Curso a Chuck Taylor "Sexy Chucky T"

« Older   Newer »
  Share  
Rated RkO UseR
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 21:34     +1   -1




Wop, me hace ilu que me hagan un curso, xD, la entrada se que es mala, pero no encontraras mejor de Chuck Taylor bueno aqui os dejo todo..

Entrada:

Se prende el titantron de Chuck Taylor, sonando a todo volumen, Hey Sandy de Polaris, mientras el publico enloquece, hoy en el SmackDown con el debutante de la marca, la gente no sabe si aplaudir o abuchear, pues no saben como es el caracter de este gran luchador, de ligas indias, como Chikara y Campeon de los pesos cruzero de Combat Zone Wrestling.

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage




QUOTE

I put your photograph away
I can't look at you today
I put your letters upstairs
But it's no good because you're everywhere

I can try to hide,
But why waste my time?


You left your glasses behind
And somebody said you were doing fine
I play a game, but you're not there
But it's no good, because you're everywhere

I can try to hide,
But why waste my time?
Center round of you
Everything I do says you're everywhere
Everywhere


I hear a song that you sang
It hits my head like a circus train
I cried out when you were there
You were there because you're everywhere

I can try to hide
But why waste my time?
Center round of you,
everything I do
I can try to hide
But why waste my time?
Center round in me,
Everything I see says you're everywhere


Everywhere
Everywhere
Everywhere

Por hay sale el campeon peso cruzero de Combat Zona Wrestling, que hoy no sale con su titulo, sale por delante del escenario mirando, con una mirada un poco seria, el publico pone sus manos pero este sigue su camino sin concederle a ninguno su mano, mientras aparece en pantalla la placa en el que le certifica como; Chuck Taylor, SmackDown superstar.

image


Sigue apareciendo la placa que le identifica como Chuck Taylor, mejor conocido en otras marcas como Chucky o Taylor, mientras sigue avanzando la rampa, con gesto serio mientras la gente lo mira y murmurea sobre él, mientras va a acercandose alrededor del ring, Chuck avanza por la rampa y hace una pequeña sonrisa.

image


Chuck Taylor, sigue avanzando por la rampa, ya muy cerca del ringside, pero derrepente se para y se topa por con un niño de aparentemente dos o tres años que lo anda insultando, este le acerca la mano en señal de paz, pero se la quita, le grita y el niño pequeño comienza a llorar, tras que Chuck lo aterroriza, sube la escalerilla y sube directamente al ring.

image



Roleplay (Combates):

https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=18789346

Para no webear
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 21:37     +1   -1




Nada que mejorar, ya te dije que eres muy bueno xD
 
Top
The Lived
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 21:38     +1   -1




Entrada: pues creo que esta perfecta,no tengo pega alguna.

Combate: pues es igualito que como lo hago yo XD,lo que pasa que los colores varian,pero te aconsejoque le pongas la font arial y la negrita,entonces te quedaria Chapó.
 
Top
2 replies since 20/8/2008, 21:34   103 views
  Share