Curso a Triple H

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 19:18     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Haber si me podeis ayudar plz..

ENTRANCE

Se Prende el Titantron de Triple H y suena la cancion de Motorhead...




QUOTE

It's time to play the game.....
TIME TO PLAY THE GAME!!
Hahahaha
Hahaha
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a Cleaveland bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on outta here and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I want to play
It's time to play the game
Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can change me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!!
Hahahaha

QUOTE
De repente se pone la cancion de Motorhead en marcha y el publico se levanta de sus asientos euforicos esperando la entrada de su idolo, las luzes bajan todo se vuelve mas oscuro y miles de fans apoyan a hhh con sus pancartas como la de un fan que dice the king of king, aparece triple h mirando al suelo con su botella de agua en la mano derecha, se para unos momentos... y levanta la cabeza, mira por unos instantes al frente y escupe agua.

image

Tras haber escupido toma camino hacia el ring con su botella de agua en la mano, los fans le intentan dar la mano pero este no hace caso y con cara de pocos amigos sigue avanzando, aparece el logotipo de ECW y al lado Triple H, al llegar al final de la rampa se para ...mira hacia la izquierda,hacia la derecha y toma camino al ring

image

Lilian Garcia: Ladies and gentlemens,please welcome,from Greenwich, Connecticut,weighting a 260 pounds,is the game...Tripleee H!



Toma camino por la derecha hacia el ring el publico le sige animando mas si cabe le intenta dar la mano pero este no se deja, coje su botella de agua la levanta y sin pararse bebe, despues la tira al publico que se pelea por ella este se sube al borde del ring apollandose en las cuerdas, una vez subido intenta animar se para en seco y mira al publico cara a cara mira hacia la izquierda lentamente....mira hacia la derecha lentamente se inclina un poco...y realiza su tipico gesto antes de entrar al ring tirando agua hacia arriba y despues hacia el publico

image

Una vez dentro del ring,toma camino hacia la esquina se sube en ella y intenta animar al publico realizando diferentes gestos el publico le apoya y le devuelve los gestos dandole gritos de animo, acto seguido...se queda parado unos segundos y realiza su taunt, el publico ya esta bastante animado y triple sonrie, luego se baja de la esquina y espera ... .

image

La musica se va apagando y Triple H se prepara para el combate...

-------------------------------------------------
Pequeño ejemplo de combate

Adamle: Vale, Ok, Triple H esta manejando el combate con golpes lentos pero efectivos y Big Show..sigue en el combate pero se nota que Triple H pelea mucho por ganar hoy, se ve que es muy importante para el conseguir el #1 contender y... quiere ganar bastantes titulos en la ECW. Pero Big Show todavia no ha demostrado nada, que el combate acaba de empezar...como Triple H se confie...estara muerto,que...esto no es ninguna liga de palo es la ECW y si, aqui se pagan todos y cada uno de los errores y los excesos de confianza y...Big Show no creo que se este confianzo ya que no esta dominando pero precisamente...el que se puede estar confiando es Triple H

Tazz: Si, como bien dices Triple H esta dominando el combate, va a ser un combate con golpes muy fuertes por parte de ambos y me da que esto solo acaba de empezar, ese Spinning Spinebuster a sido tremendamente bien ejecutado por parte de Triple H y a Big Show le a dolido bastante, pero no por eso se va a echar a la lona a llorar, va a seguir luchando y Triple H tiene que tener mucho cuidado y estar pendiente...porque en cualquier momento le puede llegar el chokeslam y eso si que le va a doler


Big Show sigue en el suelo despues de ese ultimo golpe de Triple H y parece no tener mucha intencion de levantarse, Triple H lo mira con ojos de rabia...y lo levanta, pero Big Show reacciona y los dos entran en un forcejeo con las manos en la nuca los dos se mueven por el ring parece que Big Show quiere tomar la iniciativa y le da varios rodillazos a Triple H, uno,dos,tres,cuatro...pero Triple H se zafa y ahora es el quien da codazos, despues de darle como tres codazos Triple H se apoya en las cuerdas...pero Big Show le ve y se lanza a por el!!...Triple H cae en la lona retorziendose de dolor mientras Big Show sonrie, parece que tiene el combate en sus manos...va a realizarle una llave...pero Triple H reacciona y apoyandose en sus dos pies lo lanza hasta la esquina Big Show se lamenta, pero este reacciona y dandole un golpe a Triple H este queda medio doblado y Big Show lo lanza a la esquina, Big Show corre a por el...pero Triple H le pone el codo y Big Show queda dando vueltas en el centro de la lona para caer poco despues desmayado al suelo.Triple H realizando un gran esfuerzo tira a Big Show fuera del ring, una vez debajo agarra del cuello a Big Show y le da varios golpes contra la valla de contencion donde el publico mira asombrado la fuerza con la que Triple H da a Big Show y parece que agradece que Triple H se meta tanto en el combate, el publico empieza a dar apoyos a Triple H levantando las pancartas y gritando Triple H, este lo escucha y con las dos manos en la cadera...mira hacia el publico y rie, acto seguido agarra de nuevo a Big Show y lo deja sentado contra la valla, coje carrera...y le da con toda la rodilla...ahora lo levanta y lo sube de nuevo al ring, pero Big Show reacciona y le da un tremendo cabezazo que lo tira al suelo, Big Show le quiere levantar, pero este "despierta" y le da varios golpes hasta que Big Show queda totalmente OFF, ahora Big Show se levanta rapidamente...los dos se tantean pero Triple H anda mas listo y...Clothesline!!

image
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 19:28     +1   -1




Entrada: Esta bien, pero centra los gifs queda mucho mejor y luego deja un poco mas de espacio entre el gif y el texto, quedara mejor ;)

Combate: Dios mio...no hace falta que agas eso tan grande, con 10 lineas sobra por explicacion , te lo digo por que cuantas menos lineas mucho mas rapido acabas y puedes ser mas activo, y la cursiva no ayuda mucho a la hora de leer el roleplay, te recomiendo que la quites ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 19:29     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


me dio la vena..y me puse a escribir xD lo tendre en cuenta
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:28     +1   -1




Bueno bro JesusHHH, si no mal recuerdo, yo fuí tu mentor en el IRP cuando entraste :cry: Buenos tiempos he :genial:

Jojo, bueno, en la Entrada lo veo bastante bien, no hay que currársela demasiado, y narras bien lo que pasa.

Respecto del ataaque, me he fijado que usas mucho el recurso de los puntos suspensivos (...), y creo que está bien, pero podrías usar mas cosas, no solo esa, como 'comas' y más puntuaciones, signos de exclamación, etc. porque o si no, se ve muy repetitivo. Centrándonos más en la narración del ataque, usas demasiados reverses y no es necesario, pones que va a hacer algo, pero no lo logra y así varias veces, podrías describir mientras tanto lo que sucede en el público o cambiar el estilo del combate en vez de bloqueos, bloqueos y bloqueos, y el ataque es demasiado largo, y no es necesario, acortándolo quedará mucho mejor.

Ahora en estética, no repetir el color de los comentarios de Adamle con el nombre de Tazz, y si vas a elegir colores, que sea uno para cada uno, y no repetidos, para que se vea mas vistoso a la vista. En el ataque poner negrita normal, sin cursiva porque hace más dificultoso leer, y más molesto a la vista.

Eso, ojalá te sirva.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/8/2008, 23:32     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


joder y tanto, de verdad muchas gracias mentor ;) xD
 
Top
4 replies since 20/8/2008, 19:18   653 views
  Share