Curso a Rey Mysterio

« Older   Newer »
  Share  
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:19     +1   -1




Bueno pues las razones son simples no me veo con mucho nivel en el IRP y necesito vuestros comentarios, diciendome fallos...

_______________________________________________________________________________

*Suena la musica de Rey Mysterio y se prende su titantron*

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage

QUOTE
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?

Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.

Ya llego el Rey Mysterio.
Bato cabron de San Diego.
Flash up on the scene like a brown crusader.
Blowing up screens like space invaders.

Too much damage for one to manage.
Going 51 50 'speaky Spanglish.'
Aste a un lado estoy pesado.
Vivo la vida peleando pecados.



Estados Unidos al otro lao.
A puebla Canada 619 solao.
Do it for my people yeah you gotta love it.
'Mexican' across the stomach.
So think nothing of it
but love it.

Trucha de la calle a la lucha.
Siempre represento con mi chacho cachucha.
619 simo that's my corra.
San Diego, Puerto Rico sinaloa.

Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.

Mira, mira. Watcha, Watcha.
Cuidado con los celos porque matan.
Booyaka Booyaka el regeton.
Me moda no Mysterio esta cabron.
One, two, three. Este boy's outta that's deep.
Como la ves.
Facil como uno, dos, tres.
Mr. DJ, play that rola otra vez.
And watch how many people go off.
Under the wooden cross, who's the boss.
Nadie brinca brinca.
De el cielo Con mi voz brillo el cielo.
Alto porque me duele la alma.
Y deje mi cartera en Tijuana.
El soldado enmascarado ten cuidado.
paisa paisa estas pasado.



Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.

Making universal, speaking English.
The way we flip it is hard to distinguish.
Booyaka Booyaka el reggaeton.
Mic check. Mic check. 1, 2, it's on.
Look at me now, el tijuanero.
Amazing the world con mascara de cuero.
Mira watcha el mero mero.
Disfruta la vida con todos sus perros.
It took a whole lot to get where I'm at.
But still ain't got shit but tats on my back.
Ink on my chest, and up down my arms.
I made it true stories and put in a song.
La voz inocente en mi gente.
Truena fuerte como cuente.
That's just life in the 619. So hey, DJ,
hit me one more time.

Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale

Rey Mysterio aparece con una gorra y mirando hacia el publico pero poniendo cara rara de como que no le gusta el publico y estos se enfadan con el diciendo Rey Mysterio Suck, aun asi se ve a un niño en primera fila por detras de las vallas con una mascara de Rey Mysterio y con el Cinturon de la WWE y este si lo anima, mientras Mysterio esta en una plataforma muy alta pero ahora se baja.

image

Rey Mysterio baja de esa especie de plataforma grande para llegar a la rampa y mirar al Publico de un lado a otro, y le da la mano solo a los niños, pero lo hace por cosa de espectaculo, no por que le guste y de nuevo vuelve a darle la mano por el otro lado para acercarse al ring.

image

Rey Mysterio ya no da mas la mano a sus fans, los niños, y sube las escalerillas rapidamente, se para un poco en el filo del ring y entra al ring rapidamente entra la segunda y tercera cuerda, cuando entra se sube rapidamente al esquinero y empieza ha hacer gestos raros, se baja del esquinero y espera a que le pasen un microfono, Jillian o alguien*le pasan el microfono y empieza ha hablar*

image

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hector del Mar: Bueno la verdad decir que estamos viendo un gran combate de parte de Ted Dibiase Jr. un joven que aun tiene mucho que hacer en la empresa y que aun no ha conseguido ningun Titulo pero cuando pase un poco ele tiempo ya conseguira estoy casi seguro Fernandito, bueno decir que Dibiase ha controlado el combate primero en Pareja con un Doble Codazo a RVD junto a su compañero Rey Mysterio, luego aplicando una Sillita Electrica dejando a RVD muy mal y por ultimo una Lanza contra el Esquinero dandole el relevo a su compañero Rey Mysterio y dejandolo a placer para quee este acabe con el o siga con el castigo, aun no hemos visto mucho de combate pero como esto siga asi va a acabar muy mal, tambien decir que Rey Mysterio es uno de los luchadores mas experimentados en este combate puede ser el segundo con mas tiempo en el Wrestling, bueno te dejo a ti hablar Fernantido.

