Curso a Matt Hardy

« Older   Newer »
  Share  
MisterKennedy™
CAT_IMG Posted on 23/8/2008, 03:56     +1   -1




Entrance:




QUOTE


I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough


El debutante de la WWE Matt hardy sale y todas las camaras lo enfocan, ahora camina por la rampa muy rapidamente, como la gente aun no lo conoce muy bien se escuchan muy pocos aplausos, aunque hay cierta curiosidad de por que en su Titantron decia Matt Hardy Version 1.0, ya que nadie sabe si es que ha habido o proximamente habra otra version de Matt Hardy...


Matt Hardy sigue caminando por la rampa ahora un poco mas lento, el publico esta un poco confundido, pero cada vez se escuchan mas aplausos, especialmente ahora que Matt hace su taunt cuando ya esta por llegar al ring, algunos niños se paran para saludarlo, aunque Matt Hardy no se fija en ellos y los ignora y tan solo sigue su camino...


Ahora Matt Hardy entra al ring y camina por la aprte del borde de este, se inclina un poco y señala a las parte en donde esta el publico como para hacerles una referencia, aunque el publico se pregunta de que, ahora entra al ring y apoyandose de las cuerdas hace su taunt, se escuchan algunos aplausos y gritos de chicas que estan locas por este nuevo luchador, ahora parece que Matt se dispondra a hablar...


QUOTE



Lilian Garcia: From Cameron, North Carolina...Matt Hardy!!!...(Version 1.0)!!!...


Ataque:


Michael Cole: Acaba de empezar una gran lucha aqui en heat [IRP] donde esta debutando una nueva superestrella que seguro en algunas semanas veremos debutar en SmackDown, ya que ahora recien esta entrenandose para su ansiado debut, muchos ya lo conocen, ya que esta superestrella es el gran Matt Hardy, esperemos que hoy junto a este grandisimo luchador Bret hart nos den una buena lucha, yo creo que si es que se esfuerzan los dos y juegan limpio como el referee les advirtio antes del comienzo de la lucha veremos una muy buena lucha el dia de hoy, cual es tu opinion King?

Jerry Lawler: Claro que si que esta sera una buena lucha, un luchador debutante en la WWE y uno ya con mucha experiencia pero que en estos momentos necesita un push para poder retomar su carrera ya que lo hemos visto un poco mal ultimamente, esperemos que se logre recuperar de esta bajon, ya que la mala racha lo ha estado siguiendo al grandisimo Bret Hart, pero si es que se lo propone de seguro que lo hara y lo podremos ver como todo lo queremos que es en un gran estado luchistico y animicamente tambien.


Empieza la lucha y el publico esta dividido, aunque hay una pequeña mayoria que le va a Bret Hart, pero tambien hay muchisimos seguidores de Matt Hardy apoyandolo el dia de hoy en su debut en la marca mas prestigiosa de lucha libre mundial como lo es la WWE, Hardy va y empieza a atacar a Bret Hart con codazos en su estomago, ahora le tira una patada y lo castiga con multiples puñetazos, el referee lo separa y Hardy le pide perdon por haberse exaltado un poco, ahora espera a que Hart se recupere y lo sigue atacando, ahora lo ataca con muchisimos codazos en la cara, lo agarra de un brazo y lo lanza afuera del ring, lo agarra de una pierna y lo lanza contra la mesa de comentaristas, casi golpean a Lilian Garcia con ese golpe, lo que hace que la anunciadora se tenga que arrimar para evitar el impacto, ahora Hardy toma a Hart por su largo cabello y lo lanza contra la barrera que separa al publico con el ringside, ahora lo agarra y lo mete al ring, ahi adentro lo tira contra una cuerda y Hart rebota, toma impulso con estas y golpea a Hardy con un puñetazo, pero Hardy reacciona muy rapido y logra devolverle el golpe a Bret Hart, ahora lo lanza contra el esquienro y golpea su cabeza contra el esquinero, ahora Hart queda momentaneamente confundido lo cual Hardy aprovecha para tirarle una patada en el estomago, lo agarra del cuello y le aplica un fuerte y doloroso Neckbreaker a Bret Hart que deja a este ultimo noqueado en la lona agarrandose el cuello del dolor por ese ultimo ataque de Matt Hardy. El referee chequea a Hart y le dice a Hardy que no se acerque...




