Curso a paul Burchill

« Older   Newer »
  Share  
®ated_PuNk
CAT_IMG Posted on 21/8/2008, 09:14     +1   -1




OFF: Quiero consejos y aver como lo ago pongo lo de mi combate...

Se Prende El Triatlon De Paul Burchill y Se Escucha *Tierra Santa*

QUOTE
imageimageimage
imageimageimage

QUOTE
Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantin.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confin.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Navega, velero mio
sin temor,
que ni enemigo navio
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del ingles
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aqui tengo por mio
cuanto abarca el mar bravio,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y de pechos mi valor.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

QUOTE
image

Se Prende el Triatlon de Paul Burchill y la gente mira hacia la Entrance pero se le ve bajando desde una Cuerda y pasando por el Publico al Estilo Pirata y la gente Empieza a Abuchear y Aplaudir a Paul Burchill que se para en la Entrance hace dos pasos hacia atras y seguidamente se pone la Mano en la frente y mira hacia todo el Publico,mirando fijamente a Samoa Joe que hoy se enfrentaran en un 4-Man Battle por Eliminacion y el Ganador representara a Smackdown en Summerslam por el Undisputed Championship que Ahora mismo esta Vacante .

QUOTE
image

Burchill cae con la Cuerda en la Pasarela de Smackdown y las camaras empiezan a subir hacia el Publico y enfocar a la gente que Empieza a Abcuhear y Aclamar al Pirata llamado paul Burchill,Sigue Subiendo la Camara pero Derrepente las Camaras se Paran y Enfocan a dos Aficionados que Sacan una Pancarta de Apoyo a Paul Burchill y en la Dicha Pancarta sale el Nombre de Burchill y las Imagenes de la Bandera ingles y la Bandera Pirata para dar Animos al Pirata que tendra un Duro combate Hoy.

QUOTE
image

Las Camaras Vuelven a Enfocar a Paul Burchill que sigue caminando por la entrance y esta apunto de llegar al Ring,Mientras Sigue caminado por la Pasarela de Smackdown apunto de llegar y se Queda parado y levanta un Brazo detras del Otro,Mientras un Sector del publico le Abuchea Fuertemente el Otro le Aplaude y le Anima.Empieza a Correr hacia el Ring y se tira por debajo de las Cuerdas y entra al Ring mirando fijamente a Samoa Joe que le vemos con Una Sonrisa en la Cara y parece muy confiado pero Paul Burchill puede dar la Sorpresa en este Combate.

QUOTE
image

Burchill entra al Ring y hace varias vueltas por el Ring mirando al Publico que algun sector le Aplaude y el Otro le abuchea pero el no hace ni caso y sigue mirando al Publico y Sin perder de Vista a Su Contrincante la maquina de Submission Samoana llamado Samoa Joe que es el Favorito para alzarse con la Victoria en este Combate que es el Mas Esperado de Este Show en Smackdown,Ahora va Hacia el Esquinero y se Sube y deprisa levanta los Brazos y mira al Frente haciendo su Habitual Taunt y girandose para mirar que Hace samoa Joe.





Hector Del Mar: hola hola desde el Arena de Santiago de Chile en en la Misma Chile,un deportivo saludo de Don Héctor del Mar ... comienza ... ¡SMACKDOWN! Y estamos aqui con la voz del pueblo,nuestro querido amigo Fernandito Costilla más "Costillita" que nunca.Un deportivo saludo don Fernando.

Fernando Costilla: un deportivo saludo el maestro del ring,rey del pressing catch,inventor del piquete de ojos y la patada volvadora ... ¡Don Héctor del Mar! ya tenemos a los Cuatro Luchadores encima del Ring y vamos a recordar los integrantes de Este Combate: La Maquina de Submission Samoa Joe,El Animal Batista,El Italiano Santino Marella y El Pirata paul Burchill,Un Digno combate de Ser el Maint Event de Este Show en La Marca Azul Smackdown.Y podemos comentar Otro Dato muy Importante de Este Combate el que gane ira al Mayor PPV del Verano Summerslam a Representar a Smackdown por el Unidsputed Championship que recordemos que este Title es uno de los Mas Importantes de la WWE y Luchan un Luchador de Raw otro de Smackdown y otro de la Marca Extrema la ECW,Bueno Don Hector y sin mas preambulos veamos como transcurre el combate que ya deciamos que Emos visto a Samoa Joe empezando Dominando el Combate con Varios Golpes a los Otros Luchadores en el Ring pero luego ha habido reaccion del Animal Batista,Aun no emos Visto A Paul Burchill y Santino Marella en Accion.

