Evan Bourne anuncia algo...

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 22/8/2008, 19:43     +1   -1




image


Tazz: ¡Muy Buenas noches a todos los telespectadores de la liga extrema... ¡E! ¡C! ¡W! Una vez aqui al lado mia acompañado... ¡Mike Adamle! Bueno Adamle la semana pasada hubo una gran lucha estelar, entre el joven high flyer Evan Bourne y el veterano en las luchas extremas, el inovador de la violencia, Tommy Dreamer, fue una fantastica lucha donde Dreamer se llevo la victoria despues de un Dreamer DDT en la señal de trafico, a ti Mike ¿que te parecio la lucha del martes pasado?

Mike Adamle: En mi opinion, fue una gran lucha, una penita que Evan Bourne que estaba dispuesto a darlo todo por conseguir ese titulo que tanto deseaba no haya podido ganar al hardcore Tommy Dreamer es cierto que estuvo en desventaja, ya gano de milagro una vez a Brother Ray y dos veces es dificil y supuestamente esta noche esta aqui, dicen que ahora saldra y nos anunciara algo pero no sabemos que es, ¡Que Intriga!


imageimage
imageimage




*Se enciende la pantalla titanica mostrando el respectivo video de Evan mientras que tambien suena su musica, todo el publico se pone de pie alzando sus pancartas de apoyo y esperando que este aparezca, segundos mas tarde, Evan aparece e inmediatamente se lleva toda la ovacion del publico, Evan parece estar motivado, lanza una sonrisa a todos sus fans y despues hace su taunt.

image


*Cuando termina de hacer su taunt, se dirige hacia la pasarela, aun siguen los gritos de apoyos del todo el publico y todo el estadio parece estar revolucionado, Evan pasa la pasarela y encuentra a algunos fans, se dirige a ellos y les da la mano a todos, Evan sigue caminando y terminado el pasillo, hace su taunt alzando la mano en alto.

image


*Evan Bourne hace un gesto pidiendo mas animos y mas ovacion al publico, mientras Dreamer sigue mirandole, Evan se sube, antes de entrar al ring, se queda mirando una pancarta donde pone Evan Supremacy, despues Evan entra y hace su taunt y se incorpora*

image



*Evan coje un microfono*

Evan Bourne: (Se queda mirando perplejo a todo el publico y estos le aplauden) Muchas gracias, muchas gracias, bueno, ¡Last Week! tenia una lucha para ese puesto en el evento del verano, en Summerslam para luchar contra Kane por ese titulo TV que tanto desee desde antes de The Great American Bash, pero ese cinturon se me escapo de mis manos, la semana pasada estuve en un Extreme Rules Match contra ni mas ni menos un veterano, Tommy Dreamer (todo el publico empieza a ovacionar a Dreamer tras escuchar su nombre) Si, si, ya parad. Lo tuve muy dificil, di todo en ella pero perdi.... Fue una gran lucha y a Dreamer lo respeto pero eso no significa que renunciare a ese titulo, despues o antes de Summerslam, volvere a la carga pero hoy e venido a anunciar algo y ese algo es.. Mi tag team (todo el publico empieza a ovacionarl) si, mi compañero y con el conseguire los titulos, bueno no quiero dejaros con todo el suspense, Quiero que salga mi compañero y el es....

Evan señala con el dedo la entrada.


[PROMO PACTADA, QUE NO ENTRE NADIE HASTA QUE EL ENTRE XD]

 
Top
Innovator_of_violence
CAT_IMG Posted on 22/8/2008, 21:24     +1   -1




Se prende el titantron y suena a todo volumen "Man in The Box" del conjunto Alice In Chains
Mientras el público sigue el ritmo de la canción con las palmas.

imageimage
imageimage


Y las camaras enfocan al Inovador de la Violencia, que acaba de salir de los backstages sosteniendo un microfo en mano,y es recibido con una gran obación por parte del público y es como Tommy Dreamer se da 3 puñetazos en el pecho y apunta hacia los fans que se encuentran en las partes altas del estadio y luego Tommy sonrie, mientras aparece la placa con su nombre.

image

Luego Tommy apunta hacia unos fans que se encuentran en el lado derecho y se dirige hacia ellos para chocar su mano con las de algunos fans, luego se dirige hacia el lado izquierdo y hace lo mismo,terminando casi su recorrido por la rampa y las camaras enfocan a un fan con una pancarte que dice "Innovating Violence Since 1993" podiendo apreciar una imagen de Tommy en ella.

image image

Antes de subir las escaleras metalicas, Dreamer se da un golpe en el pecho y le dice algo a los fans.
(Público: Weeeeeeee! EC-DUB! EC-DUB! EC-DUB!) luego Tommy sube las escaleras y camina por el borde del ring.

image

Y Tommy ingresa al ring, pasando por entre medio de la segunda y tercera cuerda, luego hace unos movimientos con las cuerdas y comienza a dar unas cuantas vueltas por el ring. mientras alza un brazo.

image



Deja de sonar "Man in the Box", Tommy observa al público mientras sonrie, y Dreamer se dispone a hablar.



image



Tommy: Buenas noches fanaticada de la E!C!W!!!

Público: Weeeeee! Tommy! Tommy! Tommy is ECW!

Tommy: Jeje gracias, pero como ya les e dicho en otras ocaciones ustedes son los que hacen la ECW!. Bien de seguro se preguntaran porque estoy aca y la respuesta es que vengo a decirle a Evan que él se ah ganado mi respeto, pocas personas se levantan despues de tantos ataques brutales con singapore cane's, steel chair's, trash can's, ladders,etc. y aún asi siguen en pie luchando por un objetivo, como eh dicho anteriormente eso pocos lo hacen y ese el verdadero espiritu de la ECW!!! y eso es lo que a echo el durante estas 2 últimas semanas.
Y bien Evan ten por seguro que tendrás una gran carrera aqui en la ECW más de lo que la haz tenido hasta ahora jeje, y cierto la otra razón por la que estoy aqui se debe a ..


 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 22/8/2008, 21:33     +1   -1




Evan Bourne: Ehp! Quieto! Yo Hablo, la razon por la que estas aqui se debe a.. a que seras mi compañero de ¡Tag Team!

Público: WoooW! Evan! Dreamer!

Evan Bourne: Pues si, Tommy Dreamer el luchador hardcore es mi compañero y seguro que haremos mucha competencia, no se lo pondremos nada facil a todos los equipos que se enfrente hacia nosotros, eso significa que aparte de que mi compañero (pone un hombro en el brazo de Dreamer) valla a Summerslam por el titulo TV que espero que lo gane porque yo no pude hacerlo, queremos decir que tambien iremos a por el titulo de la ECW Tag Team, tarde o temprano ese titulo sera nuestro.


[Que entre GM o alguien quien quiera interrumpir]

 
Top
2 replies since 22/8/2008, 19:43   110 views
  Share