Curso a John "Bradshaw" Layfield

« Older   Newer »
  Share  
Kane!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:56     +1   -1




ENTRANCE:

*Suena la Música de John "Bradshaw" Layfield y se prende su titantron
imageimage
imageimage


TIN TIN TIN TIRIRIRI!!!

Público: ¡Booooooooooooooooo!

Suena la Música del Vaquero De La ciudad de New York "JBL" El Público lo abuchea fuertemente aun no sale John "Bradshaw" Layfield las luces aputan al titantron de JBL, Derrepente una lujosa Limusina con cuernos aparece que en los lados lleva el Nombre de "JBL" y llega, El primero en salir es el conductor, Luego va abrir la puera de JBL, John B. Layfield Sale y el Público lo abuchea mientras JBL Mira al ring, Jbl lleva una toalla en su cuello y se ve con su clasico gorro Vaquero
imageimage



Tony Chimel: And He Is the Oponnent, Make is way to the ring From New York City Weigth 290 Punds... ¡John..."Bradshaw"...Layfield!

Ahora JBL, Se ve con cara de pocos amigos, El Público sigue insultandolo, a JBL Lo odian demasiado, Ahora empieza a salirse por esa parte de donde entro su Limusina, JBL Ahora empieza a caminar por la rampla, lentamente tras abucheos por parte del Público presente.
image

Ahora Jbl Mira hacia ambos lados del Público, los que se ve que todos tienen el dedo abajo y gritan ¡Buuu! JBL Termina de mirar y sigue su rumbo hacia el ring, sigue caminando lentamente y ahora empieza a subir lentamente la escalera metalica pero para nuevamente y mira al público que lo abuchea.
image

Ahora John "Bradshaw" Layfield empieza a subir ahora camina por el Borde del ring, lentamente antes de entrar al ring y Ahora John B. Layfield entra por la segunda cuerda y finalmente esta en el ring y empieza a caminar lentamente allí.

image

JBL Se empieza a sacar su tolla que lleva en el cuello y su Gorro vaquero, empieza a caminar por el ring mientra mira antentamente a la Parka y espera que empieze el combate.
image



Roleplay:

Hugo Savinovich: Ah empezado este combate La Parka esta dominando al Vaquero de New york que se hace llamar Wrestling GOD o Dios de la Lucha, Enorme sillazo que le ah dado La Parka a JBL En toda su espalda al vaquero JBL, Que es poderoso en el Mundo de las financias junto a Su esposa, JBL Todo un crack, el millonario pero ahora ah sufrido con ese esnorme sillazo que le dio La Parka Original, Jajaja marcelito, Ahy un cartel que dice Just Big Loser Jajaja, Bueno regresemos al combate, John Bradshaw Layfield se ah mejorado de ese enorme sillazo, Ahora le dice algo a La Parka, y ahora empiezan hacer fuerza ambos Gladiadores pero el Señor Bradshaw Layfield, siempre tramposo y engaña a la parka y le da un pequeño rodillazo en el estomago de La park dejandolo sin aire, Ahora le da un puñetazo JBL, y La Parka cae, ahora JBL Eleva sus brasos celebrado pero se gana unos cuantos abucheos para la gente presente hoy en los Rings de la ECW

Marcelo Rodriguez: Jaja, Me cae mal el mequetrefe de la Parka, confio en mi Caballo JBL, Que lo va a desgüañingar, Esperemos que siga haci para que acabemos rápidamente con los mequetrefes, como en toda marca siempre mequetrefe ahi, y aca esta el mequetrefe Numero 1, que piensa que cada Show es Halloween, Bueno ahora la Park se levanta *Tos*mequetrefe*tos* y el público apoya a la Parka y abuchea a mi caballo JBL, Valla mequetrefes lo abuchean sabiendo que el es el dios de la Lucha. Mira ese mequetrefe, el gordito con ese cartel Molestando a JBL, Diciendole que es un perdedor, no se porque la empresa permitio que entrara este señor si insulta al Dios de la Lucha y a unos de mis caballos, Bueno ahora el mequetrefe que cree es que es Halloween, eem... ¿Como se llama? ah si, La Parka empieza golpear a mi caballo JBL, Pero Mi caballo reacciona rápidamente y golpea en la cara de La parka con un enorme puñetazo y ahora JBL Le hace un enorme ¡Suplex!

QUOTE

image
Suplex


¿Concejos?
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 21/8/2008, 00:00     +1   -1




Mm.. en la Entrance, podrías poner luego del "Tin Tin Tin Tin" un "Muuuu" (Porque suena una vaca en la canción, y sería interesante que la pusieras también). Lo demás de la Entrance está bien.

En los ataques, tus Post en Largura están muy bien, sólo que a veces me cuesta entender la narración, como que vas algo ¿Apresurado? No se, pero da la sensación de que te pasas de un hecho a otro muy rápido y sin explicarlo del todo bien, eso lo podrías mejorar más.
Lo más deficiente en tus Post es la Falta de Ortografía (Que igual has mejorado bastante).
Ej:
Ahy = Ahí
brasos = brazos
No se si habrán más..
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 21/8/2008, 00:03     +1   -1




QUOTE (The Matix! @ 21/8/2008, 01:00)
Mm.. en la Entrance, podrías poner luego del "Tin Tin Tin Tin" un "Muuuu" (Porque suena una vaca en la canción, y sería interesante que la pusieras también). Lo demás de la Entrance está bien.

En los ataques, tus Post en Largura están muy bien, sólo que a veces me cuesta entender la narración, como que vas algo ¿Apresurado? No se, pero da la sensación de que te pasas de un hecho a otro muy rápido y sin explicarlo del todo bien, eso lo podrías mejorar más.
Lo más deficiente en tus Post es la Falta de Ortografía (Que igual has mejorado bastante).

Ej:
Ahy = Ahí
brasos = brazos
No se si habrán más..

Ok mejoraré eso, esque lo hacia haci como cuando Marcelo discute con Hugo o Carlos derrepente llega puñetazo y eso, pero vale lo mejorare....
 
Top
2 replies since 20/8/2008, 23:56   127 views
  Share