Empieza el Combate y vemos en el Ring a Paul Burchill y Santino Marella dañados en los Esquinero del Ring y Samoa Joe y Batista enzarzados y dandose varios golpes entre ellos dos y sin mirar a los otros dos Luchadores que siguen extendidos en la Lona del Ring levantandose lentamente,Vemos a Samoa Joe golpeando duramente al Animal Batista y se dan una Enorme Corbata los Dos que caen en la Lona del Ring los Dos a La Vez y se ponen la Mano en la Cabeza despues de Haber recibido ese duro golpe,Mientras Vemos a Paul Burchill levantadose poco a poco y al final se levanta y va hacia santino Marella y le empieza a Dar varias patadas seguidas que aun sigue sentado en el Esquinero del ring con mucho dolor despues del Golpe recibido de Samoa Joe y Batista, Paul Burchill sigue dando patadas en el torso de Santino Marella pero vemos que David Batista se levanta rapidamente y corre hacia Paul Burchill pero este se lo Esquiva y rapidamente se gira para Aplicarle Un Enorme Neckbreaker que El Animal Batista cae muy dolido de la Espalda en la Lona del Ring
QUOTE
Neckbreaker a Batista

image

Hector Del Mar: Uff Fernnadito eso ha tenido que Doler menuda Neckbreaker que le Ha Aplicado El Pirata Paul Burchill a Batista mas Batista que Nunca que le vemos en la lona del Ring tocandose la Espalda Muy Dolido,Bueno Hoy Estamos en Santiago de Chile viendo este Enorme combate Por Eliminacion y si Quereis que Os Diga mi Favorito para ganar y Representar a Smackdown en Smmuerslam para pelear por el Undisputed Championship es el Animal Batista que le vemos con una Gran Forma Fisica y ha venido aqui ha Pelear con estos cuatro Grandes Luchadores Que recordemos que uno de estos Cuatro Luchadores debuta Hoy en Smackdown despues de haber conseguido muchos Logros en ECW es nada mas y nada menos que Paul Burchill,Ha llegado a Smackdown despues del Draft tras haber sido tv Champion en ECW haber Luchado varias veces contra el Rompepeines Carlito y plantandole cara y podriamos asegurar que si no hubiese salido de ECW ahora mismo podria estar peleando por el maximo titulo,Veamos como sigue este espectacular Combate con estos 4 enormes Luchadores que seguro que lo daran todo por ganar la Oportunidad de ir a Sumerslam para Representar a su Liga por el Undisputed Championship.

Seguimos Aqui viendo este Enorme Combate con el Animal Batista extendido en La Lona del Ring porque recordemos que hace varios Minutos Paul Burchill se Esquivava una Spear de Batista y se giraba para Aplicarle una Enorme Neckbreaker que lo dejaba estirado en la Lona del Ring muy dañado y tocandose la Espalda,Vemos a Batista en el Suelo igual que Samoa Joe que despues de esos golpes con Dave Batista ha caido duramente en la Lona del Ring aunque vemos que se esta levantando lentamente y tambien miramos a Santino Marella que no esta teniendo reaccion ninguna y le vemos en la Esquina del Ring levantadose poco a poco y mirando fijamente a Dave Batista por el Duro Golpe dado por el Animal hacia el Italiano que lo dejo muy dolido en el Esquinero del Ring,Vemos a Paul Burchill en el Medio del Ring levantando los Brazos con aires de Superioridad mientras Samoa Joe esta casi levantado pero Paul Burchill lo ve y va hacia el y le da un Enorme Rodillazo en el Estomago que lo tira otra vez en la Lona del Ring y seguidamente se empuja hacia las cuerdas y le Aplica una enorme Kneestrike Que lo deja K.O en la Lona del Ring.
QUOTE
Kneestrike a Samoa Joe