Hardy espera a que el referee termine de chequear el estado de salud de Hart para volverlo a atacar, tras el permiso del referee Hardy procede a castigarlo con puñetazos, ahora lo sube al esquinero y le tira puñetazos en la cabeza exactamente en la frente a Bret Hart lo cual causa que este se quede un poco adolorido, por suerte aun no hay sangre en esta lucha, Hardy va y le tira un rodillazo a Hart en el estomago, Hart queda muy adolorido y vomita un poco de saliva de su boca, al parecer el impacto de la rodilla de Hardy con el estomago de Hart han provocado serios daños, esperemos que esto no pase a mayores, en fin seguimos con la lucha en donde Hardy ha estado dominando desde muy temprano, ahora Hardy va y ataca a Hart con un puñetazo en la cabeza, lo lanza afuera del ring repentinamente y muy rapidamente, ahora a pesar de que el referee le advierte a Hardy que es mejor que se quede adentro del ring, Hardy sale de este en busca de Hart, lo agarra por un brazo y golpea este contra la barrera, ahora le tira una patada en las piernas, muy cerca de las partes intimas de Hart por cierto, un golpe muy peligroso, ahora Matt Hardy corre hacia Hart y lo castiga con muchisimas patadas y puñetazos en la cara, Bret Hart parece haber quedado en muy mal estado, por eso es que Hardy aprovecha y lo agarra, lo carga y le aplica un Face Slam sobre la baranda que separa al publico del ringside y Bret Hart queda noqueado en el suelo, ahora Hardy lo mete al ring y despues entra el cuando la cuenta del referee iba en 7...




Hardy procede a agarrar a Hart del cuello y le intenta hacer un Suplex, pero Hart opone resistencia y empuja a Hardy contra el esquinero, ahora Hart intenta aplicarle un Clothesline a Hardy, pero este salta y lo esquiva, ahora Hardy le tira un puñetazo en la cabeza a Bret y una patada en el estomago, la gente empieza a gritar el nombre de Matt Hardy, este procede a tirar a Bret Hart contra el otro esquinero y lo castiga con muchisimos puñetazos, parece que hay una mecha de sangre en los labios de Bret Hart, ya hay sangre muy temprano en la lucha, ahora Hardy va y golpe a Hart con una tremenda patada que impacta en la boca que es la parte mas dañada de Hart, al parecer Matt Hardy esta luchando un poco rudo el dia de hoy en su debut, sigue atacando a Hart con patadas y puñetazos, ahora lo castiga con un cabezazo en la cabeza de Hart que lo deja muy mal al legendario luchador, aunque Hardy se hizo un poco de daño tambien, los fanaticos parecen estar preocupados debido a que los dos luchadores han empezado a sangrar un poco, el referee se hace el voluntario y se ofrece a chequearlos, pero Hardy lo impide ya que agarra de un brazo a Hart y lo lanza contra el esquinero, ahora lo agarra por la cabeza y le aplica un Bulldog que deja muy mal a Hart ya que toda su cara hizo un fuerte impacto cotnra la lona del ring la cual es muy dolorosa, Hardy tiene el control total de esta lucha la cual es su debut cabe destacar...





Michael Cole: Al parecer Hardy tiene el papel de rudo en esta lucha ya que ha estado aplicandole algunos ataques ilegales a Hart en lo que va de la lucha, sera que Hardy quiere un turn heel ya tan pronto recien en su debut despues de haber interactuado con los niños y todo, esperemos que esto no pase ya que yo soy muy fan de Matt Hardy y si este se vuelve un tramposo cobarde la verdad es que me quitaria se fanatismo que tengo a el y yo no quiero que eso suceda.

Jerry Lawler: Si, hemos visto que Hardy ha estado jugando un poco rudo, pero yo personalmente supongo que debe ser por la presion que siente de luchar contra una leyenda de esta industria en su debut, debe de ser muy fuerte, esperemos que sigan dandonos esta buena lucha que nos han brindado hasta el momento, Hardy domina la lucha, veremos si Hart puede revertir esto.

Edited by MisterKennedy™ - 23/8/2008, 05:50
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 23/8/2008, 04:05     +1   -1




Como en los demás Post de Gym que hay y en el Post Principal dice, debes poner tu Entrance + Ataque y los demás EVALUADORES te evaluarán y te darán consejos y tal.
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 23/8/2008, 04:55     +1   -1




Venga, yo no se que buscas aca, posts impecables ;). Solo algo que objetar, a los comentarios de Lawler hazle un color a su titulo y a los de JR otro :P
 
Top
2 replies since 23/8/2008, 03:56   98 views
  Share