Curso a Chris Sabin

« Older   Newer »
  Share  
xXRated-R_PunkXx
CAT_IMG Posted on 23/8/2008, 00:40     +1   -1






Quiero que me evaluen, ahi mi entrada:

El público espera al rival de Eddie Guerrero, y grita: Sabin Sabin Sabin!!!, hay un juego de luces

Carlos Cabrera: Atannnnnnnnngana ammigos, estamos en una nueva edición de Wwe SmackDown [IRP], donde en el Main Event se enfrentan dos grandes, el crack de TNA, Chris Sabin, versus el mejor hombre por los aire, Eddie Guerrero, la verdad un Main Even muy bueno...

Hugo Savinovich: Hey Carlos, y tu mamá no te enseño a dar las gracias?, no vez que hay que agradecerle a nuestro jefecito Teddy Long, un buen Main Event la verdad y un saludo a todos los hispano parlantes... y al mequetrefe numero uno ... [Lo interrumpe una música]

Se escucha la música de Motor City Machine Guns y se prende su titantron

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage

TNA-Motor City Machine Guns

Aparece Chris Sabin por la rampa con el clasico signo de una pistola, con las manos, y se dispone a caminar hacia el ring trotando

image

Sigue trotando y aparece la placa en la TV, de Chris Sabin, mientras el público lo apoya al 100% y saluda a la camara con un guiño

image

[Tony Chimel Lo Anuncia]

image

Tony Chimel: Ladies And Chetleman, please welcome, from Detroit, Michigan... Chris Sabin

Ahora sube al ring y da un golpe al aire, mientras la cámara lo sigue enfoncando

image

Ahora, sube a la esquina y hace su taunt clasico de las pistolas y baja de un salto al ring

image

Hugo Savinovich: Como me ha interrumpido cuerte que era uno de mis caballos Chris Sabin, porque si era la persona que no voy ha decir su nombre, voy para alla abajo eehh

Carlos Cabrera: Ya Hugo tranquilisate, que el combate va a comenzar...



Ataque:

Carlos Cabrera: Dios, que ataques por parte de Eddie Gueerero, de seguro Sabin está resentido, aunque es un luchador con mucha capacidad

Hugo Savinovich: No fanafarroenees Carlos, Sabin de seguro se está dejando solo quiere ver lo que hace su rival para luego contrarestarlo

Sabin se recupera. aunque un poco resentido, va sobre Eddie a darle puñetasos a la zona de la cara, uno, dos, tres, cuatro golpes en el mismo lugar *Una parte del público apoya a Eddie, y por otro lado de los twneer apoyan a Chris Sabin, este ahora le sigue golpendo en la cabeza, pero Eddie contraresta, pero ahora Sabin le da unos piquetes en los ojos y se pone detrás de el y le aplica un Bridging Tiger Splex y Eddie queda tirado en la lona, mientras el arbitro le habla

image

Hugo Savinovich: Viste Carlos, te dije que mi caballo Sabin solo se estaba dejando, gran ataque por parte de Sabin


Carlos Cabrera:
Claro Hugo, pues ami me parece un combate muy parejo aunque no hemos visto mucho por parte de Sabin, ,pero creo que seguira atacando.

Ahora Sabin baja a ring side, y saca una silla *El público en loquece*, la sube al ring, pero no golpea a Eddie, si noq eu deja tirada la silla *El público abuchea* ahora Sabin golpea a Eddie en la cabeza y se le puede ver que le queda muy roja la cabeza, ahora Sabin tira a Ring Side a Eddie, ahora Sabin sube a una esquina, y Eddie se para poco a poco, lo logra se va a subir, asoma la cabeza y la mano, pero no se da cuenta que que sube arriba de la silla, y ahora sabin se se prepara para saltar y wow, salta con un increible Diving dynamite Leg Drop y sangre, par Eddie, el arbitro le pregunta a Eddie si quiere seguir y este dice que si

image

Hugo Savinovich: Un crack, simplemente un crack es Sabin, que gran movimiento, Eddie no sabe con quién se metió, gracias GM por avernos dado esta maginifica lucha...

Carlos Cabrera: Que gran movimiento!, Sabin la verdad es un gan luchador, la lucha va muy pareja, espero que gane el mejor

Eddie se queja mucho sangrando, mientras el público apoya a Eddie y Sabin hace su taunt, ahora Sabin va con patadas a la cabeza de Eddie Guerrero, ahora con patadas al estomago, la silla queda totalmente destrosado y con el rostro marfcado de Eddie, Sabin ahora baja del ring y saca otra silla *El público otra vez enloquece* Sabin la tira al ring y cae sobre Eddie, ahora Sabin sube al ring, y para la silla, ahora sabin para a Eddie, le da golpes en la cabeza, pero Eddie se logra recuperar y va contra las cuerdas, y se le tira a Sabin, pero Sabin lo agarra fuertemente y le aplica un increbile Bum Rushen To Chair


image

Carlos Cabrera: La verdad, no se si Eddie siga aguantado el dolor en la cabeza, Sabin le ha dado un duro combate


Hugo Savinovich:
Nose, quizás a Eddie lo pillaron los años, no puede contra Sabin y ya

 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 23/8/2008, 00:46     +1   -1




se mira bien;
yo pondria distintos tipos de fonts (fuentes/letras)

por ejemplo; tal para cuando hablen los comentaristas, tal para acciones, tal para sucedsos,etc...

y nose algo mas de colores :P

pero está bien :si:
 
Top
Shawn Michaels2
CAT_IMG Posted on 23/8/2008, 00:54     +1   -1




QUOTE (John_2801 @ 23/8/2008, 01:46)
se mira bien;
yo pondria distintos tipos de fonts (fuentes/letras)

por ejemplo; tal para cuando hablen los comentaristas, tal para acciones, tal para sucedsos,etc...

y nose algo mas de colores :P

pero está bien :si:

Vo no so evaluador ctm XDD

 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 23/8/2008, 02:53     +1   -1




o.O pantallazo, john posteando en el IRP xD lo uuunico malo es que no es donde deberias xDDDDDDDDDDDD

Tus posts a mi parecer estan bien, yo que tu solo centraria los gifs y no todo el texto porque se llega a ver algo mal, pero por lo demas perfecto
 
Top
3 replies since 23/8/2008, 00:40   92 views
  Share