieza caminando por la rampa de la verguenza ^^
QUOTE


Y sigue caminando (jaja).. ohh!! unos fans del Nature Boy estan con pancartas de el que señalan y dicen.. WoooOOoooOOooOOo!! ,Ric Flair Is ECW,Ric Flair Is My Life ..My God!!! ..Ric Flair emocionadisimo sigue caminando..levanta los brazos...y da media vuelta sobre el mismo!
QUOTE


...Las camaras lo siguen...


QUOTE


Y por fin llega al ring..el arbrito le baja las cuerdas sentadose en ellas,y este Flair pasa como un rey.. ^^... Flair se pone elegante... y hace su Taunt!!..y su familia y amigos tambien estan ahiii!!
QUOTE


Tazz: Mike Hoy estamos aqui en ECW IRP..con un Ric Flair que nos a impresionado y a salido de golpe!! tu no te as sorprendido?

Mike Adamle: Pues si Tazz...la verdad que yo tambien me e impresionado al igual que tu... mientras que venia en camino,no as estado contado lo que va a pasar..pero esto es un secreto que lo desvelara nuestro querido Flair en instantes!!
QUOTE



Ric Flair coje el microfono pedido de Lillian Garcia (que wapa que esta hoy por cierto)



Ric Flair: Buenas noches EC-Dub!!!! ... Publico gritando...


Ric Flair: Como ya sabreis estoy haciendo ahora mismo el combate contra Rhyno en el ECW IRP...en un Single Match,y bueno ahora quiero decir que la ECW IRP a estado mirando otros wrestlers para esta liga..y normalmente han encontrado a otro que veo que lo usaran mejor que yo,y bueno queria deciros que despues de el combate cuando termine que tengo contra Rhyno,sera el final de los finales de Ric Flair...pero volvereis a volverme algun dia de aquellos en cuando la ECW vuelva a hacer Extrema total!!! :mesa: ...
QUOTE


Publico: Practicamente diciendo NOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! y tambien la familia y amigos de Flair estan llorando..

Ric Flair: No hace falta que lloreis por mi,como e dicho me vereis en entrevistas y como dije aqui tambien me vereis!!!!
QUOTE



Tazz: Mike este hombre se va del Wrestling,vuelve y se vuelve a ir..no entiendo nada de lo que hace este!!


Mike Adamle: Yo ya os habia dicho que sabia de lo que trataba,pero no lo dije pa no asustaros ni adelantar nada!!


Ric Flair: Podeis acabar disfrutando del ultimo combate que me queda en ECW IRP.. Me despido de ustedes ya!!... hasta otra amigos..

...Se va a zona Bakstage...



[FIN]



SPOILER (click to view)
No se si va en Promos (Roleplays)
Pero losiento sin querer pensando que lo posteaba alli,sin querer lo postee aqui... pueden moverlo porfavo!! :(
 
Top
0 replies since 23/8/2008, 11:47   87 views
  Share