Fernando Costilla: No puedo mentirte Don Hector esto sera un combate increible en el que las dos parejas son de lo mejor que hay hasta el momento en la compañia y lo pueden hacer muy bien aunque claro no es lo mismo Rey Mysterio que RVD, el de San Diego es mucho mejor y tengo una impresion de que acabar con RVD y el combate ya mismo de aqui a 10 minutos el combate acabara te lo digo yo Don Hector bueno, Ted Dibiase es un excelente luchador y lo hemos podido ver en sus golpes de ahora que ha aplicado como esa Sillita Electrica que ha dejado a RVD muy mal y ahora esta en el esqunero siendo atacado por el compañero de Ted Dibiase Jr., Rey Mysterio otro luchador que domina el 619 un finisher increible aunque tambien esta el Frog Splash un Planchazo desde la tercera cuerda bastante doloroso, pero vamos ha verlo mejor Don Hector.

El combate sigue con RVD en el esquinero y Rey Mysterio entrando al ring rapidamente dando un salto por las cuerdas y rapidamente golpeandolo en el esquinero con golpes de antebrazo el Arbitro le dice a Mysterio que suelte este no hace caso y la cuenta llega a 4 y Mysterio suelta, mientras Ted DDibiase por la espalda golpea a RVD a la cabeza tirandolo a la lona, cuando el Arbitro se da la vuelta mira haber que ha pasado pero no se da cuenta y Dibiase esta tan tranquilo mirando al publico y burlandose de el, Rey Mysterio golpea a RVD en la lona intentando hacerle sangre, lo golpea con Puño cerrado y el Arbitro le vuelve a decir que no haga eso, este se levanta y el Arbitro see vuelve a dar la vuelta mientras Mysterio lo distrae y Dibiase golpea a RVD con pisotones a la cara y luego rapidamente vuelve a su sitio de donde entro al ring y Rey Mysterio tiene todo a su favor y sigue golpeando a RVD con pisotones y puñetazos a la cara intentando que apenas see mueva, Rey sin que MVP se de cuenta es golpeado por Rey Mysterio sorpresivamente y cae a ringside tras ese puñetazo, Rey Mysterio coge a RVD se lo pone entre las piernas lo levanta y ... Powerbomb que deja a RVD muy mal de la espalda

QUOTE
Powerbomb

image

Rey Mysterio mira al publico y le dice Suck y el Publico se enfada con el de San Diego pero a este le da igual y va para RVD y sigue golpeandolo varias veces mas intentando abrirle una brecha en la cabeza pero no lo consigue aun, y lo hace con el pie, empieza a pegarle pisotones a RVD a la cara que no ha reaccionado en todo lo que lleva de combate, Mysterio prosigue el castigo en el brazo con un giro haciendo dolerse del brazo a RVD, este intenta librarse tocando las cuerdas y el Arbitro empieza a contar pero hasta que la cuenta no llega a 4, Rey Mysterio no suelta, ahora con sus piernas, Rey Mysterio empiea a golpear a su rival tirandolo a la lona de nuevo y sigue golpeandolo hay al igual que antes pero esta vez se para en las cuerdas y hace un gesto como pareciendo que se aburre ya que el Hardcore no logra levantarse y de nuevo Mysterio va a por el, lo levanta le coge la cabeza, se la lleva al esquinero donde esta su compañero Dibiase Jr. y le golpea la cara contra el protectos cayendo a la lona rapidamente tras ese golpe con el esquinero, Mysterio parece que quiere acabar el combate rapidamente, Rey Mysterio espera a que RVD se levante este lo hace y Mysterio salta sobre el con un ... Springboard Hurracanrana

QUOTE
Springboard Hurracanrana

image

Rey Mysterio se esta cebando con RVD haciendolo sufrir totalmente con ese tremendo Hurracanrana saltando sobre el Extremo, Rey Mysterio va contra el rapidamente de nuevo, pero este esta en ringside, tirado en el suelo mientras el publico lo intenta animar, Rey Mysterio se sale del ring rapidamente y levanta a RVD cogiendolo de la cabeza y lo mete en el ring lentamente sin ninguna prisa ya que RVD ni reacciona, Mysterio le dice a Dibiase Jr. una cosa y este entra al ring rapidamente y el arbitro se distrae con el lo que aprovecha el de San Diego para golpear a MVP y con varios puñetazos tirarlo a ringside, Mysterio se mete en el ring y golpea a RVD rapidamente con pisotones, Rey se sube a la tercera cuerda lentamente, el Hardcore esta cae, Rey Mysterio salta desdee la tercera cuerda y ... Frog Splash que deja K.O. a RVD y Mysterio busca la cuenta

QUOTE
Frog Splash

image

 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:21     +1   -1




Solo te digo que hagas Turn Face ya ... Porque de Heel la estás cagando y mucho, es imposible que Mysterio sea Heel :S


Y en los post de ataques, acórtalos un poco ;)
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:34     +1   -1




Perdon por meterme donde no me llaman, es Lilian Garcia, no Jilian Garcia. Y otro detalle, es Rey Mysterio Sucks.