image

Fernando Costilla: uff Otro Golpe de El Pirata Paul Burchill que me esta gustando mucho el combate que esta realizando por Ahora,Le ha Aplicado una enorme Kneestrike a Samoa Joe que le vemos dañado de la Espalda en el Ring con la mano en su espalda y muy Dolido por ese enorme golpe que le ha Aplicado Paul Burchill que como acabo de Decir me esta gustando Mucho Su Actuacion en estos inicios de Combate y os confesare que al principio del Combate mi favorito para ganar el combate era Samoa Joe pero viendo la Actuacion de Paul Burchill no estoy seguro de que lo tenga tan Facil Samoa Joe que Es una Bestia en el Ring igual que el Animal Batista y luego estan paul Burchill y santino Marella que son un poco mas Pequeños pero daran Mucho que Hablar por Smackdown aunque El Italiano esta como dormido en estos primeros Instantes de Combate y no le vemos reaccion possible y como no reacciones una de estas malas Bestias podria Acabar con el Muy Rapidamente aunque acabamos de Empezar y queremos ver un combate bueno y bonito por eso Don Hector vamos a seguir viendo a estos cuatro enorme luchadores.
Bueno Despues de Estos Consejos que emos Oido y Visto de Mr Kennedy veamos como sigue el Combate que por ahora nos esta gustando a todos y como Maint Event de este Show de Smackdown esta Dando las Espectativas Que todos Esperabamos,Hace pocos Minutos ese tremendo kneestrike de Paul Burchill al Samoano Samoa Joe que le ha dejado en el Ring muy Dolido aunque es dificil dejar K.O a ese enorme Luchador que todo el Mundo cataloga como Favorito en este Gran Combate que estamos viendo,Vemos a Batista que se ha recuperado completamente de ese enorme Neckbreaker que le Aplico Paul Burchill que esta dando muy Buena Imagen en estos comienzos de Combate,Vemos a Batista que va hacia santino marella y lo empuja hacia las Cuerdas y se agacha para tirarlo hacia arriba pero Santino se para en las cuerdas y le Pega una enorme patada al Torso de Dave Batista que se Duele bastante pero derrepente va hacia Santino y le aplica una enorme Corbata que lo tira a la Lona del Ring,Vemos a Paul Burchill bajando del ring y le vemos cojiendo una Silla que la entra al Ring pero se la quita Marella pero le da un Rodillazo a marella que se Queda mirando el lado contrario a Burchill pero cuando se va a Girar le da un Sillazo en la Cabeza a Santino Marella que Cae K.O en la Lona del Ring.
QUOTE
Sillazo a Santino Marella

image

Hector Del Mar: Ui Ui Ui Ui ese Sillazo enorme en la Cabeza de Santino Marella que lo ha dejado K.O ha caido Desplomado en la Lona del Ring muuuuuy Dolido le Habra dejado la cabeza como unas Castañuelas,emos visto a Paul Burchill domiando estos Ultimos Instantes de el Combate mas esperado de esta velada en smackdown,Primero una enorme Neckbreaker a Batista que lo dejaba muy dolido en el Ring luego seguidamente un Kneestrike que le dejo la Espalda echa trizas a Samoa Joe y para Acabar la Peor parte se la ha llevado Santino Marella que por quitarle la Silla a Paul Burchill se ha llevado un sillazo en la Cabeza que lo ha dejado K.O, Bueno Fernandito nos vamos unos momentos a Publicidad pero no se vayan que pronto volvemosssssssssssssss.


 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 21/8/2008, 11:35     +1   -1




Entrada: Está bien, pero pon la música, no solo la letra porque esa no es la verdadera, sino música que decidió ponerle Paul_Burchill

Ataques: Un poco más cortos te irían bien, y mejora la ortografía, sustituyes las 'i', por las 'y0, y ya chapeaù
 
Top
1 replies since 21/8/2008, 09:14   65 views
  Share