Lo del "Suck" es facil:

¡You Suck! -> Cuando dicen "You" en 2º Persona, es Suck, sin "S"
¡Rey Mysterio Sucks! -> Cuando dicen el nombre del luchador, en 3º persona, es Sucks, se le añade una "S" (En los tag team, lo mismo ;))

Y ya que estoy, te falta la musica, lo del Imeem/Goear y tal, y yo centraria los gifs.

Repito, perdon por meter ;)
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:44     +1   -1




si tu luchador es Heel para que da la mano al Público ? Esta mal bro, rey no pega como Heel... :S y bueno algo que no está aca, Que en tus promos hablas haci sin gif de Mic etc (ahy miles hablando) y eso Bro..


 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:47     +1   -1




No es que Rey no pegue como heel, sino que hardyHermano no lo hace creible. Eres mi tag y no me gusta que por ejemplo en la entrada saludes a la gente y otras cosas que haces como buscar el apoyo. Es un problema, porque un heel no quiere nada del publico, eso es trabajo de faces, se que cuesta hacer eso con Mysterio, pero yo he visto un Edge face, y quedaba creible...
 
Top
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:50     +1   -1




Es que lo intento pero no sabeis lo dificil que es una entrada, es decir narrarla sin que el luchador haga otra cosa que darle la mano a los luchadores, si me dais una entrada en la que no de la mano, me lo deciis.
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:51     +1   -1




QUOTE (hardyHermano @ 20/8/2008, 23:50)
Es que lo intento pero no sabeis lo dificil que es una entrada, es decir narrarla sin que el luchador haga otra cosa que darle la mano a los luchadores, si me dais una entrada en la que no de la mano, me lo deciis.

dejalo de Face, si haces equipo con un Heel no es que tengas que ser tu Heel, ademas con Mysterio pfff.... no pega bro, dejalo de face, te lo recomiendo

PD: Usa gif en las cosas de las promos eh XD
 
Top
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 22:53     +1   -1




Si, tengo el gif pero nunca me acuerdo de ponerlo xD, bueno pues entonces lo pondre de face, face y heel no pega mucho igual pero bueno, es que esto estaba planeado xD, bueno lo dejare como face.
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:05     +1   -1




Que uno que NO es evaluador se meta, no significa que otros que NO son evaluadores se metan :wink:
PD: Se agradece que digan sus opiniones, pero vamos a seguir las reglas del Juego, que son que solo evaluadores posteen aquí, y como regla, debe hacerse sentir. Gracias.

Bueno, y eso pos, que Mysterio si es que lo vas a llevar de heel, no trates de ser Face, eso lo hace completamente poco creíble, a parte de irracional e ilógico, si vas a ser heel, compórtate como tal, pero si no, vuelve a Face ;)
 
Top
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:18     +1   -1




Bueno gracias por opinar, pero no sobre el tema que quiero, lo que quiero que opineis son mis roleplays, tanto de combate como entrada.
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:22     +1   -1




QUOTE (hardyHermano @ 20/8/2008, 20:18)
Bueno gracias por opinar, pero no sobre el tema que quiero, lo que quiero que opineis son mis roleplays, tanto de combate como entrada.

Aquí se comenta eso, y también todo lo referente con tu luchador en el IRP, así que podemos comentar de todo xDD... :rolleyes:

De la Entrada siempre lo digo, no hace falta currársela mucho, y la veo bien así como está y bueno, si quieres que comente del ataque, pos en la parte de los 'Comentarios' está bastante bien, explicando lo acontecido, datos del luchado y demás, bien, el ataque también, bien narrado, así que en ese aspecto yo te veo bastante bien HH. Ves que si no criticamos tus post, es porque están buenos, nos fijamos en lo malo na más :shifty:
 
Top
10 replies since 20/8/2008, 22:19   123 views
  Share